Para evitar el abuso de poder

  • Autor de hilo DeletedUser6915
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6915

Guest
Buenas!!

Pues una cosa que veo como logica y que no se aplica en el the west, seria implementar una norma para que los encargados de controlar un mundo, creo que se llaman "coma" (?) (ahora se que se llaman Go, si considera oportuno el moderador que me diga y borro esto), no pudiesen jugar en los mundos que controlan, o evitar que tomen partido por ninguna alianza.

Asi, se evitarían tantas suspicacias y mosqueos en los bandos que se creen o están siendo perjudicados.

No es logico?


Salud!

@BLACKSNOW: ORTOGRAFÍA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los encargados de los mundos son los GO (el CoMa es el encargado del .es en general)

Si no me equivoco no hay ningún GO que juegue en un mundo donde opere (hasta yo que soy moderador no puedo moderar en el foro de un mundo donde juegue)
 

DeletedUser12223

Guest
merdailleros no van a cambiar le digas lo que les digas...
 

DeletedUser209

Guest
Y el CoMa directamente no juego en nningun juego, si crees que algun Go tiene favoretismo dicelo al CoMa para que vea si es verdad o no
 

steoz

Ministro
Y para evitar sorpresas ingratas el lanzamiento de injurias y calumnias puede conllevar a una sancion asi que antes de avisar por avisar pensarlo bien eeee djrocker666 te puede explicar bien que hay que pensar lo que se dice y no por una rabieta lanzar injurias y calumnias hacia el equipo.
 

DeletedUser2229

Guest
Solo como detalle, la mayoria de comentarios de este tipo los veras cuando alguien pierde un fuerte, en el mundo 1 la que mas suelo ver es que la alianza DS gana las batallas porque el moderador franpe esta de su lado, si, dije un moderador por si no quedo claro.

Asi que simplemente ante estos comentarios lo mejor es ignorarlos porque los suelen decir gente que no tiene ni idea de como se organiza el equipo del .es.
 

DeletedUser12223

Guest
steoz pues explícamelo que me gustaría :D

PD:aquac,no solo franpe sino lafias,feler,eidan,etc ;)
 

DeletedUser6915

Guest
eiii! perfecto, ahora ya se que los Go son los encargados de controlar para que todo vaya bien en cada mundo, no se si los jefazos se fijaron:

Pero postee esto en el hilo de ideas y sugerencias... y bien lo vuelvo a formular para que no me desvirtuen mi hilo jum!

¿No les parece, que para evitar suspicacias y posibles favoritismos, los Go que controlan cada mundo, no deberían tomar parte en el, o cuando menos no en ninguna alianza?

(directamente creo que es mejor que no jueguen a ese mundo, para evitar subterfugios :p )

Y bien que les parece?

@BLACKSNOW: ORTOGRAFÍA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Yo tenia entendido que los GO no juegan en los mundos que supevisan... Pero dandose el caso que asi fuera no veo porque prohibirles, solo faltaria que gente voluntaria no pudiese jugar.

P.D Rocker, yo de eidan, lafias y feler nunca he visto ningun comentario parecido.
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Los gos que juegan a un mundo no lo administran. Eso esta claro , no obstante ante cualquier duda preguntar antes de acusar.
 

DeletedUser6915

Guest
No se que hablan de acusaciones .... ?!?! yo solo hice una sugerencia... y ahora me gustaría saber quienes son los que toman las decisiones de a quien banear xD

pues bien, quien toma esa decision??


@BLACKSNOW: ORTOGRAFÍA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6915

Guest
No sJe que hablan de acusaciones .... ?!a?! yo solo hice una sugerencia... y ahmora me gustaría saber quienes son los qeue toman las decsisiones de a quien baneaWr xD

puies bien, quien toma esa dlecision??


@BsLACKSNOW: oORTOGRAFÍAn
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Creo que se esta confundido los Go's con los moderadores, los Go's son quien contra el juego y si un Go controla X mundo no puede jugar en ese mundo pero si en otros. El moderador es quien vigila el foro y un moderador en el juego no tiene ningun poder ni ninguna herramienta especial ,es como otro jugador.
 

DeletedUser2229

Guest
No se ke hablan de akusaciones.... ?!?! io solo hice una sugerencia... y ahora me gustaria saber kienes son los k toman las decisiones de a kien banear xD
pues bien, kien toma esa decision??

Foro: Moderadores
Juego: GO


P.D Antes de hacer una sugerencia no seria mejor que te informaras de como esta organizada la cosa? Es que esto no tiene mucho sentido, estas pidiendo que los GO no puedan jugar en un mundo cuando ya es asi la cosa.
 

DeletedUser6915

Guest
Ok, aquac mejor pregunto en el foro aleman xD, seguro que se guardaran su fina ironia.

ya pueden cerrar esto

@BLACKSNOW: ORTOGRAFÍA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
no necesariamente tiene que jugar cn el mismo nombre con el que modera.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno creo que esto seguirá en un sinsentido...

No tardan en decir que quizá steoz tiene una cuenta y juega como X personaje.
O que Lafias, franpe y feler son el mismo...

Vaya chicos, yo he jugado en diferentes alianzas e incluso en la alianza donde están varios moderadores del foro, y les diré que me han aplicado baneos y sanciones como a cualquier otro jugador.

Hace poco el mismo cienfuegos comento algo en el foro de que le había sido robado por Ae2, y los mismos del soporte (así como él) saben que sólo pudo expresarlo en el foro, no por ser parte del equipo le devolvieron sus cosas. Así que su ejemplo y el mío (que no soy parte del equipo de the-west.es sólo miembro de una alianza con varios moderadores de foro)es una muestra de que no hay preferencias ni a los moderadores del juego..

así que a menos que tengan algo determinante y no meras especulaciones siento que esto no ira a ningún lugar.

será como empezar una discusión de poder con citas a Michel Foucault, John French, entre otros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este post lo veo un sin sentido, para empezar antes de criticar algo hay que informarse y los GOs que moderan un mundo ( en el juego , no en el foro) no juegan en ese mundo. No sé que andamos diciendo y lanzando calumnias de que tal jugador y tal alianza está favorecida. Por mi parte hay que dejar de decir tonterías y disfrutar del juego, si se pierde hay que intentar mejorar pero no lanzar calumnias como en este caso se ha hecho.
 

DeletedUser

Guest
¿No les parece, k para evitar suspikacias i posibles favoritismos, los Go k kontrolan kada mundo, no deberian tomar parte en el, o kuando menos no en ninguna alianza?
Eso no pasa. Ya tienes el mensaje oficial por parte de steoz. Te lo pono a continuación:
Los gos que juegan a un mundo no lo administran. Eso esta claro , no obstante ante cualquier duda preguntar antes de acusar.
Es decir, si ves a alguien del equipo en el mundo X jugando es que él no es GO de dicho mundo.


ya pueden cerrar esto

Cierro a petición del autor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba