Personajes.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A este mundo le falta el mayor de los peligros que existen en el oeste.
INDIOS.
Tribus guerreras, pacíficas, comerciantes.
A menos que esten y no las vea.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Se podría implementar algún tipo de lucha de la ciudad contra un asalto de indios salvajes, fieros, cortacabelleras, espanta gringos xD

1.- Se puede o no detectar el ataque indio (probabilidad del programa)
-Si se detecta, el alcalde recibe un correo del programa: "Es muy probable que mañana su ciudad sea asaltada". El alcalde debe de avisar paar que todo quisque esté alerta con ropas de duelo.
- Si no se detecta, los indios cogen a los vaqueros en bragas y calzoncillos.

2.- Al día siguiente, a una hora indeterminada, un número indeterminado de indios, con una fuerza indeterminada (personajes manejados por el programa) ataca a los vaqueros de la ciudad. Si los indios ganan, roban; si pierden, los vaqueros ganan exp.

3.- La fuerza del ataque indio debe ser proporcional a los puntos de experiencia en duelos de los ciudadanios. O sea, a Rancho Maldito la atacan 40-50 indios con mucha mala oxxtia y a una ciudad pequeñita la atacan 2 indios adolescentes y en prácticas.

4.- Si toda la ciudad es desmayada por el ataque indio, la ciudad es quemada (todos los edificios a la mitad) xDD Que pedazo de putada, mi brigada!!

5.- Si todos los indios son derrotados, la ciudad recibe un plus de táctica. Ese plus de táctica se aplica , desde ese momento, a los duelos de los ciudadanos. (Significa que la ciudad es buena defensora).
 

DeletedUser

Guest
Bueno...

Bien, manos a la obra para quien corrsponda.:)
 

DeletedUser

Guest
pero no tiene q ser indios precisamente.
tambien eran peligrosos los cazarecompensas,bandidos o yo q se...

Los indios atacan a los indios?a no ser q los consideraran traidores...
Se ve muy mal q a un indio lo traten como a un soldado como me ocurre a mi con las busquedas:

"¿cannibal? ¡Sargento cannibal! ¡Qué alegría volverte a ver! Tanto tiempo que no nos vemos. Luchamos juntos en la guerra civil, muchas batallas exitosas... hasta el día gris que los Chocreek se aliaron con los estados del norte y nos atrajeron a una emboscada."

Es extraño q a un indio lo llamen sargento no?Guerra civil?
Esta claro q no se puede hacer una busqueda para cada personaje y dentro de el para cada imagen...
 

DeletedUser

Guest
Depende

Entonces se deberia poner indios solo en determinados caracteres del personaje, por ejemplo, aventurero, buscador de oro, etc.
No indios contra indios pero si indios contra el hombre blanco, su principal enemigo.
 

DeletedUser

Guest
Mmm los aventureros parecemos trabajadores de la UPS, o Estafeta que se yo que ve para el sur del mapa (4hrs caminando) y luego ahora regresate (otras 4 hrs), que busca a fulanito (5 hrs caminando) y ese fulanito te dice busca un punto en el mapa (9hrs mas caminando) llegando a ese punto a cruzar de lado a lado el mapa (creo que fueron como 16hrs de camino) termino la misión y quedo como a 10hrs de camino a mi ciudad xd (y lo que falta aun se seguir caminando jajaja)

Pero bueno, en cuanto a lo de la idea de los indios estoy en contra ya que en si indios si los hay, uno en los aventureros, otro en los soldados me parece, uno mas en el salón, claro el chaman que nos cobra un dineral por arreglar un punto de habilidad o atributo, y el indio que aparece en las nuevas busquedas de algunos personajes.

El poner al programa o motor del juego a generar ataques a ciudades creo que lo saturaria un poco, son muchísimas las ciudades que hay en el mundo1.
 

DeletedUser

Guest
Segun..

Los indios a los que te referis son pasivos no generan problemas y justamente lo que hace falta es ese componente de peligro que existia en el oeste.
El oeste sin indios es como Batman sin Robin, como El llanero Solitario sin su amigo Toro.
El oeste sin indios no es el oeste.
Pero no significa que deban estar, era solo un parecer ya que mi nivel es 4, recien empiezo, y me aventure a preguntar si habia indiada.
:)
 

DeletedUser209

Guest
pero eso a los trabajadores o aventureros le peude putear mucho ya que no estan para la lucha
 

DeletedUser

Guest
Bueno

Como soy nuevo no se que acciones hay entre las ciudades, aparte de los duelos.
Solamente era una idea para agregarle mas vértigo.
Y no necesariamente deben ser indios malos, ya que se defienden del atropello del blanco, tendrían que ser comerciantes, hacer negocios con los indios me parece distinto, la idea es que no solo con violencia se puede obtener un beneficio, con diálogo, negociación, también se puede.
Quizás sea una tontería.
 

DeletedUser

Guest
El caso es que si hubieran indios con los que negociar estaría muy bien.

Pero que atacaran a la gente que va por ahí tranquilamente no.
¿Porque?
¿Que hemos hecho los aventureros o trabajadores?

Eso sería dar ventaja a los soldados/duelistas

En Contra
 

DeletedUser

Guest
Violencia no....Violencia si

Solamente indios comerciantes para el perfil de aventureros y trabajadores o cualquier otro personaje pacifico.
En cambio si indios guerreros para los duelistas, soldados o cualquier otro personaje belicoso.
De cualquier manera los que tienen la última palabra son los programadores.
 

DeletedUser

Guest
No se, no me gustaria estar fuera del juego por 3 dias y quedar desmayado por interminables ataques de indios..
 

DeletedUser

Guest
yo creo que este hilo se debería cerrar o bien que plantearan la idea mas claramente, ya que iniciando dices una cosa y a como van comentando los demás, vas cambiando tu propuesta.

Indios comerciantes? y que venderían o comprarían? para vender nuestros objetos tenemos el almacén, sastre y escopetero.

Tenemos un indio en el carácter aventurero (se supone que este es pacifico pero algunos se la pasan atacando a otros jugadores) y esta el indio de tipo soldado que a como yo lo veo los soldados son mas defensivos pero igual son buenos para duelos.

Sigo en contra, no veo en que beneficia al juego.
 

DeletedUser

Guest
Creo que esa ultima propuesta estaría bien. Esos indios (de los dos tipos) aparecerían en el mapa de vez en cuando. Además cuando se usaran unas veces (pongamos 5) desaparecerian.

Indios Guerreros solo los soldados/duelistas los verían. Podrías atacarlos (solo si quieres) y si ganas te llevas experiencia,algunos objetos (esto sería muy dificil) y dinero. Si pierdes te quitarían más energia i o vida que normalmente.

Indios Comerciantes solo los trabajadores/aventureros los verían. Podrías comerciar con ellos. Darían objetos normales (a menos precio) y objetos raros (esto sería difícil y valdrían más dinero) y comprarían objetos (dandote más dinero). Como no sería justo que en los indios guerreros haya riesgo y en estos no, pongamos que a veces, se revelan y te quitan dinero.
 

DeletedUser

Guest
Apuntes varios....

El incluir indios nos obligaría a recurrir a pueblos vecinos creando una red de ayuda, ser solidarios, además de comerciar entre los mismos pueblos.
No, yo no cambio mi idea solamente escucho al resto y me replanteo de que forma se podría implementar sin provocar dificultades al juego, pero sí para hacerlo mas apasionante.
En cuanto a quedar desmayado 3 dias, tampoco para tanto, si perder algo de dinero u otro castigo.
Si lo desean pueden dar por terminado el tema.
 

DeletedUser

Guest
Las ideas se lanzan y se pueden modificar con las aportaciones de los foreros.

No veo razón ninguna para cerrar el tema.

Pueden seguir puliendo la idea, lo mismo gusta a los "jefazos"
 

DeletedUser1204

Guest
tal vez fuera mejor que por ejemplo los fuertes fueran asaltados, se pone un punto en el mapa, y se convoca a los soldados por ejemplo a defender la fortaleza de los indios, si ganan, ganan algún objeto que roben a los indios y algo de exp. En el caso de los aventureros, pues por ejemplo intentan recuperar un rio en el que haya oro y una presa de castores más abajo, y entre los aventureros lo tienen que defender xD. Trabajadores, pues que asaltan una granja, o varias y las deben de defender para no perder el ganado y sus herramientas. De duelistas, se supone que han secuestrado a algunos y les deben de rescatar o algo así.
Si les ha gustado mi propuesta, completenla que yo solo tengo una idea muy vaga de que hacer xD
 

DeletedUser

Guest
Eso, segun mi manera de ver, sería muy buena idea, pero no para esto. Sería muy buena idea poner esas búsquedas como búsquedas para cada personaje.
Así me encantaría. Pero que eso fueran los indios... Se queda más o menos igual que como esta. Yo sigo creyendo que mi idea esta muy bien.

Ahora solo espero que la gente comente si le gusta o no mi idea, que la pulan si hace falta... etc.
 

DeletedUser

Guest
Por ejemplo...

Sabiendo que si atacamos a los indios estos nos atacarán, pues nunca atacan porque sí, el problema del indio es el hombre blanco, obviamente nosotros no lo haremos para evitarnos males o castigos.
Entonces habria que esparcir los indios cerca de los pueblos a construir y cuando en estos mismos pueblos hubieran como mínimo 20 habitantes, el poblado estaría propenso a sufrir ataques de la indiada ya que se sentirían potencialmente amenazados, los indios.
Como el que construye el pueblo tratará de tener la mayor cantidad de amigos/habitantes irremediablemente serán atacados.
 

DeletedUser209

Guest
Creo que esa ultima propuesta estaría bien. Esos indios (de los dos tipos) aparecerían en el mapa de vez en cuando. Además cuando se usaran unas veces (pongamos 5) desaparecerian.

Indios Guerreros solo los soldados/duelistas los verían. Podrías atacarlos (solo si quieres) y si ganas te llevas experiencia,algunos objetos (esto sería muy dificil) y dinero. Si pierdes te quitarían más energia i o vida que normalmente.

Indios Comerciantes solo los trabajadores/aventureros los verían. Podrías comerciar con ellos. Darían objetos normales (a menos precio) y objetos raros (esto sería difícil y valdrían más dinero) y comprarían objetos (dandote más dinero). Como no sería justo que en los indios guerreros haya riesgo y en estos no, pongamos que a veces, se revelan y te quitan dinero.

A mi esta idea me gusta pero lo haria global, ya que hay muchos trabajadores y aventureros que se dedican casi exclusivamente al duelo. Y tampoco es plan de marginar a los soldados y duelistas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba