Pelicula The-West.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, se ue costaria dinero hacer una pelicula de the west, mudno 2, donde aparece todo lo que hemos echo en el mundo, y mostrar como asi decir el trabajo que estan haciendo, idea de que se vea como lo iso, solo es una idea, no espero insultos pero igual me diran que estoy loco XD!
 

DeletedUser

Guest
ajjajajaja mmuy muy buenaa...

ajjajaja tenes que entrar al chat y contarloo..

jajaaj un pelicula..buena idea!

pero como?:confused:
 

DeletedUser3309

Guest
yo dogo que su idea es cool que salga la historia como en la que estamos nosotros de un bagabundo que entra un pueblo conoce a henrry y atodos los de mas esa idea esta muy cool
 

DeletedUser209

Guest
pero hacer eso de todos los usuarios seria muy dificultoso
 

DeletedUser2341

Guest
ha bueno la idea va mejorando¿?
ahora en vez de una se deberian hacer 4 una con busqueda de trabajador, de soldado, de aventurero y la del duelista, y como metes a cada personaje o serian 16 peliculas?
idea nueva en vez de pelicula por que no una serie ?
 

DeletedUser

Guest
ta bien la idea... y ademas de esa idea podrian llevar al cine la historia de la taberna mundial jajajajajajjajajajaja:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
jajajajjaa 4 peliculas...4 historias diferentes...todos en busca de un mismo objetvo!! jajaja

y al final hacemos una 5ta pelicula, donde se junten las 4 historias y el final qdara para una continuación llamada THE WEST mundo 3 xD
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja $.$

un película de the west jajaja pana esta muy dificultoso jajaj apuesto que se te vino la idea por pet society el juego del perrito del facebook que van a aser una peli y the west jajaja la unica peli que se aria es desde un cell jajajaja :p
 

DeletedUser

Guest
ha bueno la idea va mejorando¿?
ahora en vez de una se deberian hacer 4 una con busqueda de trabajador, de soldado, de aventurero y la del duelista, y como metes a cada personaje o serian 16 peliculas?
idea nueva en vez de pelicula por que no una serie ?
una serie?!?!?!

mmm interesante!!!

Yo puedo actuar si quieren xD
 

DeletedUser

Guest
jajajajjaa 4 peliculas...4 historias diferentes...todos en busca de un mismo objetvo!! jajaja

y al final hacemos una 5ta pelicula, donde se junten las 4 historias y el final qdara para una continuación llamada THE WEST mundo 3 xD

mejor que fuera una sola... que fueran 4 personajes principales (un aventurero, un trabajador, un soldado y un duelista) y que al final pasara algo... pero pensandolo bien la peli tardaria como 7 hrs... taria mejor una serie... que estuvieran los 32 personajes, pero que solo 4 fueran los principales:rolleyes::rolleyes: los principales podrian ser los que aparecen en el foro (trampero, cazadora de recompensa, soldado iroques y sepulturero...) jajaja ya me estoy emocionando con esto jajajaja xD
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor de la idea y q la peli se vea con esas rayitas de peli antigua para mostrar como mas emocion xD explicando que es el the west y mostrando los personajes y luego la seria seria "Visiosos al west"

Yo sere el personaje principal xD
 

DeletedUser

Guest
y que por lo menos un capitulo de la serie se mostrara automaticamente cuando un novato entre al juego... asi se darian una idea y (creo yo) habria mas jugadores...
 

DeletedUser

Guest
bueno ya tengo una pistola de juguete xD...tengo un caballito de madera :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno , se fue un poco el tema , pero si se hiciera esto quien pagaria ? seria mas facil hacer una presentacion con tomas del juego , animadas obviamente , como tienen en juegos estilo seafight.
 

DeletedUser

Guest
Bueno , se fue un poco el tema , pero si se hiciera esto quien pagaria ? seria mas facil hacer una presentacion con tomas del juego , animadas obviamente , como tienen en juegos estilo seafight.

siiiiiii
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba