Para que no allan gorrones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno mi idea es azer un cargo en las ciudades que lo pueda poner el fundador ( el cargo consite en que el personaje no puede comprar cosas asta que se lo quiten, i si que puede dar dinero a la ciudad i trabajar para aumentar los edificios) con este cargo que quiero consegir? pues que los nuevos habitantes no sean unos gorrones (vengan agan sus compras i ventas a los edificios i se vaian de la ciudad).
el cargo se pondria cuando el personaje entre en la ciudad i se quitaria cuando el fundador lo vea oportuno.
se podria poner un minimo i un maximo de dias
por ejemplo minimo 2 o 3 dias i maximo 5

un saludo i opinen porfavor:)
 

DeletedUser

Guest
esta bien la idea.tambien podria ser q dependiendo del aporte del habitante este vaya teniendo a cierto tipo de objetos(pero esto ya es un pokito tarde creo).
Asi se conseguiria q la gente durara mas en las ciudades x lo menos xq sabe q ha dejado dinero y lo tiene q aprovexar de alguna manera :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno mi idea es azer un cargo en las ciudades que lo pueda poner el fundador ( el cargo consite en que el personaje no puede comprar cosas asta que se lo quiten, i si que puede dar dinero a la ciudad i trabajar para aumentar los edificios) con este cargo que quiero consegir? pues que los nuevos habitantes no sean unos gorrones (vengan agan sus compras i ventas a los edificios i se vaian de la ciudad).
el cargo se pondria cuando el personaje entre en la ciudad i se quitaria cuando el fundador lo vea oportuno.
se podria poner un minimo i un maximo de dias
por ejemplo minimo 2 o 3 dias i maximo 5

un saludo i opinen porfavor:)

y por que no hacer que sea una penalizacion al que no ayuda en la contaduria municipal o el que no trabaja entienden y se debe pagar una x cantidad de $
 

DeletedUser

Guest
Penalizar a un jugador porque no ayude,solo traeria mas jaleos,todos(o casi todos) tenemos una vida aparte de esto y hay veces en los que por X razon desapareces sin avisar durante un tiempo,seria una putada que encima te penalizasen

Sin embargo la idea de "betar" a los nuevos ciudadanos hasta que demuestren que si van a colaborar en la ciudad(o por lo menos hasta que hayan compensado a la ciudad para comprar determinado item) si me parece muy buena idea porque hay muchiiiiiiisimo gorron suelto,en nuestra ciudad nadie a pedido admision hasta que hemos construido el almacen principal....casualidad? o mucho listo que quiere comprarse el burro a 250$?
 

DeletedUser

Guest
totalmente a favor, estoy hasta las narices de admitir gente que solo entra para comprar y luego se da el piro o lo tienes que echar pq ni donan ni trabajan...
Hay gente aki que dice que eso es bueno para el juego pues hace que utilicemos estrategias... ¿qué estrategia se puede utilizar ante los gorrones???? te prometen el oro y luego se piran de rositas, estoy más que harto como alcalde que soy

MUERTE A LOS GORRONES!!!!!
 

DeletedUser

Guest
me parece buena idea, y se parece a algo que ya lei, dar permisos para comprar, y para cosntruir porque lelga uno te cosntruye con el dinero de la contaduria lo que el quiere compra y se va, y te quedas con una cara... XDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba