Personaje y creación de carácter

  • Autor de hilo DeletedUser14470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14470

Guest
En cuanto a el nombre, pienso que estaría bien poder cambiar el nombre de tu personaje por si no te gusta o porque se te ha ocurrido alguno mejor, como es mi situación.
En cuanto a la creación de carácter, no entiendo por qué algunos tienen unas fotos muy chulas como las de abajo, y en ningún lado aparece ni dónde ni cómo conseguirlas.
Iroqu%C3%A9s.png
Iroquesa.png
Soldado.png
Soldado_de_caballeria.png
Cazarecompenzas.png
Pistolera.png
Trapper_small.png
Indian_woman_small.png


También pienso que el juego debería ser más mecánico, visual y animado:
-Que el personaje que aparece en el mapa sea tu avatar del juego con la ropa y las armas que tienes equipadas, cuando vayas cabalgando que sea en el caballo que tienes y que cuando estés haciendo algún trabajo y por ejemplo sea cazar gansos, que aparezca disparando en vez de clavando la estaca de siempre ¿Me explico?
-Que sea más mecánico en el sentido de que tienes que estar esperando a que termine de trabajar, estaría bien que apareciera como una especie de aventura donde cazas esos gansos, los pumas o lo que sea que estés haciendo
-Animado en el sentido de que las aventuras y los duelos sean más realistas y que puedas hacer más cosas; por ejemplo, estás en un duelo y dices -Me muevo a la derecha, me tiro al suelo detrás de un barril y disparo a matar. ¿Se entiende?

Gracias y darme opiniones
007
 

steoz

Ministro
En cuanto al nombre por cuestión de base de datos no se encuentra dentro de las posibilidades actuales ni de próxima implantación.
Tenemos gente que tienen los avatares previos, los cuales no se pueden ni editar ni volver atrás si los cambias.
Todo lo referente a animación, etc. Estarías provocando una gran carga de datos provocando un gran trabajo en servidores, una gran carga y provocando un retraso y aburrimiento en nuestros clientes con una conexión menos agraciadas.

No obstante gracias por tus sugerencias.
 

DeletedUser209

Guest
Los avatares antes habia 8 por caracter (4 femeninos y 4 masculinos) pero desde la version 2.0 (creo pero tampoco importa) cuando uno se registrava ya le sale la opcion que hay ahora, pero lo que estaban antes tiene la opcion de guardar el avatar que tienen o cambiarselo al actual.

Sobre los trabajos si habria que hacer mini-juegos para cada uno pues pasaria como las animaciones que cargaria mucho el juego, ademas mientras esperas siempre puedes ir a las aventuras.

Sobre lo del duelo ya cambiaria toda la estructura ademas que obligarias a que haya otro jugador cuando este retando si lo tienes que dirigir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba