Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser2229

Guest
Concedido, respondemos dos personas a la vez pero como pedimos dos cosas distintas no sabes a quien hacer caso.

Deseo una sarten para protegerme la cabeza en un partido de rugby.
 

DeletedUser13218

Guest
Concedido, respondemos dos personas a la vez pero como pedimos dos cosas distintas no sabes a quien hacer caso.

deseo que se lleven al pajaro de mi hermana que es mu pesao :)
 

DeletedUser13218

Guest
respondemos tres personas a la vez pero como pedimos tres cosas distintas no sabes a quien hacer caso.

deseo que ningun moderador ( en especial aquac) me sancione en el foro :=)
 

DeletedUser2229

Guest
Respondemos tres personas a la vez pero como pedimos tres cosas distintas no sabes a quien hacer caso.

Deseo ver bailar una cabra el ganman style.
 

DeletedUser10842

Guest
Respondemos tres personas a la vez pero como pedimos tres cosas distintas no sabes a quien hacer caso.

deseo que las reuniones de emergencia del foro interno dejen de ser para post sincronizados
 

DeletedUser

Guest
Concedido estas en el staff de telefonía y llamaras a la gente para ofrecer promociones y ninguno te escuchara (no especificaste en que staff)

Deseo ver a aquac bailar el GANGNAM style (asi es como se escribe :chiflar:)
 

DeletedUser12917

Guest
Nada es perfecto :p

Deseo tiener $7000000 en el juego, 20000 de vida y todos los ítems comunes y raros, junto con todos los sets de la historia desde que empezó el juego
 

DeletedUser

Guest
concedido se disuelve y se unen a wild wild west contra 4 gatos locos y le quitan todos los fuertes (les quedara algunos verdad?)

Deseo que el jugador Nadie conteste este mensaje
 

HALCON DE ORO

Ministro
Deseo concedido, pero luego lo banean y yo escribo en su lugar.

Deseo que m9 sea un mundo sin multis y si lo es, que por lo menos no hagan excusas
 

DeletedUser12917

Guest
Concedido, pero THUDOR no lo hace, así que deseo anulado

Deseo ser un elefante
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero solo estan conectados y nadie escribe nada ni lee nada.

Deseo tener una mascota como scooby doo
 
Arriba