Penalizaciones Aventuras

DeletedUser

Guest
Así como hay penalización al aceptar una aventura y Salir de la Partida antes de iniciarse también deberían considerar penalizaciones cuando se van a inactividad ya que muchos jugadores entendiendo que no pueden abandonar antes dejan que comience la partida y pasar a inactividad y/o abandonar el juego.
 

DeletedUser

Guest
Me refería a penalizarlos si ya estan dentro iniciado el mapa de la aventura y se van a inactividad.
 

DeletedUser209

Guest
Creo que halcon se refiere que si uno entra en el juego, se va y luego vuelve sin participar auqnue el equipo gane X puntos veteranos ese jugador no se lleva nada.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con Charlie. Debería existir una penalización para este tipo de jugadores que empiezan la aventura y después se desconectan dejando vendido a todo su equipo y condenándolos al fracaso.

Es más, debería ser una penalización dura. Por ejemplo, 48 horas sin poder participar en una aventura. Obviamente no penalizaría a aquellos que se desconectan por una mala conexión. Sólo penalizaría a aquellos que se desconectan intencionadamente.
 
Última edición por un moderador:

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
y como demuestras que a sido a proposito?
porque yo recuerdo que uvo un problema y de repente ami no me dejaba entrar en ellas asta que instalaron un parche por esa regla yo estaria sin poder entrar sin ser culpa mia
 

DeletedUser

Guest
y como demuestras que a sido a proposito?

Yo no soy programador y desgraciadamente mis conocimientos sobre redes son escasos. Pero creo que los desarrolladores saben perfectamente cuando se trata de un bug o error y cuando no (si no, no hubieran aplicado el parche que mencionas).

Estoy convencido de que habrá un log en el que se registran las acciones de cada jugador, y que detecte cuando uno pulsa el botón de desconectarse y cuando la conexión se pierde por problemas de red.

La idea es que se programe un registro de actividad y se cree un programa automático que sancione la desconexión intencionada del jugador, como los cientos que ya hay programados en el juego.

De todos modos compañero, yo defiendo la idea de que se sancione esta conducta. El como llevarla a cabo es algo que tienen que hacer los desarrolladores que ostentan la capacidad y el talento suficientes para realizarlo. Si por algo destaca Innogames es por el talento de sus devs en quienes confío para realizar dicha tarea.
 

DeletedUser

Guest
No me parece bien que sancionen por no atender una aventura o salirse de ella, por que muchos de nosotros solemos salir por momentos para cambiar de ropas, ver informes y no poder jugar en 48 horas por ello sería poco eficiente.

También muchos nos quejamos por los que se desconectan, y algunos piden sanciones pero luego los mismo que piden que sancionen están saliendose cuando van perdiendo o cuando no les gusta su equipo.

Por eso creo que hay que revisar si es necesario o no sancionar, por que generalmente hay motivos para salirse del juego.
 

DeletedUser

Guest
Quizá una sanción de 48 horas sin aventuras sea un poco dura y se podría revisar. Pero por otro lado salirse de una aventura para mirar un informe, cambiarse de ropa o no gustarte tu equipo me parecen razones irresponsables y antideportivas.

Y con esto no quisiera ofenderte, pero es mi opinión. Mirar un informe y cambiarte de ropa son cosas que puedes hacer después de jugar la aventura. Y si no nos gusta nuestro equipo creo que deberíamos aguantarnos (ya que se forman de forma aleatoria usando un logaritmo) y tratar de jugar en equipo lo mejor posible.
 

DeletedUser

Guest
Quizá una sanción de 48 horas sin aventuras sea un poco dura y se podría revisar. Pero por otro lado salirse de una aventura para mirar un informe, cambiarse de ropa o no gustarte tu equipo me parecen razones irresponsables y antideportivas.

Y con esto no quisiera ofenderte, pero es mi opinión. Mirar un informe y cambiarte de ropa son cosas que puedes hacer después de jugar la aventura. Y si no nos gusta nuestro equipo creo que deberíamos aguantarnos (ya que se forman de forma aleatoria usando un logaritmo) y tratar de jugar en equipo lo mejor posible.

pues dime tu como ami me ha pasado ya bastantes veces, mi equipo yo nivel 147, otro de nivel 40 y otro 22.
el otro equipo 1 nivel 140, otro 137 y otro 26.

en que se basa la maquina para hacer esos equipos? ese algoritmo lo deberian cambiar, aqui las matematicas fallan xd
 
Última edición por un moderador:

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
yo llevo como 4 aventuras seguidas teniendo en mi vando 2 del nuevo mundo con niveles de 30 y 22 y enfrente 2 con niveles de mas de 120 y uno con nivel 90 decirme si es justo y sabiendo que a los del nuvo mundo tienen mas posibilidades de que les den a ellos las cajas y eso lo tengo comprobado
 

DeletedUser

Guest
Queridos compañeros sirtrikis y todotuyo, estoy de acuerdo con vosotros al 100% dicho algoritmo a veces no parece que sea justo. Es muy probable que dicho algoritmo se revise en actualizaciones futuras ya que hay que tener en cuenta que las aventuras son algo nuevo y tienen muchos fallos (al menos eso esperamos todos). Como se forman los grupos lo explicaba Sir Nesto en este hilo y que a continuación os dejo aquí:

[SPOIL]Por ejemplo, imaginad la siguiente situación:
Jugador 1,lvl 45 ; J2,lvl 65 ; J3,lvl 5; J4,lvl 135; J5,lvl 84 ; J6,lvl 56

Se ordenan por nivel:
1- Jugador 4, lvl 135
2- Jugador 5, lvl 84
3- Jugador 2, lvl 65
4- Jugador 6, lvl 56
5- Jugador 1, lvl 45
6- Jugador 3, lvl 5

Y luego se hacen los equipos de esta forma:
Rojo: Jugadores impares: Jugador 4 (lvl 135), Jugador 2 (lvl 65) y Jugador 1 (lvl 45)
Azúl: Jugadores pares: Jugador 5 (lvl 84), Jugador 6 (lvl 56) y Jugador 3 (lvl 5)[/SPOIL]

Pero por otro lado, os recuerdo que el tema del hilo abierto por el compañero Charlie va sobre la posibilidad de implantar penalizaciones a aquellos jugadores que intencionadamente abandonan la aventura dejando desamparados al resto de componentes del equipo. Por eso os pido que nos centremos en esto y no nos desviemos. Si queréis abrid otro hilo para discutir dicho logaritmo y otros errores de las aventuras, en el que os aseguro que opinaré porque es algo que me interesa muchisimo.
 

DeletedUser

Guest
Quizá una sanción de 48 horas sin aventuras sea un poco dura y se podría revisar. Pero por otro lado salirse de una aventura para mirar un informe, cambiarse de ropa o no gustarte tu equipo me parecen razones irresponsables y antideportivas.

Y con esto no quisiera ofenderte, pero es mi opinión. Mirar un informe y cambiarte de ropa son cosas que puedes hacer después de jugar la aventura. Y si no nos gusta nuestro equipo creo que deberíamos aguantarnos (ya que se forman de forma aleatoria usando un logaritmo) y tratar de jugar en equipo lo mejor posible.

No se si tu has jugado lo suficiente a las aventuras para entender que a veces la situacion amerita salirse, por ejemplo en el caso de los duelistas, cambiarse de ropas para defenderse o revisar si alguien te atacó es una razón totalmente justificable y si se está en media disputa no es algo se puede hacer "después".....
Pero en eso no significa irse toda la partida y no volver, yo me refería en momentos breves en ese caso.

Pero ademas, para nadie es agradable ni " deportivo" jugar con desventaja por tener un equipo inferior al rival.
No creo que tu sigas jugando con el mismo "trabajo en equipo" y "deportividad" cuando tu equipo tiene imposible ganar, pues a nadie le gusta jugar para perder o a ti si te gusta?

Por eso no veo necesario sancionar por eso, cuando casi siempre hay motivos para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sí he jugado las suficientes aventuras, de hecho lo unico que hago en m1 es duelos y aventuras. Sigo insistiendo en lo mismo. Siempre puedes cambiarte la ropa antes de una aventura, no entiendo porque insistes en algo que a mi parecer es tan sencillo. ¿Revisar si alguien te atacó? En serio, ¿me estás diciendo que no puedes esperar 10 o 15 minutos que dura una aventura para mirar tus informes? Y si como dices estás super atento a que te ataquen o estás pendiente de una disputa personal con otro duelista, lo normal es que no juegues una aventura hasta que te sientas "seguro". Sigues sin darme razones de peso sinceramente.

Yo siempre juego la partida con el equipo que me toque me guste o no me guste. Sencillamente porque aún con un equipo en desventaja es mejor llevarse 150 puntos de honor que ninguno. Es cuestión de rentabilidad.

Ya sé que tu te saldrías de una aventura si no te gusta. Pero en fin... Cada uno tiene su estilo, no te ofendas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se puede cambiar de ropa antes una aventura, los que usamos el forajido, debemos equiparlo antes de la partida y luego salir para vestirse a duelos.

Me parece raro con tu amplia experiencia que me digas que se puede esperar 15 minutos sin reaccionar ante un duelo, más si hablamos de ataques múltiples y/o te quedas con poca vida, también ajustar táctica etc...

Más fácil sería, que quitaran la opción de salirse de la partida, que sólo desconectándose o cerrando la pestaña se pueda salir, sería lo mismo, por más que leo no le encuentro sentido a la propuesta, me parece muy rígida y precipitada.

Y tranquilo que no me ofendí, es correcto, cada uno tiene su estilo, si el tuyo es jugar aventuras solo para sacar puntos pues es entendible, pero no lo comparto, yo principalmente juego para divertirme, a mi me entretiene un juego justo y reñido, sin ventaja para mi ni para mi rival, no se a ti que te gusta cuando esta perdido un juego antes desde antes de empezar, si te gusta jugar así es tu punto de vista pero no creo que sea el mismo de la mayoría.
 
Última edición por un moderador:

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
la solucion es facil y la usan muchos, si no quieres estar espuesto a duelos pon el keko en un hotel o fuerte a dormir mientras haces la aventura es algo que hacemos muchos
 

HALCON DE ORO

Ministro
No se puede cambiar de ropa antes una aventura, los que usamos el forajido, debemos equiparlo antes de la partida y luego salir para vestirse a duelos.

Me parece raro con tu amplia experiencia que me digas que se puede esperar 15 minutos sin reaccionar ante un duelo, más si hablamos de ataques múltiples y/o te quedas con poca vida, también ajustar táctica etc...

Más fácil sería, que quitaran la opción de salirse de la partida, que sólo desconectándose o cerrando la pestaña se pueda salir, sería lo mismo, por más que leo no le encuentro sentido a la propuesta, me parece muy rígida y precipitada.

Y tranquilo que no me ofendí, es correcto, cada uno tiene su estilo, si el tuyo es jugar aventuras solo para sacar puntos pues es entendible, pero no lo comparto, yo principalmente juego para divertirme, a mi me entretiene un juego justo y reñido, sin ventaja para mi ni para mi rival, no se a ti que te gusta cuando esta perdido un juego antes desde antes de empezar, si te gusta jugar así es tu punto de vista pero no creo que sea el mismo de la mayoría.

En realidad se pueden tener 2 pestañas.abiertas a la vez, una con cada cosa.
 

DeletedUser

Guest
si te gusta jugar así es tu punto de vista pero no creo que sea el mismo de la mayoría.

Pues parece que Halcón y todotuyo, hacen lo mismo que yo. Hasta el propio Halcón te da una solución: abre dos pestañas.

Por otro lado, me cuesta creer que durante esos 15 minutos te hagan tantos duelos como para tener que salirte de la aventura. Debes estar agobiado (y cuanto menos agotado) con tanto duelo, pobrecillo, qué estrés... ¡Y eso que yo siendo duelista 100% recibo bastante duelos! Pero no cómo para no poder jugar una aventura tranquilo. Cómo dice todotuyo, es más lógico asegurar que no te vayan a atacar y poder jugar tranquilo la aventura. Pero en fin, confirmo que no nos vamos a poner de acuerdo. Ahora me dirás que haces 1000 duelos al día y no tienes otro modo de jugar que estando todo el día alerta, que se yo...

Lo que sí que tengo claro, es que tu modo de juego sí que no es el de la mayoría. Seamos sinceros, no nos vamos a poner de acuerdo xDDD
 
Arriba