Plan de mejoras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
No creo que limiten las batallas a una a dia, ya que la gente tiene diferentes horarios (sobretodo en este servidor) y podria haber gente que se quede sin batallas, ademas con ese sistema podria utilizarse para proteccion, ya que hago un ataque y me aseguro que nadie atacara los otros fuertes.
 

DeletedUser

Guest
ok que dejen las salas como estan pero que implementen el chat antiguo sin los chats de condado dejando las salas (1-2-3) y el chat de ciudad , alianza etc
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9563

Guest
A Mean Machine del mundo 6. Mi fuerte esta casi terminado, uno grande, si los demas no amplian es problema suyo. Si pidieran menos cosas para los fuertes que me devuelvan todo lo puesto a mayores.
Sobre las batallas a mi no me parece mal que haya mas de una. A unos les viene bien una hora y a otros otra. Con una batalla al día con que uno declare todos los dias a las 00:00 se acabo todo? Asi se defiende bien, evitando que te ataquen.
Sobre el artesano, a muchos no nos parecio bien que despues de subir el artesano, comprar productos, elaborar, etc., cambien las recetas y no pidan productos dificiles (lease flor de la paz). Al final ajo y agua, por la tanto ahora que quieren? que sea todo gratis? que regalen recetas?
:enfado:
 

DeletedUser9320

Guest
Yo opino que seria una gran mejora lo de las batallas multiataques que esta en otro tema no se si lo vieron creo que seria una gran mejora pero eso sin quitar las batallas de toda la vida esa pueden ser tipo maniobra pero conseguiendo experiencia ademas creo que deberian alargar los niveles por lo menos a 150 por que la gente que esta a 120 se aburren y acaban dejando el juego
 

DeletedUser1789

Guest
Logros por juntar los nuevos set
primero por set, y otro por su totalidad
 

DeletedUser9563

Guest
Mejor un logro para el que haya sacado mas regalices en la tombola, asi nadie se sentirá ofendido.
Un logro, como la palabra dice, es algo que se hace con esfuerzo y dedicación, algo que pueda ser factible para todos los del juego ya sea con su trabajo, suerte o cualquier otra cosa. Creo que sacar los nuevos conjuntos no es para logro exactamente, ni para jactarse ante los demas sobre todo teniendo en cuenta la manera como se ha obtenido.
Un poco de coherencia hace falta.
 

DeletedUser1789

Guest
Yo en M2 no gaste una sola pepita solo jugue 10 rondas y no consegui ninguna parte del set, pero en mercado me puse a comprar todo pues ahi tenia mucho dineo ahorrado, y ya me consegui completo el set de allan, y lo tengo puesto, creo que eso es un gran logro (gaste casi 500k para juntarlo)

Otra mejora, que los sets brillen, por lo menos cuando estan equipados completos. Asi no se ven bonitos
 

DeletedUser9563

Guest
En el 6 pantalones no hay. Abrigos te gastas 350k en cada uno para los 2 que han puesto. Rifles no hay. Arma de duelo un mataosos en puja desde 125k. Botas por 85k se compran. Sombreros por 50k. Ahora compara y calcula. Con 500k en el 6 ni compras casi nada por precio y porque no hay en mercado. Es mayor el logro de comprar 4 o 5 cosas en el 6 por la dificultad de que no se vende casi nada y los precios son mucho mas altos que uno completo en otro mundo con mas gente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9320

Guest
haber pero esos logros de la tombola solo lo conseguiran gastando pepas y me parece mal por que los que somos mas pobres salimos perdiendo si se hacen logros que no se tenga que gastar pepas
 

DeletedUser1789

Guest
Desbloqueo de unos 20 niveles mas, ya actualmente es somos muchos de lvl 120, y estaria genial otra competencia por un top
 

DeletedUser209

Guest
Competencia ya la hay ya que la experencia se suma aunque no subas de nivel y si se hicera mucho suberia los 20 niveles de golpe y estariamos a las mismas
 

DeletedUser12371

Guest
Que les den premium a los mejores del ranking.
al 1º los 4 premium
al 2º, y 3º 3 premium a elegir
al 4º y al 5º 2 premium a elegir
y del 5º al 10º 1 premium a elegir

Esto haria que la gente peleara constantemente por entrar en esos 10 primeros dando mucha mas actividad al juego.
Pero solo a los 10 primero de clasificacion general, si fuera de todas las clasificaciones seria mucho premium xd

Si esto funciona miraria tambien de dar algun tipo de bonus en las ciudades para incentivar a la gente a meterse en ciudades grandes por que da = una ciudad de 50 que una ciudad de 1 y cuantas mas ciudad grandes mejor para todos. Se que esto joderia a ese que esta solo en la ciudad pero serian recompensas por el esfuerzo de mantener una ciudad en lo mas alto manteniendo y buscando gente activa y por lo tanto dando mas vida al juego.
La cosa seria algo asi como por tipo de logros me explico.
Tener y mantener 50 player en la ciudad = + 3 en batallas de fuertes
Logro por x cosa = + 1 en batalla de fuertes
Logro por x cosa= + 10 en fuerza
Estos logros ya habria que mirarlos con mas calma para hacer de ello una cosa buena.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Lo de las ciudades y batallas lo veo bien sin embargo eso de dar el premium a los 10 primeros... Que quieres que te diga, ese top en la mayoria de mundos esta reservado a gente premium por lo que dar premium a gente que ya es premium no lo veo demasiado interesante...
 

DeletedUser

Guest
aquac me kito las teclado eso mismo iva a decir yo D:

lo de los logros de la ciudad ami no me gusta >.<
 

DeletedUser9563

Guest
Yo apoyo que den premium a los 10 primeros. Que algunos de los que estan dentro de los 10 primeros sean premium no quiere decir que lo sean todos.
 

DeletedUser

Guest
Pero si los que estan top 10 son premiuns -.- oseae ke ya tienen los premiuns y como que darte algo ke ya tienes no serviria mucho
 

DeletedUser9563

Guest
Que yo sepa, donde juego el primero, segundo, quinto, sexto y decimo no son premium seguro, y los otros puede que si o puede que no. Traducido minimo no son premium un 50%. No asegureis nada sin saberlo. Seguro que a esos no premium les vendría muy bien serlo. Y seguro que los no premium que siguen a esos 10 primeros intentarían llegar a esos puestos para conseguirlo.
Por tanto a mi me parece bien darles premium.
 

DeletedUser12371

Guest
A ver la idea no es darles premium a los que estan primeros y se acabo, con esto se fomenta la lucha por estar primero, seguro que el segundo intentara ir a por el primero asi como los de mas abajo intentaran ir a por los de arriba.
yo intentaria luchar por entrar en esos puestos y estoy en el 80 o 90 que no digo esto por que estoy dentro de esos puestos.

La gente intentaria ganar mas experiencia con duelos, con batallas haciendo buenos trabajos en definitiva le darian mucha mas actividad al juego y con eso ganan todos hasta el que va en el puesto 1000 y al nuevo que acaba de entrar y no se encuentra con un juego parado y aburrido.
 

DeletedUser12049

Guest
Estaría bien que crearan una aplicación para que se pudiera jugar desde los teléfonos y las tablets. Desde que pusieron la versión 2.0 es un infierno poder hacer la más mínima cosa. Si hubiera una versión para estos dispositivos, a lo mejor más sencilla con menos gráficos o algo así por lo menos que nos dejara poner a trabajar al queco y cambiarle de ropas...
No sé si eso es posible técnicamente porque hablo desde el desconocimiento, pero nos haría la vida más sencilla :)


A riesgo de ser pesada, y aunque nadie, excepto mean machine, ha comentado nada quería insistir en este tema, puede que eso haga que se anime más gente a jugar. Además he visto que innogames ya tiene aplicaciones para 2 de sus otros juegos: http://www.innogames.com/es/mobile. O sea que técnicamente se puede :ojitos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba