Plan de mejoras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Si aquac, eso podria ser una solución, pero si lo piensas en si seria una solución temporal, porque todo lo aleatorio en si es programado, y tendra un número de variables hasta un limite, cuando se conozcan todos los terrenos de batalla se tendrán preparadas también sus tácticas de desplazamiento.
 

DeletedUser2229

Guest
Si aquac, eso podria ser una solución, pero si lo piensas en si seria una solución temporal, porque todo lo aleatorio en si es programado, y tendra un número de variables hasta un limite, cuando se conozcan todos los terrenos de batalla se tendrán preparadas también sus tácticas de desplazamiento.

Bueno, seria temporal segun como lo mires. Creo que el tablero de un fuerte pequeño es 35x35 asi que tendria unas 1225 variables, vale, habria un momento en que ya se repetirian pero que una persona pueda preparar una estrategia para cada una de las 1225 variables y encima se acuerde de todas ellas tiene merito, mucho la verdad. Y si de ahi ponemos que el tamaño del tablero pueda variar entre 30x30 y 60x60 por decir algo las variables se disparan enormemente, todo depende de hasta que punto los programadores tengan ganas de trabajar.
 

DeletedUser

Guest
pues eso le crearia mas problemas al ke dirige ke tiene ke planificar la estragia XD
 

DeletedUser2229

Guest
Entonces se veria quienes son verdaderes comandantes y quienes son unos copiones de estrategias ya que si te fijas la estrategia a seguir hoy en dia uno la ha hecho tantas veces que se puede recitar como un poema.
 

DeletedUser1789

Guest
Que quiten la opción de que por desmayarse en el trabajo no puedas hacer duelos 2 dias.

Poder seleccionar sala en la que quieres hablar (no se si se pueda hacer actualmente, si se puede pues ignoren esto)

Agregar un boton de "recoger todo" cuando estes en un mercado donde tienes muchas cosas (ya sea dinero o productos)
 

DeletedUser1789

Guest
Que los nombres de los set que tu organizas se puedan poner en orden alfabetico, no solo en apariciòn como los vas agregando
que se pueda ordenar durante un reclutamiento por ciudad/por orden alfabetico/ miembros en el fuerte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que se pueda ordenar durante un reclutamiento por ciudad/por orden alfabetico/ miembros en el fuerte
Lo de mimebros en el fuerte creo que no, pero las otras dos cosas ya están implementadas desde hace mucho tiempo
 

DeletedUser1789

Guest
Reajuste de las habilidades de personaje
Opción de volver a elegir personaje (a través de una búsqueda que solo se pueda hacer una vez al año, o poción de 2000 upb/pepitas que solo pudieras usar una vez al año)
Que se pudiera transportar entre tus propios fuertes los materiales existentes, así si te sobra en uno podrías pasártelo a otro.
Que existiera la opción de "saquear" fuerte y una vez tomado su "almacén" por cada ronda que estuvieras sobre el pudieras robarles materiales almacenados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12049

Guest
Creo que ya que han puesto la opción de ver qué ropas son las mejores para cada trabajo, estaría bien que tuviera en cuenta los puntos extras que dan algunos sets. Así no sería tan imprescindible tener un script exterior para poder jugar.
 

DeletedUser2854

Guest
Creo que ya que han puesto la opción de ver qué ropas son las mejores para cada trabajo, estaría bien que tuviera en cuenta los puntos extras que dan algunos sets. Así no sería tan imprescindible tener un script exterior para poder jugar.

Según una pregunta que hice, no lo aplicaran pues lo diseñaron sin los puntos de trabajo y puntos de set apropósito.
 

DeletedUser12049

Guest
Según una pregunta que hice, no lo aplicaran pues lo diseñaron sin los puntos de trabajo y puntos de set apropósito.

Pues entonces es inútil del todo, porque a veces te recomienda ropas que tienen menos puntos de trabajo que dichos sets, pero en fin, ellos verán...
 

DeletedUser2229

Guest
No es inutil, antes habia un script que hacia la misma funcion incluyendo los sets, cuando tenias pocas cosas en el inventario iba de maravilla pero luego cuando ya eres de nivel alto que tienes mas de 400 objetos distintos el west se te quedaba congelado como 15minutos asi que han preferido poner sin sets ya que si los pusieran cada vez que usaras la opcion tendrias que esperar 15minutos con el west congelado.
 

DeletedUser1789

Guest
Que mejoren las imágenes de los cuchillos de los nuevos set, la verdad parecen cuchillos de cocina... las armas de fuego les quedaron lindas eso si...

Algo así se luciria mas...
Natt Bumposs
CowboyBowie.jpg

Allan
raspdam.jpg

Chingachgook
18555001.jpg
 

DeletedUser12371

Guest
Que contraten otras empresas como Sponsorpay para que tengamos mas opciones de sacar pepitas de oro.
Algunas muy buenas: Super Rewards, Supersonicads, Matomy esas son de las 3 que mas variedad tienen y mas actualizan cada dia asi la empresa ganara mas dinero y nosotros mas pepas.
Y una cosa muy buena que tienen la malloria al ver un video o algo si no te dan las pepas reclamas para que te las den con tan solo 1 click y todas tienen su suporte tecnico.
Habeis mirado alguno las ofertas de sponsor pay tienen 8 y malas.
 

DeletedUser12049

Guest
Estaría bien que crearan una aplicación para que se pudiera jugar desde los teléfonos y las tablets. Desde que pusieron la versión 2.0 es un infierno poder hacer la más mínima cosa. Si hubiera una versión para estos dispositivos, a lo mejor más sencilla con menos gráficos o algo así por lo menos que nos dejara poner a trabajar al queco y cambiarle de ropas...
No sé si eso es posible técnicamente porque hablo desde el desconocimiento, pero nos haría la vida más sencilla :)
 

DeletedUser7349

Guest
bueno, primero que nada les cuento que desde hace dias solo duermo en el juego. la verdad no hay una motivacion que me haga hacer otra cosa en the west. INNOGAMES motivennos a seguir jugando a este juego!!! ponganse las pilas!!!

-el chat es horrible, preferia el anterior (yo y muchos lo preferian). una idea seria volver al chat anterior

-los fuertes que piden 10000 cosas quitan las ganas de construirlos. bajen la cantidad de cosas o que salgan mas seguido en los trabajos (ej:gasto los 100 de energia en buscar alambre de puas y solo consigo 1)

-fabricar productos de cada oficio es una cosa que tampoco motiva a hacerlo. como lei en un comentario anterior, armar una cosa que no sirve para nada te come 4 o 5 productos. al menos que sirvan para algo.

-si hay dos guerras en un dia, que hagan desaparecer una...esa seria una estupenda idea para el mundo 6. en el mundo 6 nadie quiere armar fuertes porque siempre hay mas de una guerra. la gente se cansó de eso y ni se preocupan en armar fuertes. en pocas palabras,es un mundo MUERTO.

-otra idea seria la de hacerle propaganda a otros mundos ,no solo al cherokee.

seguramente hay mas cosas que deberian ponerle al juego para mejorarlo o para no seguir arruinandolo, pero en este momento no las recuerdo.

Para terminar, me encanto la idea de nolwe. si se pudiera entrar desde los celulares,al menos para ponerlo a dormir o mandarlo a una guerra seria algo bueno para el juego
 

DeletedUser

Guest
Ami me gusta mas el chat de ahora porque se pueden poner donde quieras con el color que quieras y del tamanio que quieras :D
Las multiballas y no deberia permitir mas de 2 por dia e.e
y eso de los fuertes para mi esta bien porque si te pide pocas cosas seria muy facil y al terminalo ya seria aburrido y no tendrias que acer aparte de defenderlo si esque llega a pasar que lo ataquen (en el cherokee casi no atacan los fuertes de mi alianza e.e)
 

DeletedUser

Guest
que vuelva el chat viejooo

mejoren el chat que sea como antes por que eso es lo que le daba vida al west
ahora mismo los chats de las salas parecen un desierto nadie habla era mejor los chats de condados :desierto: :desierto:
 

DeletedUser

Guest
chats por condados era aun peor -.-
solo se llenaba un condado cuando habia batalla y solo avia unas 30 personas en el chat del condado si esque era un condado lleno de ciudades activas y los otros condados hasta estube solo varias veces (FOREVER ALONE) y otros no superan ni 10 personas y asi era la mayoria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba