Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
conse te dan 100 pepotes pero como lo que se necesitan son pepitas no sirven y no las podes usar xD

Deseo que me den algo por ampliar la ciudad :D
 

DeletedUser

Guest
conce amplias sin autorizacion y te dan la expulsion

deseo ser top en el m6
 

DeletedUser

Guest
concedido eres top 1 de habilidades en nada

deseo que la profe de lenguaje muera porque me tiene mala
 

DeletedUser6871

Guest
conse , lamentablemente choca contigo en el auto el y vos ivas en tu bici , el se muere por q se comio la rueda de la bici y vos estas muy mal por q te diste la cabeza contra el cordon de la calle

deseo q se me pase el dolor de cabeza!!
 

DeletedUser

Guest
conse se te pasa el dolor de cabeza pero salis a jugar afuera y te caes el piso te golpeas la cabeza con el cordon y te duele debuelta xD

Deseo ganarle a cavallier

PD:que de cavalliero no tiene ni la C

xD digo eso porq parese cavallier...o xD
 

DeletedUser6871

Guest
conse , le ganas , lo desmayas , pero despues te cae un peso gordo de los duelos y no te deja jugar por q te la pasas desmayado

deseo dormir tranquilo un dia!!
 

DeletedUser6871

Guest
conse , lo chocas y te mueres

(explicame lo q me respondiste cuando consediste mi deseo anterior , gracias)

deseo q mañana llueva
 

DeletedUser

Guest
Conce. Pero llueve tanto que se inunda la ciudad y mueren todos.

(Lo que Ebros quizo decir es que dormiras en paz cuando Descanzes en paz poniendo las siguientes siglas "Que en Paz Descazes) aludiendo a que mueres.



Deseo que mañana este soleado
 

DeletedUser

Guest
Conce : esta soleado por te has fijado que el solo se acerca demasiado y te asutas :D te caes un pozo y a todos le da la paja de rescatarte.... (al final solo era una broma lo del sol n.n)

Deseo que mañana sea el dia mas tranquilo del mundo y que no tenga que ir al colegio :D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6871

Guest
conse , es muy tranquilo , no vas al colejio y tus padres contratan a un prof particular para recuperar el dia perdido de clases XD

deseo q los de la AC/DC obtengan la victofia frente al fuerte AR
 

DeletedUser

Guest
Conse ac/dc gana la batalla y tan tan contentos que imbitan al grupo para que toque pero tocan tan fuerte que el fuerte se cae a pedazos y tienen que bolverlo a contruir xD

Deseo que entiendan lo que puse xD
 

DeletedUser6871

Guest
conse , se entiende , pero hay q pasarlo por el traductor primero xD

deseo no ser desmayado :p
 

DeletedUser

Guest
consedido nunca mas te desmayas pero ahora puedes morir si te quedas sin vida xD

Deseo que me balla bien en el gimnacio :D:D
 

DeletedUser

Guest
conce: pero estas tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan pero tan bueno que te llevan a correr en una carrera nacional y esta tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan larga que te da un infarto a la mitad :rolleyes::rolleyes:


Deseo deseo que... la hermana de mi mejor amigo se recupere de su derrame espeial:(:(:(:(
 

DeletedUser6871

Guest
conse , se recupera exitosamente , pero cuando vuelve a la casa , cuando tu vas a la casa de tu amigo te lia y no deja haser nada (lo siento Seba , espero q se recupere y cumpla tu deseo)

deseo recuperarme de mi choque (yo iva caminando x la calle cn unos amigos y me paso por arriva una moto cn un borracho .... estoy algo bendado cn dolor pero soporto)
 

DeletedUser

Guest
Conse te recuperas y salis a dar una buelta en moto y chocas a un tipo pero era el que te choco entonces te das buelta y lo pisas hasta que vengan los milicos despues disparas y nadie nunca te agarra y para arruinarte el deseo te enchufo que jugaste al quini 6 y no sacaste


xD perdonen che por arruinar el deseo a lo ultimo pero es lo que hay que hacer con esas personas

Deseo que sea 2011 pa las elecciones precidenciales :D
 

DeletedUser6871

Guest
conse , es 2011 , pero se suspenden las elecciones al 2012 XD

deseo q no se cumpla mi deseo (no se me ocurria nada)
 

DeletedUser

Guest
conce : no se cumple tu deseo XD... pero al rato se te ocurre y gritas noooooo pq no se te ocurrio....


deseo que la hermana de mi amigo se recupere que lla va saliendo del derrzme =D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6871

Guest
CONSE , ella se recupera x q tu sacaste el Quini 6 , le pagas la operacion y todo ... pero al final vienen y te embaucan todo lo q compraste (menos la cura de tu amiga)

deseo terminar 100 en el ranking del torneo de duelos :D
 
Arriba