Busqueda Paul el gran paladín

Buenas , pues escribía para preguntar, sobre la Busqueda , "Paul el gran paladín" , porque no me figura como búsqueda ya terminada, en el listado de Logros...Búsquedas....Seguimiento de búsquedas. Supongo que sera porque aun no dio tiempo a ponerla?, es la ultima busqueda que salio, o no se si estara en otro sitio?, pero no la vi, pero bueno, era por saber algo.

Un saludo, y gracias de antemano.

Como al parecer nadie sabia del tema pregunte al soporte y me contestaron esto por si os interesa , ya estan en ello.

The West - Sistema de Soporte2019:

"Hola Vázquez de Coronado,

La realizacion de dicha busqueda no consta en el listado de logros en el juego. Enviaremos la incidencia al departamento de programacion.

Gracias por avisarnos

Atentamente

Tu equipo the-west.es"

* PUES YA PASO TIEMPO Y SIGUEN SIN HACER NADA EN FIN ELLOS SABRAN.

.
 
Última edición:

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenas , pues escribía para preguntar, sobre la Busqueda , "Paul el gran paladín" , porque no me figura como búsqueda ya terminada, en el listado de Logros...Búsquedas....Seguimiento de búsquedas. Supongo que sera porque aun no dio tiempo a ponerla?, es la ultima busqueda que salio, o no se si estara en otro sitio?, pero no la vi, pero bueno, era por saber algo.

Un saludo, y gracias de antemano.

Como al parecr nadie sabia del tema pregunte al soporte y me contestaron esto por si os interesa , ya estan en ello.

The West - Sistema de Soporte2019:

"Hola Vázquez de Coronado,

La realizacion de dicha busqueda no consta en el listado de logros en el juego. Enviaremos la incidencia al departamento de programacion.

Gracias por avisarnos

Atentamente

Tu equipo the-west.es"

.
Procedí a combinar tus dos mensajes.
 
Arriba