Pactos de batalla en Dakota

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, voy a explicar los pactos de batallas que tenemos actualmente en este mundo, y se han cumplido todos los dias (a excepcion de un par de noobs) desde hara unos 4 o 5 meses, esto lo explico por si alguno de otros mundos quiere venir aqui, ya que hay batalla diaria y se suelen llenar medianos por ambos bandos, sin contras, ni multis.

La batalla se celebra entre las 22 y las 02 Hora servidor, un dia cada bando y se respeta el dia de batalla tematica como batalla en blanco.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ultimamente no, al parecer declaran antes de las 22 y hay contras :p
Quisiera saber si todavia hay validez en esto, o por el contrario si no hay podrias cerrar el post por informacion erronea :burlon:
 

DeletedUser13493

Guest
Cierto, información falsa actualmente, este hilo ya no tiene sentido ya que el bando del creador del hilo ya no acude a las batallas porque pierden.

Simplemente dejad que haya una batalla al dia... Nuestro bando estuvo perdiendo durante mucho tiempo y ACUDIAMOS a la pelea sabiendo que perderiamos, no como pasa ahora que ni vienen, tanto os desquicia perder?

Para saber ganar hay que saber perder, no son tan buenos? Demuestrenlo.
 

txankete

Justiciero
Solo contesto una vez por que no pierdo el tiempo con gente perdedora el pacto ayer lo rompistes vosotros atacando antes de las 22 y ir a ella :censurado::burlon:
 

DeletedUser

Guest
Solo contesto una vez por que no pierdo el tiempo con gente perdedora el pacto ayer lo rompistes vosotros atacando antes de las 22 y ir a ella :censurado::burlon:
LOL, las comas hacen milagros :chiflar:
El pacto no se rompio ayer señorit@ ganador(a), llevamos semanas en los que se declara y hacen contra, lo puedes comprobar en el westforts...[SPOIL]http://www.westforts.com/es10/battles[/SPOIL]
Solo hagò lo que todo forero harìa cuando hay informaciòn que puede llevar a confusiones, si no esta correcta es normal informar ¿no?
:chiflar::chiflar:
 

DeletedUser

Guest
contra??

DS una alianza, comancheros es otra.

es bueno saber q se unieron, trataremos de no hacer MULTI entonces.
 

txankete

Justiciero
Eso es son alianzas distintas, lo que pasa que ahora se suben todos al carro ganador cuando perdian no iban a batallas se hacian constructores o duelistas,verdad? jajaja.

Mira en el westfords haber a cuantas batallas habeis ido jajaja :laught::laught:

Se acabo ya de contestar cuando no tiene razon ahhh ,,,,,,,,,, ya estan las comas de antes señor profesor.
 

DeletedUser

Guest
Amigos, no cambien el tema, estamos en lo del pacto.
Se supone que hoy atacamos nosotros, como podrán ver el la imagen, ustedes atacaron cuando no debían, no nos interesa lo que haga la otra alianza
ups.jpg
eso quiere decir que ustedes no respetan el pacto, es fácil escribir pero es difícil argumentar ¿no?.
Solo quiero que se corrija el post, o se cierre.
Pero si quieren una discusión pueden hacer otro tema en el que se trate ese tema y con gusto dialogo con ustedes, pero espero argumentos de buen calibre y nada de tonterías.
 

txankete

Justiciero
Vamos ya que hay pacto que es lo que estamos el horario es de 22h a 2 h, a claro eso no interesa NO SE CUMPLIO AYER pero vosotros ale tirastes para delante.

No te metas en temas que no sabes o no te enteras dejalo para gente que sepa mas que tu.

No cogas galones que te quedan grande si no sabes,antes de escribir aprendete los pactos.:dientes::dientes::burlon:
 

DeletedUser

Guest
Lo dejo aquí dialogar es imposible, recurrir a ese tipo de replica dice mucho de la persona, pero en eso no me meto.
Tú hablas de ayer, yo hablo de semanas, pero al parecer no leíste mi mensaje, o si lo leíste tienes la comprensión lectora demasiada baja (menos jugar y mas leer), reitero si quieres hablar sobre eso crea un post con ese tema como principal y con gusto dialogare contigo y con otros que se unan, pero usa argumentos validos, no cualquier cosa que escribas y pienses que es argumento.
En lo que respecta, vuelvo a reiterar este post sobra en este momento (desde hace semanas para ser exactos), dará lugar a confusiones futuras a personas que lean el foro o acaso quieren engañar a los foreros dando información errónea
Pido que se corrija o se cierre
 

HALCON DE ORO

Ministro
Este tema es de septiembre de 2014, cuando se negociaron los pactos, ahora una de las alianzas de un bando se paso al otro, asi que ya sólo con eso no tendria validez, nosotros lo mantuvimos y vosotros también.
Se que os encanta hablar del pasado, no me voy a poner a buscar información a esta hora de las veces que se ha roto el pacto por ambas partes, y ya sin mencionar a terceras alianzas que atacaban a un bando.
 
Arriba