Feedback Pascua 2022

mean machine

Misionero
todos sabemos bien que el juego esta con respirador artificial, dando los ultimos manotazos, seria bueno que le pongan un poquito mas de ganas a los eventos y que no se ESCONDAN los premios, que encima que son sets horribles (comentarios de todos los mundos) , ponen 4 de las 6 ropas en el tercer duelo. de esa forma, con lo que cuesta conseguir 9000 huevos o gastar 150 pepas es casi seguro que conseguiremos mas zapatos y cinturones que camisas y pantalones... y si me dicen "´pero este evento siempre fue asi", de ahi mi comentario "ponganle mas ganas al juego", saben bien que esta muriendose, intenten que no sea asi. no es mucho pedir supongo, no estoy pidiendo regalos porque el juego se arruino con tantos regalos y en vez de mejorarlo por el lado de batallas o duelos solo nos dan ropas. espero uqe no se ofendan con mi comentario, porque parece que siempre los hace enojar. solo es una opinion sobre un evento en un juego que cada vez tiene menos gente porque no la motivan a quedarse de ninguna forma. si van a poner todos los premios en la tercer y cuarta opcion, minimo que los sets valgan la pena.
 
Arriba