1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Pavo frustrante

Tema en 'Archivo' iniciado por DaRKeN58, 12. Abr 2013.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaRKeN58

DaRKeN58 Guest

A ver amigos, he vuelto a jugar después de unos años. En una quest me dan una especie de pergamino que me subía cazar pavo y a la siguiente el indio me da una quest para conseguir pavo. Pues no puedo cazar pavo porque me exige muchos puntos, uso el pergamino y puedo hacer el trabajo y que gracioso que no me da pavo en ningún momento, espero para estar motivado y nada no me da pavo. Pasa la hora y yo sin pavo y sin poder hacer el trabajo. Ahora que?... si es la única quest que me sale.

Saludos.

2. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues desgraciadamente hay que decir que has tenido mala suerte y ya, que pese a ese 26% no te salió el pavo.
    Ahora...pues haz o bien trabajos que den experiencia para subir rápido de nivel y tener nuevas habilidades para distribuir o trabajos que den dinero para comprar ropa que te permita hacer ese trabajo.
    La otra opción que te queda es usar los buffs que hay en la tienda de la Union Pacific. Si no me equivoco con las búsquedas iniciales consigues 35 bonos, lo que te da para el buff de +50 y +75 puntos de trabajo (también puedes comprarlos con pepitas). Con ellos te aseguras poder hacer el trabajo de cazar pavos pero, claro, vuelves a estar atado a la suerte.

PD. Si usas buffs y sacas un pavo rápido te recomiendo que busques el segundo pavo hasta que termine el efecto del buff ya que te lo pide en otra de las búsquedas iniciales

3. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    otra opcion es pedir a un amigo que te venga un pavo a traves del mercado.

4. DaRKeN58

DaRKeN58 Guest

Joder, creo que soy el único tonto al que le ha pasado esto xD

Gracias por la ayuda chicos. Voy a ver si le pillo el truco y hago algo de lo que me habéis aconsejado.

Un saludo :guiño:

5. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    Suerte con la búsqueda :)

Cierro el hilo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas