Para cada trabajo una herramienta...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno gente...esto es asi...que para cada trabajo a realizar ademas de los puntos de cada accion que te hacen falta se agrege el objeto como condicion para hacer el mismo.(por que ese espacio oseoso que tiene el personaje tenga alguna utilidad. por mi parte lo veo como punto flojo en el juego) por ej. para pescar te haga falta la caña la caña(vital para ir a pescar), para trabajar en la mina el pico, etz. ustedes se preguntaran y como vamos a tener el objeto que en relidad se encuentra en el trabajo...y bueno haciendo un edificio como una work shop donde debemos comprar los objetos para realizar dichas tareas.

saludos y espero comentarios.
 

DeletedUser209

Guest
no me gusta, ese hueco esta para las busquedas ocultas y para algunos sets. Los de menos nivel lo pasaria mal, ya que tieen poco dinero y encima tienen que comprar el objeto y si n oes de ninguna ciudad x4.

Tmabien limitaria mucho los trabajos, por que si n osale es eobjeto pues lo has jodido y si ese objeto es de alguna busqueda seria ayudar mucho en ese aspecto, vamos que no me gusta.
 

DeletedUser

Guest
por eso...asi tambien ayudaria a tener mas ciudadanos las ciudades
 

DeletedUser209

Guest
pero a la gente ya le conviene estar en ciudades, no le hace falta motivos extras
 

DeletedUser

Guest
si y como hay muchas ciudades pidiendo ciudadanos a gritos.
 

DeletedUser

Guest
es que esas ciudades piden nuevos constructores, para llenar el hueco


y aparte estariamos llenos de objetos en el inventario y habria que cambiarlos a cada rato,haciendolo muy lento, en ves de mejorar el juego lo empeoraria
 

DeletedUser

Guest
La idea no es buena por:
Como ya se dijo retrasaria o haria que les cueste mas a los recien iniciados.
 

DeletedUser

Guest
Mas bien seria bueno que si tienes una herramienta te de mas pts. de trabajo, no que sea vital...
 

DeletedUser

Guest
eso si es una buena idea pero k no s tengan k comprar las herramientas sino k por ej. en un trabajo k puedas encontrar el objeto del siguiente trabajo...en plan d k si haces este trabajo bien hecho durante x tiempo t dan otra herramienta y asi sucesivamente...no se si m explico...
PD: pero k las erramientas sirvan para suvir los punts no k sean vitales como bien dijo Guardatumbas;)
 

DeletedUser

Guest
yo creo q estaria mejor si la herramienta te diese una bonificacion.. (un poco ma de exp o menos riesgo..o lo que sea..) :D

saludoss
 

DeletedUser209

Guest
bueno con los sets ya hay algo parecido, al menos con el elexir y el tequila
 

DeletedUser

Guest
oigan,feler,esto ya se publico antes¿no?
Edito:sorry,me confundi:eek::eek::eek::eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo estoy en contra por una razon:yo al menos hago trabajos para ganar dinero y objetos pero en vez de ganar perderia plata al comprar el objeto
 

DeletedUser

Guest
eso si es una buena idea pero k no s tengan k comprar las herramientas sino k por ej. en un trabajo k puedas encontrar el objeto del siguiente trabajo...en plan d k si haces este trabajo bien hecho durante x tiempo t dan otra herramienta y asi sucesivamente...no se si m explico...
PD: pero k las erramientas sirvan para suvir los punts no k sean vitales como bien dijo Guardatumbas;)

t repito mi idea;)
 

DeletedUser

Guest
Si creo que la idea va tomando forma...para pasarla en limpio...

Las herramientas sirven para subir los puntos de trabajo ...pero solo para ese trabajo en particular. ej. si te encuentras un pico...solo le sube los puntos a los trabajos de minería.
Pero no es esencial tener esa herramienta podes hacerlo igual pero no tenes el "bonus" de la herramienta.

saludos y espero que prospere la idea...si no por que tener herramientas no darle algún uso me parece que se pierde algo,no?
 

DeletedUser

Guest
Es verdad los sets les dan uso a las herramientas y tembien muchas misiones.
Despues se van a integrar mas productos a los nuevos sets que vayan saliendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba