Pelicula The-West.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
a mi me parece que en desde hacer pelicula the west de los mundos hagan una pelicula de verdad de the west en 3D XD
 

DeletedUser

Guest
Pero todo va a depender de Waira que es el el que supuestamente esta haciendo el video pero no se esta tardando mucho para lo que dijo que iba a ser.Va pero que se yo con los temas de los estudios y la escuela estamos casi todos.
 

DeletedUser

Guest
Habando de el... hace mucho que no pasa por el foro... para mi que nos garc* mallll!!! :D:D

EDITO:

Última Actividad: 17-11-2009 01:46:33

confirmando...No esta conectado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si no buelbe quiere decir quye se fue a la mier## pero no creo que nos halla garca## por que el en su ultimo post antes de desconectarse (en este hilo) dijo que hasta que no termine el primer video no se iva a conectar o algo asi.
 

DeletedUser

Guest
Habando de el... hace mucho que no pasa por el foro... para mi que nos garc* mallll!!! :D:D

EDITO:

Última Actividad: 17-11-2009 01:46:33

confirmando...No esta conectado...

y vos seguiste guionando la historia????

por lo menos ponela asi la seguimos leyendo que de todas las que hay dando vueltas la tuya (para mi) fue la mejor
 

DeletedUser

Guest
jajaj gracias... pero voy a esperar a wayra 1 o 2 semanas mas a ver q onda, si no aparece sigo la historia. Y si aparece tambien la sigo xD

PD: WAYRA REGRESA!!!!!
:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba