Pestaña de EXPERIENCIA DIARIA en el Ranking

  • Autor de hilo DeletedUser13845
  • Fecha de inicio

¿Le gustaría que se implemente?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

DeletedUser13845

Guest
Hola a todos,
Como el título lo dice, me gustaría que se implemente un sistema que te diga cuanta experiencia vas ganando cada día, algo así como un contador de experiencia que comience a las 00hs del servidor y se resetee 23.59hs.
También quedaría bien crear un Ranking con eso, para que la gente pueda competir por ser el más rápido del día, o sólo para saber como se va progresando.
Bueno eso es todo. A ver que opinan

Saludos, Nano.
 

DeletedUser8115

Guest
Sería bueno para ver cuanta experiencia sacas por día y calculas en cuantos días podes pasar de nivel.
 

DeletedUser13885

Guest
Hola a todos,
Como el título lo dice, me gustaría que se implemente un sistema que te diga cuanta experiencia vas ganando cada día, algo así como un contador de experiencia que comience a las 00hs del servidor y se resetee 23.59hs.
También quedaría bien crear un Ranking con eso, para que la gente pueda competir por ser el más rápido del día, o sólo para saber como se va progresando.
Bueno eso es todo. A ver que opinan

Saludos, Nano.

no me parece mala idea, pero veo mas probable que esto se pudiera hacer con base en un script que implementarlo como tal en la interfaz (programación del juego) pero si seria de utilidad para algunas cosas.
 
Arriba