Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

sexy nena

Embajador
Te aparecerá el cofre pero con una pajarita azul jajajja
Espero celebrar el 15 Aniversario The West con naves espaciales jajaja
 

DeletedUser14248

Guest
Aparecerá ese nuevo cofre con un conjunto espectacular, el conjunto definitivo que te da habilidades para batallas, duelos, aventuras, ampliación... y todo lo que te pueda ocurrir, ese conjunto con el que alguien puede dominar el juego :) PERO es invendible y para el genero opuesto al de tu jugador T.T jajaja

Deseo que vuelvan las batallas en fuerte grande.


PD: creo que respondí tarde a tu deseo jejej

Ahora si...
Celebraras con naves espaciales, pero esas te llevaran lejos y nunca volverás al west.

Ahora si también...
Deseo que vuelvan las batallas en fuerte grande.

@JORGE LEONARDO: Está prohibido hacer doble post en el foro, así como también se prohíbe editar un mensaje luego que ha sido editado por un moderador. He combinado tus dos mensajes en uno solo. Acá dejo el enlace de las reglas: https://forum.the-west.es/index.php?threads/reglas-generales-del-foro.14/ Gracias por vuestra comprensión.
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
Tardarán en volver y a ti te pondrán de traidor :D
y te sugiero Dante, que le des a editar a tu post y lo pones en uno solo, es doble post y no está permitido jajajaj

Mi deseo que lleguen pronto las vacaciones
 
Última edición:

DeletedUser14248

Guest
Gracias por la aclaración del doble post... nunca mas, lo prometo :D

PD: Te falto el deseo ;)
 

sexy nena

Embajador
Como te arruine tu deseo me sancionan jajajja, pero tranquilo que durará más de 10 años :D
Y mi deseo es que con ese 1 € de la lotería invertirlo en bitcoins y me haga millonaria jajajaj ( a ver quien me lo arruina ahora grrrrrrr)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Como te arruine tu deseo me sancionan jajajja, pero tranquilo que durará más de 10 años :D
Y mi deseo es que con ese 1 € de la lotería invertirlo en bitcoins y me haga millonaria jajajaj ( a ver quien me lo arruina ahora grrrrrrr)
Con 1€ en Bitcoin al paso de varios meses se convierten en 1,20€ y te puedes comprar unas pipas.

Deseo que pinten mi casa de morado.
 

toto70

Justiciero
Te pintaran tu casa Halcon, pero lastima el pintor será daltónico y te lo pintara de rosado y no morado.
Deseo que Sexy Nena me regale la mitad de toda su ganancia obtenida en su inversión, asi ambos somos millonarios
 

sexy nena

Embajador
Va a ser que no, me lo darán en un cheque nominal y sólo lo podré cobrar yo :D

Deseo ver como bailan reggueton, Halcón y toto jajja
 

sexy nena

Embajador
Te marca la hora correcta en Canarias :D, mejor compra otro
Pues ya que hablamos de ir de compras, no estaría mal un televisor ultra moderno con pantalla curva
 

sexy nena

Embajador
jajaja te lo regalo porque resulta que está defectuoso

Me dan uno nuevo a cambio del anterior y además me regalan gafas 3D
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Tu visión de rayos X está tan estropeada como el televisor de antes jajaja
Yo deseo subir a la luna
No subirás, porque seré yo quien te la baje...

luna bajar_opt.jpg


Deseo tener el poder de leer la mente a las personas, aunque nos separen 7.261 km de vuelo, aproximadamente.
 

sexy nena

Embajador
jajaja ohhhh ........ La mente la tienes en otras cosas y va a ser que no puedes leerla porque a tanta distancia hay interferencias jajaj

Yo deseo una cabellera muyyyyy larga
 
Arriba