Pequeño error

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio

DeletedUser5282

Guest
En el ícono para ir a la ciudad aparece una indicación que "Será desbloqueado en el nivel 10", pero ya soy nivel 120.
No me impide ingresar a la ciudad, todo funciona con normalidad, solo que aparece ese mensaje.
Aparece desde hace unos pocos días atrás.
Acompaño captura de imagen.
PNb63U0.jpg


Nota: Aparece en todos los mundos donde juego.
 

DeletedUser5282

Guest
No, como digo, todo funciona normalmente. Lo único es que aparece ese mensaje cuando posisiono el cursor en el ícono. Pero me deja trabajar con normalida y me direcciona normalmente.
 

DeletedUser

Guest
Puede que solo quiera informar que se desbloquea a nivel 10... si ese es el caso, le importa un pimiento que seas lvl 120 o 1
 

DeletedUser

Guest
la verdad a mi me ocurrio un par de veces recientemente, se soluciono al reiniciar el server donde juego intentalo y, si te persiste el problema deberias hablar con soporte
 

DeletedUser5282

Guest
Nada, logeandome de nuevo (varias veces desde ayer) continua igual. Pero no es algo que me impida o dificulte seguir jugando con normalidad, solo es un mensaje.
 

DeletedUser5282

Guest
Si, está limpio todo (el programa Ccleaner está programado para ejecutarse al encender el equipo)
Ya le envié el informe al soporte.
 

DeletedUser13218

Guest
a mi también me sale, yo lo interpreto como un aviso de que se desbloquea a nivel 10 para que los usuarios nuevos sepan que si no les sale es porque hasta el nivel 10 no les saldrá, es mi opinión.
 

DeletedUser1789

Guest
Como lo dijo FPG, pero el bug es que pasando del lvl 10 te siga apareciendo, osea, al llegar al nivel 10 ya no debería de salir.

Debes reportarlo cómo bug al soporte
 
Arriba