perfiles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sugerencia para soporte:

si la gente solo va a utilizar el perfil para insultar, faltar o provocar a otros jugadores, quizás deberíais quitar la opción de escribir algo en el perfil. Os ahorrarías mucho trabajo los del soporte.

Saludos,
 

HALCON DE ORO

Ministro
Creo.que mejor es que cumplan las normas, los perfiles son muy utiles, si se usan bien, si no se usa bien, reportalo.
 

DeletedUser2229

Guest
No se en que mundo jugaras pero en el mundo 1 hay muchos mas perfiles que no insultan que insultando y si encuentras uno que insulta tienes la opcion de reportarlo para que lo eliminen y sancionen al usuario como se crea conveniente.
 

chaza100

Justiciero
Buena idea Kups, solo que yo la modificaría. Al ser sancionado un jugador por poner algo en su perfil, tendrían que, aparte de sancionarlo, eliminar su perfil, así no insulta o pone cosas fuera de lugar, nunca más.
 

chaza100

Justiciero
No lo sabía, y tampoco he visto perfiles anulados definitivamente. Pero bien, si ya existe es muy bueno.
 

chaza100

Justiciero
Eso ya sé que existe, yo no me refería a eso. Me refería a NUNCA MÁS, poder escribir en su perfil.
 

DeletedUser

Guest
Si se infringe una de las reglas sobre el perfil muchas veces son sancionados hasta definitivamente y creo que esa esa sanción es mas severa que solo no permitirle escribir en su perfil y creo que ya esta bien así tal como es ahora
 

DeletedUser13218

Guest
por esa regla de tres se debería quitar el poder escribir mensajes a los que usan los mensajes para faltar y el foro a los del foro, yo creo que una sancion y borrarles el perfil esta bastante bien y no lo modificaria.
 

DeletedUser2854

Guest
Cierro tema para evitar debates innecesarios, una idea que como se ve es rechazada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba