Pelicula The-West.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo me ofresco para hacer de vos pero el temas es ¿como?.XD si uno esta en Peru,otro en Chile,otro en Argentina,etc ¿que hacemo?.
 

DeletedUser

Guest
Claro por MSN ¿como no se me ocurrio? nio en serio ¿de verdad yo soy tan idiota?.

Bueno te explico a que me referia:digo que me ofresco para grabar una vos de personaje.XD
 

DeletedUser

Guest
Chaiton yo soy de mala ortografia pero creo que te referis a VOZ en vez de VOS

PD: ya dejemos de hacer spam que nos va a ir mal
 

DeletedUser

Guest
ya tengo los Creditos Wayra!!

Idea original de: Nicolas95
Guion por: Nicolas95
Ayudante del guionista:pelos-
Animación: Wayra Condor, xXRegNarXx
Accionista Mayorista: Lucino (xD)
Voces: Nicolas95, Wayra Condor, xXRegNarXx, Lucin0, Ext (Actualmente solo Loquendo xD)
por dios, por dios, por dios xD

¿Lo pondran a la venta? soy bueno en mercadotecnia, y creo que una pelicula de vaqueros basada en un juego atraera a mas personas a este mismo...
 

DeletedUser

Guest
ya tengo los Creditos Wayra!!

Idea original de: Nicolas95
Guion por: Nicolas95
Ayudante del guionista:pelos-
Animación: Wayra Condor, xXRegNarXx
Accionista Mayorista: Lucino (xD)
Voces: Nicolas95, Wayra Condor, xXRegNarXx, Lucin0, Ext (Actualmente solo Loquendo xD)
por dios, por dios, por dios xD

En realidad la idea original fue de "benjax...." .-
 

DeletedUser

Guest
En realidad la idea original fue de "benjax...." .-

No, ya que como "benjax...." no propuso ninguna idea a la historia y solamente se le ocurrio crear una pelicula la idea original seria de Nicolas95, ya que el creo la historia que formari la pelicula.
Un director no solamente dice "Hagamos una pelicula", tambien dirige y ayuda
 

DeletedUser

Guest
qsc: Benjax propuso una pelicula... yo propuse una serie... Es diferente...

Lucin0: gracias luci... yo ayudo mucho no?? xD (Che nesecito plata ya que vos sos el accionista mayorista debes soltar algunos pesos)

Peregrino del poker: POR TERCERA VEZ!!! SERIE NO PELICULA!!! SERIE

Bueno agradezco a -pelos- por ayudarme en la creacion de este nuevo capitulo de la serie.

Séptimo Capítulo. (Primera parte)

Luego de una confortable noche de descanso en lo de John, Clint decide ver a sus amigos para hacerles unas preguntas sobre aquel día en el fuerte.

Clint: Chicos me pueden...
Cody: Hola Clint quiero que mires lo que te compramos... Un Chaleco elegante, un Sombrero de tela negro, unas Botas de espora elegantes, una Cinta azul y un Revólver de precisión.
Clint: ¿En serio? Gracias.

Clint sube a la habitación de Henry a vestirse. Luego de unos minutos baja.

Jack: ¿Por que sigues con ese poncho? (Poncho de Clint)
Clint: Me gusta mucho...
Jack: si a ti te gusta...
Clint: Bueno ¿Me van a decir que pasó aquel día? No recuerdo nada, solo cuando nos dispararon.
Cody: ¿No recuerdas lo de Kate?
Clint: ¿Kate? ¿Quién es?
Jack: Ya basta Cody, lo menos que necesita es recordar eso ahora.
Clint: ¿Por que no necesito recordarlo?
Jack: Bueno por...
Clint: ¿Viste? listo Cody, dime quien es Kate.
Cody: no, creo que es mejor que no lo sepas por ahora.

Clint se paró y le grito tan fuerte a Cody que todas las personas del saloon se dieron la vuelta.

Clint: ¡Dime quien diablos es Kate!
Jack: ''era'' tu novia.

Clint se sienta.

Clint: ¿era? ¿que me dejo o algo?
Jack: no Clint, a ella… a ella la asesinaron ese día en la batalla.

Clint se agarra la cabeza y trata de recordar. Luego de un momento pregunta...

Clint: ¿Dónde la enterraron?
Cody: nunca encontramos su cuerpo…
Clint: entonces… puede que este viva…
Jack: es probable... Pero nunca se sabe...

En ese momento entra John.

John: Clint, anda un tipo por la ciudad buscándote, dice que si no apareces empezará a causar estragos.

Clint, sin decir nada, tomó su revólver y salió fuera.
Un tipo robusto y barbudo estaba al final de la calle, esperándolo.


¿?: venga debilucho, a que no puedes conmigo.
Clint: ¿quien eres?
¿?: eso no interesa, desen…

Antes de terminar la frase, Clint ya había desenfundado y disparado al forajido, dejándole una bala en el pecho.

¿?: carajo, suerte que no sobrevivo, sino, ``él´´ me matará.
Clint: ¿quién es ``él´´?
¿?: ja…ja… supongo que ya no podrá hacerme nada, su nombre es…

Un disparo salió de entre la multitud que se había juntado a ver el duelo. Clint intentó identificar al que había disparado, pero no logró verlo, pues había salido a caballo.
Luego de eso, toda la gente del pueblo reconocía y admiraba a Clint, como ``el rápido´´ por su increíble habilidad y rapidez con el revólver. John y Henry se acercaron a Clint y le invitaron unas copas a el, Jack y Cody.


Al entrar a el Saloon Clint les pregunta a sus amigos.

Clint: ¿Lo conocen?
Jack: No.
Cody: Yo...mmm... eh... no, pera pera... eeemmm... no.
Clint: Bueno Cody.. dejalo asi... ¿Quien es ``él´´?
Cody: ¿El que mataste?
Clint: No el ``él´´ que él decia.
Jack: Ni idea... pero lo que si sé es que ahora tenemos unas buenas copas y es mejor aprobecharlas...
Clint, Cody y Jack: ¡SALUD! -Choque de copas-

PD: Lucin0 ahi tenes tu rápido!!! jajaja agradecele a -pelos-.
PD2: EDITO por lucin0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja, gracias -Pelos-

Por cierto, podrias poner un Enter para poner las acciones, como algo asi


Lucin0: Blablabla
Lucin1: Blablabla
Lucin2: Blablabla
Lucin3: Imbeciles!
Lucin0: Huh!
Lucin1: Huuh!!
lucin2: Huuu!!!

Lucin0, lucin1 y lucin2 empiezan a golpear a lucin3


Algo asi, para saber cuando termina un dialogo y cuando comienza una accion
 

DeletedUser

Guest
sabes que lucin0... los puse... y lo revise 2 veces asi que desime donde esta mal asi lo arreglo
 

DeletedUser

Guest
En todo esto:

Clint sube a la habitación de Henry a vestirse. Luego de unos minutos baja.
Jack: ¿Por que sigues con ese poncho? (Poncho de Clint)
Clint: Me gusta mucho...
Jack: si a ti te gusta...
Clint: Bueno ¿Me van a decir que pasó aquel día? No recuerdo nada, solo cuando nos dispararon.
Cody: ¿No recuerdas lo de Kate?
Clint: ¿Kate? ¿Quién es?
Jack: Ya basta Cody, lo menos que necesita es recordar eso ahora.
Clint: ¿Por que no necesito recordarlo?
Jack: Bueno por...
Clint: ¿Viste? listo Cody, dime quien es Kate.
Cody: no, creo que es mejor que no lo sepas por ahora.
Clint se paró y le grito tan fuerte a Cody que todas las personas del saloon se dieron la vuelta.
Clint: ¡Dime quien diablos es Kate!
Jack: ''era'' tu novia.
Clint se sienta.
Clint: ¿era? ¿que me dejo o algo?
Jack: no Clint, a ella… a ella la asesinaron ese día en la batalla.
Clint se agarra la cabeza y trata de recordar. Luego de un momento pregunta...
Clint: ¿Dónde la enterraron?
Cody: nunca encontramos su cuerpo…
Clint: entonces… puede que este viva…
Jack: es probable... Pero nunca se sabe...
En ese momento entra John.
John: Clint, anda un tipo por la ciudad buscándote, dice que si no apareces empezará a causar estragos.
Clint, sin decir nada, tomó su revólver y salió fuera.
Un tipo robusto y barbudo estaba al final de la calle, esperándolo.
¿?: venga debilucho, a que no puedes conmigo.
Clint: ¿quien eres?
¿?: eso no interesa, desen…
Antes de terminar la frase, Clint ya había desenfundado y disparado al forajido, dejándole una bala en el pecho.
¿?: carajo, suerte que no sobrevivo, sino, ``él´´ me matará.
Clint: ¿quién es ``él´´?
¿?: ja…ja… supongo que ya no podrá hacerme nada, su nombre es…
Un disparo salió de entre la multitud que se había juntado a ver el duelo. Clint intentó identificar al que había disparado, pero no logró verlo, pues había salido a caballo.
Luego de eso, toda la gente del pueblo reconocía y admiraba a Clint, como ``el rápido´´ por su increíble habilidad y rapidez con el revólver. John y Henry se acercaron a Clint y le invitaron unas copas a el, Jack y Cody.

Esto deberia ir asi:

Clint sube a la habitación de Henry a vestirse. Luego de unos minutos baja.

Jack: ¿Por que sigues con ese poncho? (Poncho de Clint)
Clint: Me gusta mucho...
Jack: si a ti te gusta...
Clint: Bueno ¿Me van a decir que pasó aquel día? No recuerdo nada, solo cuando nos dispararon.
Cody: ¿No recuerdas lo de Kate?
Clint: ¿Kate? ¿Quién es?
Jack: Ya basta Cody, lo menos que necesita es recordar eso ahora.
Clint: ¿Por que no necesito recordarlo?
Jack: Bueno por...
Clint: ¿Viste? listo Cody, dime quien es Kate.
Cody: no, creo que es mejor que no lo sepas por ahora.

Clint se paró y le grito tan fuerte a Cody que todas las personas del saloon se dieron la vuelta.

Clint: ¡Dime quien diablos es Kate!
Jack: ''era'' tu novia.

Clint se sienta

Clint: ¿era? ¿que me dejo o algo?
Jack: no Clint, a ella… a ella la asesinaron ese día en la batalla.
Clint se agarra la cabeza y trata de recordar. Luego de un momento pregunta...
Clint: ¿Dónde la enterraron?
Cody: nunca encontramos su cuerpo…
Clint: entonces… puede que este viva…
Jack: es probable... Pero nunca se sabe...
En ese momento entra John.
John: Clint, anda un tipo por la ciudad buscándote, dice que si no apareces empezará a causar estragos.

Clint, sin decir nada, tomó su revólver y salió fuera.
Un tipo robusto y barbudo estaba al final de la calle, esperándolo.




Y asi...aunque de todos modos te puedo decir que eran parrafos cortos, pero igual.


PD: A lo de accionista mayorista, pues, tengo tanto dinero que segun inteligencia (El G.A.Y) que ese dinero no es 100% para el proyecto, pro lo cual no te lo doy
 

DeletedUser

Guest
Actualisación 1.1

Vengo hacia ustedes en este día tan bonito (xD) para comunicarles los siguientes cambios en la serie.
  1. Desde ahora y hasta proximo abiso todos los que lean esto tendran que rendirme tributo (xD).
  2. ''Jack'', desde este momento pasara a llamarse ''Drake'' devido a que todos los personajes deven tener un Objeto que lleve su nombre.

Los que no esten deacuerdo con los cambios por favor, Indicarlo aqui
__________________<------
 

DeletedUser

Guest
Ves cabron es lo q dije!!! pongan a todos los demas tmb!!! Wyatt Earph, Figaro, Athos, etc,etc
 

DeletedUser

Guest
Vengo hacia ustedes en este día tan bonito (xD) para comunicarles los siguientes cambios en la serie.
  1. Desde ahora y hasta proximo abiso todos los que lean esto tendran que rendirme tributo (xD).
  2. ''Jack'', desde este momento pasara a llamarse ''Drake'' devido a que todos los personajes deven tener un Objeto que lleve su nombre.

Los que no esten deacuerdo con los cambios por favor, Indicarlo aqui
__________________<------

Mmm... según As de Corazones el arcabuz de mecha no pertenece al oeste... mejor ponle Bowie, o Nath (machete)...
 

DeletedUser

Guest
Mucha razon tiene Qsc, que sean apegados a la historia del viejo oeste, porque algo es un juego y otra cosa es una historia.
Me parese que Drake no existio en esa epoca.
Y otra cosa....¿Tiene que tener objetos perzonalisados cada uno? ¿Porque te dije que se llamara Clint el personaje principal?...Pone "la botella de Henry" que quite entre 100-200 xDxDxD.
No, ya, de joda. Deberias de poner algunos personajes que tengan objetos perzonalisados, no a todos....que sino son el "Team de la Muerte" xD
 

DeletedUser

Guest
Sir Drake andubo x el 1500 x el caribe pero no se si llego al oeste propiamente dicho... antes de viajar para el sur y descubrir el estrecho q tiene su nombre , dicho sea de paso cada vez q un barco lo atrabieza es costumbre q sus tripulantes se pongan un aro...de ahi q los piratas usan sros, pero esa es otra historia.
pero esta si estoy segura q llego alla: El rey de la Polinesia le proveyó a Bouchard 100 marinos y le devolvió la goleta Chacabuco, capturada por sus hombres. La flota compuesta ahora por franceses argentinos y hawaianos, puso proa a California, y llegó a su capital, Monterrey, el 22 de julio de 1818. Tras duros combates, logró tomar el fuerte y hace flamear la bandera de Belgrano ( o sea Argentina)por seis días en California. Tras el ataque a Monterrey, las tropas de Bouchard arrasaron la misión de San Juan, Santa Bárbara y otros poblados españoles de alta y baja California. El 25 de enero de 1819, bloqueó el puerto de San Blas y atacó Acapulco de México.


O sea chicos California fue Argentina x 6 dias jaja:eek::eek:

esto no es ficcion es real
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Dejamos de pavear un segundo?.XD.Ahora la discusion esta de mas por momentos hasta que Waira termine sus pruebas.XD.Y el primer video.
 

DeletedUser

Guest
Miren lo de california no sabia xD yo soi de Baja California Mexicali jejeje, aah! y para Clint no sean tan Babas y ponganle la Pistola Granmonts esa no tiene dueño xD
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos he vuelto, lamento aberlos dejado pero la escuela y los estudios.... ustedes sabennn.... bueno he visto algo... se que drake y todo eso pero este es otro drake y... yo pienso... que como ellos son los 3 personajes principales... deberian tener sus objetos... lo de Granmonts esta bueno pero es muy largo, por eso no lo puse... y para ponerle un arma de las sarpadas... tampoco... por eso pense en el arcabuz... no saca demaciado y asi quedan todos parejos... pero eso se los dejo a ustedes... decidan... queda como drake o no y si es no elijan otra arma...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba