Pelicula The-West.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Uy! sabia que me olvidaba de algo!

Mira... si no se me presenta ningun problema aca (ten en cuenta que estoy en Peru, vivo con mi tia, estudio, TRABAJO (pusimos sucursal en Lima, yeee :D), y los viernes en la tarde juego pichanga...) si no se me presenta NINGUN problema, tengo listo el primer capitulo SIN ERRORES para mitad de noviembre

Por la sarita que me va a salir chevere :D
 

DeletedUser

Guest
.............................. y a esperar... jajaja otra no queda xD, solo una pregunta... que es el pichanga? xD

PD> BBBUUUEEE re peola jhajaa lo unico ahi dise Creado y Dirigido por enzomas96 y cabe que yo lo cree todo no? xDDDDD NO ME ROBES MI IDEA, PARESES LOS DE HOLYWOOD QUE NO PUEDEN HACER NADA ORIJINAL XD
 

DeletedUser

Guest
Hay dice "film by", osea, dirigido...

Deberias poner "Una Historia de Nicolas95 Pictures". patentado por lucin0
 

DeletedUser

Guest
patentado jaja Che Wayra podrias tirar un Demo a ver como va quedando!!

Wayra condor tirate un demo XD
 

DeletedUser

Guest
Anduve trabajando la parte de cuando lo botan al pelado, y a Waupee fumando pasto, lo paso tipo trailer en unos dias habra demo :D

NOTA: La calidad no es la mejor, ya que en la pre me estan matando mentalmente... en fin, pronto veran mi trabajo
 

DeletedUser

Guest
Tonto!!! (Joda) Claro que esta en español... no Wayra? mira que te pego sino:D
 

DeletedUser

Guest
este... pucha... es que... pense... y pues... lo hice en quechua!!! :eek:

Naa... mentira, ta en español hecho en "dobly by sourround" o como michi se llame esa vaina :D

Para que no piensen que no he hecho nada (y por que creo que me voy a tardar en hacer el demo y el video terminado) les dejo una imagen a "control de calidad" que son ustedes pe, a ver que tal me salio:



waupee.png

Y puedo hacer que se mueva, que fume o camine, etc...

Programas usados: Power Point (unicamente :D)

¿Quien dijo que para hacer eso necesitaba el macromedia flash player/editor?
 

DeletedUser

Guest
Te quedo muy bueno xD.




Recuerden que soy el accionista mayorista, asi que no me caguen
 

DeletedUser

Guest
El accionista mayoritario invierte el dinero de la produccion... ¿me das plata? :D
 

DeletedUser

Guest
Esta muy bueno pero no se si te diste cuenta que el humo de su pipa parece un caballo.:D

Por cierto ¿no que era un video?,no quiero precionar pero vos dijiste que hasta que no tubieras el video no loponias.:D
 

DeletedUser

Guest
Te explico pe:

La idea es hacer un video, solo existen 4 formas practicas de lograrlo:

1.- Hacer un dibujo animado como en gringolandia ya matarme dibujando 500000000 imagenes para lograr 15 segundo... no lo veo viable
2.- Filmar un video real, lo cual es simple y facil, ademas de practico, pero por cuestiones de difamacion no lo hare (ya tengo alrededor de 50 videos en youtube los cuales me filmaron haciendo tonterias... no caere de nuevo)
3.- Hacer una animacion en formato flv. usando el flash macromedia... pero no tengo dinero para comprar software...
4.- Hacerlo usando Power Point y Movie Maker, que es lo que estoy haciendo

Aunque no es TAN complicado, no es facil y demora, mientras puse esa imagen de Power Point hecha usando autoformas y archivos de imagenes prediseñadas, cuando la reprodusca haciendo pequeños cambios pasara como una caricatura en el Movie Maker, pero me faltan hacer imagenes y no tengo muhco tiempo, asi que para que no piensen que no hago nada, puse esa imagen :D

Prometo no postear aca hasta tener el trailer (y creanme que me voy a tomar mi tiempo :p)
 

DeletedUser5102

Guest
wayra , yo t epuedo ayudar en algo , cualquier cosa contactame.
 

DeletedUser

Guest
Abiso a los moderadores que El que en este tema no se postee nada no es que esta abandonado... Se esta creando una serie y cuando se termine de hacer (3 semanas aprox.) Se seguira posteando.
 

DeletedUser

Guest
Go!

Creo que con tanta ironía y "refutadores de leyendas" que fui encontrando en este hilo por parte de algunos; y que obviando todo eso siguieron adelante con la idea, espero que se haga esta película y sería el primero en comprarla.

Hay mucha pasión por parte de los autores. Eso es genial. ¡Vamos Nicolas que apuesto todo a tu guión!
 

DeletedUser5102

Guest
todavia wayra no me lo mando.......xD
cuando me lo mande veo que ahcemoas
 

DeletedUser

Guest
ya tengo los Creditos Wayra!!

Idea original de: Nicolas95
Guion por: Nicolas95
Ayudante del guionista:pelos-
Animación: Wayra Condor, xXRegNarXx
Accionista Mayorista: Lucino (xD)
Voces: Nicolas95, Wayra Condor, xXRegNarXx, Lucin0, Ext (Actualmente solo Loquendo xD)
por dios, por dios, por dios xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba