pido disculpas públicas

DeletedUser

Guest
hoy entré a una aventura, sin tener ni idea de qué debo hacer ahi dentro

resulta que perjudiqué a mis compañeros de aventura, tanto asi que se han enfadado mucho conmigo, llegando incluso a acusarme que HE JUGADO PARA EL ADVERSARIO ! Esto si me causó un poco de gracia, ya que si no he podido jugar a favor de mis compañeros, muy difícilmente hubiese podido jugar en contra de ellos !!!

En fin, quiero aclarar el incidente, no me acuerdo el nombre de los integrantes, pero si leen el foro me van a identificar, pido disculpas por haberlos perjudicado, y doy mi palabra que jamás jugaría en contra de mis compañeros de aventura .

No se enfaden.

Gracias

Ate oldspawn

----------------

mis compañeros en el chat me decian que vaya al banco y me acusaban que en lugar de hacer eso me hice matar por karlow. Ellos tienen razón, seguramente hice todo al revés y mal, pero se equivocan al pensar que lo hice a propósito buscando la autoderrota...

@Aquac: Evita el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Querido Oldspawn,

realmente no deberías de haber sufrido ningún tipo de altercado de este tipo. Al fin y al cabo el comportamiento de estos jugadores podrían ser reportados al equipo de soporte por haberte insultado o acusado injustamente. Sólo una pregunta: ¿avisaste al principio de que eras novato y estabas probando las aventuras por primera vez?

Saludos y espero que no vuelvas a pasar por una situación así en el west :)
 

DeletedUser

Guest
Muchias gracias por tu respuesta.
Pude avisar que no sabía qué hacer, fue una pena que no me creyeran, quería aclararlo y disculparme públicamente, parecían muy enojados y convencidos de que yo hacía todo con mala intención.
Saludos y gracias
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno, a veces pasa que nos encontramos jugadores así :) sólo quédate con el pensamiento de que no todos los demás somos así y que en cualquier momento podrás encontrarte alguien simpático que te ayude.
 

DeletedUser

Guest
A mí también me ha pasado en mi primer ataque a Tombstone (o Towstone o como se llame) que no tenía ni la más remota idea de lo que debía hacer y me han llamado retrasado. Supongo que hay que ser retrasado para no recordar los inicios de cada uno. Tampoco hay que ofenderse porque un retrasado te llame retrasado....
 

DeletedUser9577

Guest
Lo único que hay que hacer es guardar las composturas como personas civilizadas que somos.
Si se recibe un insulto hacia tu persona existe la funcion de reportar insulto, no entremos en discusiones que ni ayudan ni benefician a nadie.
Solo se trata de jugar y divertirse.
 

sirbowen

Miembro del equipo
Moderador del Foro
Jajajajaja a mi también me hicieron eso cuando lo hice por primera ves
 
Arriba