paz festiva

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
no abra paz en semana santa? no creo que haya muchos con ganas de batallar en semana santa, y seria bueno programar una paz, del 6 al 9.. para que no se pueda batallar todo el finde y recien a las 0.01 del lunes se pueda lanzar (para batallar el martes)



osea el ultimo hacha que se pueda lanzar hoy jueves a las 23.59



si no se le puede pedir eso a los alemanes porque estamos muuuy al limite, no se puede hacer algo para que no se lancen o para que los moderadores puedan correr las fechas?



saludos
 

DeletedUser

Guest
¿Por qué debería haber paz festiva? No todos festejan las pascuas o semana santa, año nuevo era algo distinto...
 

DeletedUser8667

Guest
Deja deja, para unos días que tenemos tiempo libre para jugar no vamos a parar.
 

DeletedUser

Guest
para el ramadan tambien?? o para la fiesta judia??? si tenemos que cerrar las batallas para cada fiesta religiosa de cualquier tipo, no habria batallas nunca.....
 

DeletedUser

Guest
venga hombre,ahora que estoy de vacas y puedo star On en las batallas......
 

DeletedUser2229

Guest
A mi me parece bien,las vacaciones en teoria estan para salir de casa y hacer cosas con amigos y familiares,yo aunque no lo hagan salgo igualmente pero reconozco que es muy molesto saber que puedes perder un fuerte solo porque el enemigo prefiere quedarse en casa en vez de salir con los amigos o familiares ese dia.

Y con eso ya no hablemos de la gente que se va de viaje y no esta para el juego.
 

DeletedUser

Guest
quiero decir varias cosas:
1era: nada de lo que digamos aca va a cambiar algo :D
2da: no estoy de acuerdo con que sea solo para las pascuas CATOLICAS (ej: ayer a la noche fue peisaj, a todo el mundo le chupo un huevo y no vi a ningun judio pedir que no haya batalla)
3era:perderse una batalla o mandarlo off tampoco es el fin del mundo
 

DeletedUser2229

Guest
3era:perderse una batalla o mandarlo off tampoco es el fin del mundo

Eso diselo al que hace 3-4 dias perdio un fuerte porque la mitad de sus ciudadanos estaban de vacaciones y no participaron a la batalla,monto un buen ''pollo'' en el chat del condado y para mi que le dio para acordarse de cada uno de los 50 agresores que hubo.
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece bien,las vacaciones en teoria estan para salir de casa y hacer cosas con amigos y familiares,yo aunque no lo hagan salgo igualmente pero reconozco que es muy molesto saber que puedes perder un fuerte solo porque el enemigo prefiere quedarse en casa en vez de salir con los amigos o familiares ese dia.

Y con eso ya no hablemos de la gente que se va de viaje y no esta para el juego.

Osea que ahora tenemos que dejar de batallar porque tu no estes en casa¿?

tu estas de wasa no............
:nowink: :nowink: :nowink:

yo alucino con las xorradas que escribis a veces!!
 

DeletedUser10842

Guest
bueno, ya que no se podra activar la paz, pido que cierral el tema



gracias por los comentarios a todos =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba