Penacho del hechicero

  • Autor de hilo DeletedUser13835
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13835

Guest
He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India”


Plantilla de la línea de búsquedas:




Información de la búsqueda: Tienes que pasar unas pruebas para poder ser el guerrero más feroz de la tribu
Nombre de la línea de búsquedas: Cambia pieles
Nivel del jugador: nivel mínimo lvl 50
Objeto final especial: penacho de hechicero

1) Nombre: Penacho de hechicero
Dador: Indio waupee, información
Texto de la búsqueda: Hola joven guerrero estas aquí porque has oído las historias que cuentan del penacho del hechicero. Sí!! Son ciertas, dan un poder especial a quien la lleva. Son pruebas que pondrán al límite tu voluntad, Ve al poblado indio al sur y busca información, de los pasos que tienes que seguir.
Requisitos: Termina la búsqueda Penacho de hechicero
Recompensa: Nada
Texto final: Bien!! Ahora tendrás que empezar las pruebas.

2) Nombre: Penacho de hechicero -poblado indio de waupee
Dador: Poblado indio - curandero
Texto de la búsqueda: Un viejo curandero sentado frente a la hoguera, cantando rituales de sanación, te mira al llegar sus ojos son profundos y sabios. Sabía que vendrías! Escuche a los lobos aullar presagio de malos augurios.
-Yo oí truenos como tambores de guerra, vi visiones de mi futuro, cambiaba de formas .Le cuentas lo que te ha dicho waupee
- Te ayudare a comenzar tu transformación.

Requisitos: 0/10 dientes de coyote
0/5 brazalete con dientes
0/5 plumas de águila

Recompensa: $ 600 XP 500
Texto final: Das al curandero los productos, sonríe y asienta con su cabeza.

3) Nombre: Penacho de hechicero - poblado indio waupee
Dador: poblado indio - viejo curandero
Texto de la búsqueda: ¿Estas preparado? Puedo contarte algo sobre lo que buscas. Un gran hechicero de la tribu Quicoulote , además de gran guerrero, buscaba siempre una forma de ganar a los adversarios, en su afán por ganar, practico magia oscura aliándose con los espíritus del mal. Le prometieron un penacho con el cual adquiriría el poder de los animales para poder siempre ganar a todos. A cambio de su alma. Tienes que traerme cabelleras de rostros pálidos. Son.Son grandes talismanes

Requisitos: Asaltar diligencia 0/8 h
Recompensa: 500 XP
Texto final: Ya tengo mis cabelleras.¿Que has encontrado? Una piel grabada con un texto. Bien. Ve a la montaña sagrada, allí tendrás que meditar para encontrar la guía de los espíritus sagrados.


4) Nombre: Penacho de hechicero - Guía de los Ancestros.
Dador: Montaña Amahpiya espíritu wagon
Texto de la búsqueda: A que vienes pequeño ser!!
-Vengo a conseguir la fuerza necesaria para derrotar a los rostros pálidos que nos masacran...
- Quieres tener el poder! si muchos otros lo han intentado antes que tú, pero su voluntad fue muy débil. Para encontrarla tendrás que pasar tiempo con los muertos. Tal vez ellos te digan algo.
-Hare lo que pidas, veras que soy fuerte sin miedo

Requisitos: saquear cadáveres 0/5h
cavar tumbas 0/5h
Recompensa: $ 500 XP 1000

Texto final: Ya sabes lo que es estar entre los muertos y los espíritus, se valiente y ve a la ciudad fantasma, allí encontraras más pistas.

5) Nombre: Almas de guerreros - tierra de lobos
Dador: Ciudad fantasma -Guerrero lobo
Texto de la búsqueda: Te encuentras delante de un poblado abandonado, arrasado por una gran matanza de inocentes, solo se oyen lamentos de guerreros. Se forma una niebla espesa tomando forma, un gran guerrero en con cabeza de lobo esta frente a ti. Tiene un gran hueco negro donde debería estar su corazón.
- Nadie puede pasar!!
- Vengo a ti. OH espíritu, buscando como conseguir ser un cambiapieles.
- Jajajaja inmunda criatura ilusa. Te haré sufrir para conseguirlo. Tráeme mi corazón, enterrado en las profundidades de la tierra por los soldados que me mataron.

Requisitos: Excavar piedras preciosas 0/20
Recompensa: $1000
Texto final: Iiiaiaiaaaaaggrr!!! Un rugido sale de sus labios muertos cuando le entregas su corazón.
-Bien ahora puedes seguir con tu camino para ser un gran guerrero.


6) Nombre: Siguiendo el camino
Dador: Ciudad fantasma - duelos
Texto de la búsqueda: Tu prueba de ser valeroso, luchar con mis guerreros lobo y derrotarlos, sabré que eres digno de seguir las visiones.

Requisitos: Recompensas recibidas 0/2
ganar duelo con guerrero lobo
Recompensa: 1500 XP
Texto final: Tienes que hablar con el indio waupee, siempre está en el salón fumando su pipa de la paz. Suerte.

7) Nombre: El vicio del indio - la pista de fuego
Dador: Waupee - productos
Texto de la búsqueda: Llegan rumores que un joven guerrero que tuvo visiones de ser un cambiapieles. -Eres tú. Que quieres de mí, yo no sé nada.
- Si s que tú bebe agua de fuego y fumas la pipa de la paz, para entrar en trance y olvidar tu búsqueda fallida. Yo no lo haré, dime que tengo que hacer para conseguir más visiones.
- No sabes dónde te metes. Consígueme lo siguiente

Requisitos: 0/5 pipas de la paz
0/5 hojas de tabaco
Recompensa: $ 500
Texto final: Me alegro de que tengas mi suministro.
- Ahora dime donde tengo que ir, no puedo perder más tiempo contigo.
- jajaja ¿tanta prisa tienes? ¿Tienes ganas de viajar? ve al puesto avanzado, tienes que batallar.

8) Nombre: puesto avanzado
Dador: puesto avanzado- batalla
Texto de la búsqueda: Cuando llegas encuentras un grupo de indios Cheyen escondidos entre las rocas. Esperan al anochecer para atacar el fuerte. Te unes a ellos
sabiendo que puede ser el fin, son muy pocos pero valientes. Te preparas para la caída de la noche y la inminente batalla. La luna baña la pradera con su luz pero nubes la van tapando. Ya es la hora!!!

Requisitos: Batalla terminada
Recompensa: 500 Xp
Texto final: - Waupee- Bien, ganasteis y conseguisteis dar una lección.

9) Nombre: Vuelta al salón
Dador: waupe
Texto de la búsqueda: Bien muchacho!! Ya te falta poco. Eres valiente sin duda!!
-Una batalla dura y no igualada, pero los guerreros eran osados.
-Vale vale, no me cuentes más detalles, Vuelve al puesto avanzado, tienes que negociar una tregua después de la batalla.
-¿Con qué fin?
-Tiempo, amigo, solo algo más de tiempo.

Requisitos: 3000 millas recorridas.
Recompensa: Nada
Texto final: Descansa un poco antes de comenzar las palabras vacías con los soldados. No te dejes engañar y consigue una tregua.

10) Nombre: Puesto avanzado - la tregua
Dador: Puesto avanzado
Texto de la búsqueda: En el fuerte hay un gran número de soldados, todos te miran cuando entras a lomos de tu caballo. Un hombre de pelo blanco y grandes bigotes sale a tu paso.
- Soy el general Ulises S. Gran... quien eres tu que vienes en nombre de las siete naciones indias, ¿a proponer paz?
- Soy pequeño Lobo gran guerrero Quicoulote
- Hablemos de paz y lleguemos a un acuerdo.

Requisitos: Negociar para la paz 0/5h
Recompensa: XP 500
Texto final: - Bien pequeño lobo, ahora ve y dile a las siete Naciones que Tenéis una tregua es lo que querías.


11) Nombre: el ritual final
Dador: Salón indio waupee
Texto de la búsqueda: Llegas a waupe con la señal de que habrá paz entre los rostros pálidos y los indios de las naciones.
-Pequeño lobo, sabía que no nos decepcionarias, ahora tendrás que ir a encontrarte con los chamanes guerreros para que ellos en la última ceremonia que consigas el penacho de hechicero. Deberás ir a la montaña amahpiya y tener tu visión.

Requisitos: amuletos 0/1
sacos de dormir 0/1
bolsa vegetales 0/1
cuchillo 0/1

Recompensa: 2000 Xp
Penacho de hechicero (+ 20% de velocidad ,15 en montar a caballo)

Texto final: Estas en trance oyendo música ceremonial, la hoguera comienza a desdibujarse .Cae sobre ti un penacho de plumas te lo pones sobre la cabeza, y sientes que todos los espíritus animales entran en tu cuerpo, ves un lobo, de pronto te ves corriendo con una manada .Eres uno de ellos.
...Turbi ...
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Ruego envio por MP antes de las proximas 24 horas del texto final

Estas en trance oyendo música ceremonial, la hoguera comienza a desdibujarse y a formar figuras que se elevan en el cielo, ves formarse animales lobos...pumas...águilas. Esas figuras se mezclan en una formando un penacho de plumas y cabeza de lobo. Cae sobre tus rodillas y lo coges con manos temblorosas. Por fin. Sin pensarlo te lo pones sobre la cabeza, y sientes que todos los espíritus animales entran en tu cuerpo, ves un lobo, de pronto te ves corriendo con una manada .Eres uno de ellos. Eres un cambiapieles...
modificado al tamaño del concurso si no quedara fuera de este
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba