Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero le sacan los pelos y queda asi :blink:



deseo el camello LALALA
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero no es el camello adorable que tu creias, ccomo el de los peluches, este camello... TE DELATA Y DICE QUE TU SE LA PASAS A EL, y te enchironan.

eseo cumplir todos los dias, los sueos que tengo la noche anterior. No pesadillas
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero la primera noche sueñas que mueres feliz callendo de un avion xD (pero es un lindo sueño eh!! :dientes:)




deseo que la lampara de mi habitacion no se queme jamas
 

DeletedUser

Guest
Concedido te corto la instalacion electrica de tu casa, nunca mas te pasará


Deseo probar la pocion magica de los galos, que los hace invencibles. (asterix y obelix)
 

DeletedUser6051

Guest
Concedido te corto la instalacion electrica de tu casa, nunca mas te pasará


Deseo probar la pocion magica de los galos, que los hace invencibles. (asterix y obelix)

Concedido pero tiene un efecto secundario... te vuelves un enano xD

Deseo que le bajen el precio a los regalos de navidad del West :enfado:
 

DeletedUser2341

Guest
conce se los bajan, los conseguis y cuando abris los cores y cajas son puras hojas de tabaco


deseo dormir hasta las 4 de la tarde
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero te duermes en un avion que da vueltas alrededor del mundo,por lo que cuando esta en un pais, nunca es las 4 de la tarde, vamos que se mueve tan rapido como la tierra gira, por lo que no vuelves a despertar hasta que la tierra deje de rotar, o se le acabe la energia a ese avion, comente que era un avion solar? y viaja siempre siendo el mediodia=? cuando mas energia solar recibe?

Deseo subirme a un cactus, sentarme, y no pincharme. (si si, me pillasteis, mientra pedia deseo veia este emotivcono:desierto:)
 

DeletedUser10842

Guest
coff coff, deseas subir arriba de un captus?? XDXD


concedido, pero era un captus de goma de juguete y te caes!!! JAJAJAJA que risa como todos nos reimos por que tropezaste JAJAJAJA




deseo que sea martesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

DeletedUser

Guest
concedido, es martes.. MARTES 13 JUAAAAAAJAJA por tu mala suerte la camara legisladora de los dioses te echa de ella (vos me entendes) jaja

deseo la Pistola de Howdah
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero la consigues luego de hacker la base de los alemanes y te borran la cuenta por tramposo!!!


deseo un bigote falso como este :caballero:
 

DeletedUser

Guest
concedido pero te das cuenta que gastaste tu tiempo por que te crecio un bigote verdadero

deseoo que blacksnow se desmaye
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero se acaba el mundo (llevo con el cartel de se busca muerto mas de 1 mes :guiño:)



deseo completar TODOS los logros (menos esos del amigo que tengo 40 puntos xD)

OFF= alguien quiere ser mi amigo? XD
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero cuando ves aparecer el "diploma" que certifica tu ultimo logro, te dan de premio un reset de logros, y lo utilizas, porque tu lo vales, y a empezar de nuevo.


Deseo crear una pagina en facebook con mas de 1000000 de seguidores
 

DeletedUser10842

Guest
concedido, pero cierran el facebook por robar informacion privada

PD= si queres yo me apunto en tu pagina nueva, "1.000.000 de personas que dicen que el the west es lo mas" xD seguro llegas al millon en menos de 30 o 40 siglos JAJAJAJAAJ


EDITO= deseo que sea lunes =)
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero hoy tomas tanto que mueres de cirrocis :D

deseo correr en rally dakar :p
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero el presidente de los estados unidos se queda dormido y se cae sobre el boton de "LANZAR MISIL NUCLEAR A LOS RUSOS" Y EMPIESA LA 3ERA GUERRA MUNDIAL

deseo que alla mas gente conectada en el chat del mundo 2 ¬¬ :triste:
 

DeletedUser

Guest
Concedido, pero tanta gente sobre carga los servidores, lo que ocasiona que el Mundo 2 se cierre por tiempo indefinido :p

Deseo que mi lectora del CPU lea los malditos cd's ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Los lee, pero dejan de estar malditos, y te pasan la maldicion a ti, que te quedas ciego y no puedes ver los cds que lee tu computadora y aparece ya por fin reflejado en tu monitor.

Deseo mpver particulas y moleculas a libre albedrio
 
Arriba