Personajes ocultados

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
En la última actualización hay un punto que dice: "los personajes no serán eliminados por inactividad pero si ocultados en el mundo". ¿Cómo es eso?; entonces un jugador puede estar un año inactivo y volver sin problemas ¿?.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Asi es aunque no recuerdo si se dijo que al final esta opcion estaba desactivada o algo parecido.
 

steoz

Ministro
El personaje ya no se elimina sino que se "inactiva" sigue existiendo en la BD pero no aparece en el mundo ni para nadie ni en los rankings etc, no perdiendo asi el esfuerzo de nuestros jugadores.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
El personaje ya no se elimina sino que se "inactiva" sigue existiendo en la BD pero no aparece en el mundo ni para nadie ni en los rankings etc, no perdiendo asi el esfuerzo de nuestros jugadores.

¿Y con qué propósito se hace eso?. ¿En cuánto tiempo se oculta?.

Saludos cordiales.
 

steoz

Ministro
En el msmo que se eliminaba y con el objetivo de dejar la puerta abierta a la vuelta de antiguos jugadores.

Y tras la reiterada solicitud de nuestros players.
 

DeletedUser

Guest
osea, segun entendi, si ahora yo dejara el juego, ya despues de 1 año volviera (eso es bastante normal en mi xd ya he empezado de nuevo como 4-5 veces) ahora podria recuperar todos mis kekos al lvl k estaban y con sus ropas y dinero?
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¡Felicitaciones a The West!

En el msmo que se eliminaba y con el objetivo de dejar la puerta abierta a la vuelta de antiguos jugadores.

Y tras la reiterada solicitud de nuestros players.

Los felicito por esa iniciativa entonces. Ahora los jugadores debemos tener mucho más ánimo para seguir en nuestro respectivo juego.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No solo se guarda el nombre...Por que ejemplo clemen volvio y comenzo de 0 al igual que bullhorn y kronos.
 

DeletedUser2229

Guest
osea, segun entendi, si ahora yo dejara el juego, ya despues de 1 año volviera (eso es bastante normal en mi xd ya he empezado de nuevo como 4-5 veces) ahora podria recuperar todos mis kekos al lvl k estaban y con sus ropas y dinero?

No los recuperas, directamente los mantienes.


La actualizacion que hace que no se borren los personajes llevara 1-2 meses, todos estos jugadores nombrados llevan mas que este tiempo empezando de cero me parece a mi.
 

DeletedUser

Guest
Ojo que si borras el personaje sí que tocará volver a empezar desde cero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba