Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser13218

Guest
destrozarle un deseo a aquac? mmm encantado :p vale todo el mundo se apunta y se lo pasa genial pero a ti te sale un pequeño viaje que no tenias previsto y no puedes verlo :) jiijijijji

deseo que el jugador aquac pase al mundo cherokee para poder atacarle y ganarle :)
 

DeletedUser

Guest
Concedido le atacas y es casi imposible que pierdas porque aquac no tiene puntos para duelos, pero eres tan malo que pierdes.

Deseo que pongan las cosas para buscar a la hora que yo este on en el concurso del buscador
 

DeletedUser13218

Guest
las ponen a la hora que tu estas on pero tu no lo ves y se te adelantan y no ganas el concurso

deseo que no acaben las vacaciones de verano nunca.
 

DeletedUser

Guest
Concedido no acaban y todos los negocios estan cerrados y no trabajos y no puedes ganar dinero y no tendras con que comprar ni hacer nada a no ser que trabajes en tus vacaciones de verano ._.

Ya ni se que pedir...
 

DeletedUser13218

Guest
como no es un deseo no se puede destruir....

deseo aprobar el examen que tengo esta tarde
 

DeletedUser

Guest
Concedido apruebas pero el que debia archivar los examenes estaba distraido y pierde el tuyo y como no lo encuentran, y te escriben como si no hubieras dado el examen

Deseo que los deseos que pida yo no se arruinen como este
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero son de la edición de los chinos y se te rompen en el primer duelo :D
Deseo no tener flatulencias por hoy
 

DeletedUser13218

Guest
es un bonito dia pero para mi y para los demas jugadores para ti no


deseo mas batallas como la de anoche de mi ali pero mas temprano.
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero no pegas ni un tiro porque los enemigos son muy buenos tu muy malo y te eluden todo y no ganas bonos ni exp y para rematar pierdes la batalla y el fuerte de tu ciudad

No encerio ya no se que desear...
 

DeletedUser2229

Guest
Hypnoz, la normativa del juego obliga a desear algo. Este juego es muy conocido, si no se te ocurre nada busca por internet que habra miles de deseos pero si posteas te ruego que sea cumpliendo la norma del juego, o me vere forzado a advertirte/sancionarte segun lo requiera la situacion.

Saludos.
 

DeletedUser13218

Guest
bueno no hay deseo que destrozar asi que pondre yo un deseo

deseo que el Malaga c.f gane la liga de futbol
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido pero luego se descubre que el arbitro francisco perez habia amañado el partido y se le da la victoria al equipo contrario.

Deseo ser millonario de forma legal sin ningun inconveniente.


P.D Cualquier nombre parecido a la realidad es pura coincidencia.
 

DeletedUser13218

Guest
si si si coincidencia te via dar yo :p
eres millonario pero al segundo llega el susodicho arbitro francisco perez pero en su segundo trabajo ( ladrón) y te lo roba todo :) y ojo lo has cobrado todo y sin ningun conveniente en?
deseo que el dinero robado a aquac me lo quede y que no me detengan por el robo :)
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero era dinero falso.

Deseo que aquac no me bane por no pedir deseos...
 

DeletedUser13218

Guest
vale aquac no te banea por no pedir deseos pero viene steoz (que es peor) y te banea el :p

deseo que aquac sea el siguiente en responder :)
 

DeletedUser

Guest
Como conteste yo tu deseo ya se arruino

Deseo que ninguno me bane por no pedir un deseo
 
Arriba