Pepitas de oro cuenta Amazon

¿Estás de acuerdo en que se pueda comprar pepitas de oro con la cuenta Amazon?

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Propongo que sea posible comprar pepitas de oro a través de la cuenta Amazon. Es necesario que haya métodos de pago alternativos a PayPal y a las TDC.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Soy partidario de ampliar los métodos de pago, eso siempre atraerá a más clientes.

De eso se trata, amigo, de buscar medios alternativos a los métodos de pagos que ya existen, porque muchas personas no estamos en capacidad de obtener los métodos de pagos actuales, que es mediante PayPal o TDC extranjeras. En mi caso, se me hace imposible, soy de Venezuela. Recuerdo que anteriormente podía comprarlas mediante llamadas telefónicas, pero ahora, ya no es posible.

Saludos.-
 

DeletedUser13885

Guest
Bienvenidas sean mas opciones de pago

Yo igual soy uno de los que lamenta que ya no haya el pago por llamadas o mensajes (ya se uno de los posibles motivos por los que los retiraron) y ya he conseguido una alternativa (que por cierto si fuera por innogames igual ya habria sido retirada . . . y ahora solo es accesible a travez de boacomprar ( literal recurrir a una forma secundaria de pago, que hasta hace 2 meses era primaria en metodos de pago para mexico (paysafecard) (que en el momento que lo quiten en boacomprar ya nos imposibilitaran a mas de 1 el acceso a comodidad para comprar pepitas).
 

DeletedUser2229

Guest
No veo ningún problema en ampliar los métodos de pago pero eso mas que de Innogames depende de las condiciones de uso que les ofrezcan (retenciones, comisiones...).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba