Plan de mejoras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12049

Guest
ah, ok, pues entonces muy bien, esperaremos atentamente. Gracias
 

DeletedUser9563

Guest
Un nuevo animal mejor que el camello con 2000 busquedas repetibles, otro con 3000 y asi.
 

DeletedUser209

Guest
pero el camello no es por hacer busquedas repetibles, sino por tener la colecion de animales
 

DeletedUser9563

Guest
Por 1000 daban avestruz, por 2000 y tener todos los animales que den otro mejor. A esto me referia.
 

DeletedUser1789

Guest
Que los animales de cabalgar actuales dieran puntos de atributos y/o habilidades, aunque fueran pocas:viajar:
 

DeletedUser2229

Guest
No todos pero el bufalo, camello son algunos animales que ya dan habilidades y atributos.
 

DeletedUser

Guest
para mi the west esta muy quedado... los desarrolladores no hacen nada nuevo y que sea interesante... tendrian que crear mas misiones,nose nuevos artesanos como sastres,zapateros joyeros que puedan hacer productos unicos,mas clases de personajes como indios...
 

DeletedUser12881

Guest
para mi the west esta muy quedado... los desarrolladores no hacen nada nuevo y que sea interesante... tendrian que crear mas misiones,nose nuevos artesanos como sastres,zapateros joyeros que puedan hacer productos unicos,mas clases de personajes como indios...

bueno, pero es remodelar todo el juego, y yo conosco varios juegos que acudieron a eso, y adivina? no me senti muy bien las veces que eso ha pasado. Obvio quepara jugadores mas experimentados (como tu) que ya completaron todo lo del juego y ya se aburrieron puede ser necesario, pero creo que somos muchos más los que no completamos todas las facetas del juego de que los que ya lo hicieron.

cuando salio el m9 reclamé mucho, porque al crear m9 automaticamente mataron a m8 que tiene pocos meses de diferencia, sabes que me respondieron? que se hace para que no haya inercia, aburrimiento de los que ya terminaron el juego. Sinceramente, un argumento que solo se me vino a ocurrir ahroa, fue ese mismo que dije recien: Será que eran más los que ya estaban aburridos? o los que recien empezaban a conocer el juego, o que estaban empezando aunque ya conocieran el juego???

a mi me parece que basta de cambios para darle entretenimiento a los veteranos (minoria) al precio de destruir todo lo que los peques (mayoria, como yo) fueron construyendo a lo largo del tiempo.

aparte, dentro de un tiempo desaparecerá la nuve que se encuentra en el medio del mapa, y ahi habrá alguna especie de evento, que steoz prometio que seria muy bueno... que nos gustaria.. jaja

PD: Un cambio como el que sugieres en este momento lo veo inposible, solo para una version3.0 o algo asi.. jejej
ademas de que deberán tener MUCHO cuidado para no desbalancear el juego, y hechar a la basura todo lo que ya nos hemos acosttumbrado a hacer.
 

DeletedUser2079

Guest
Saludos cordiales....
Bueno aqui lanzo una idea que es bien probable que ya tengan...
En los mundos se deberia de agregar a las ciudades Herrería y Sastrería las cuales se encargarían de reparar y optimizar los articulos segun su especialidad...
Ademas agregar batallas a campo traviesa donde el campo de batalla sea en sabanas o montañas donde los espacios para ocultarse sean arboles y rocas entre otras cosas... en estas batallas los premios que se consigan sean armas dañadas y ropa tambien dañadas ademas de alguna que otra cosa que se piense... Estos articulos serian llevados a la herrería y sastrería para ser reparados y luego se colocarian en un mercado popular y los ingresos de la venta de estos sean para la contaduria municipal con el respectivo sueldo a los que las reparan... Por ende esto tendria que hacer que se generen especialidades y que a su vez se asocien al edificio correspondiente... Ejemplo: Si esta la herreria y decido ser herrero por algun tiempo ya que estoy arto de andar saltando por el mapa haciendo trabajos, asi que me asocio a la herreria y trabajo en ella reparando armas y luego simplemente pido mi renuncia cobro mi sueldo por el tiempo que trabaje y sigo en las andadas de antes.... La batallas estaria orientadas a alianzas y ciudades o sea que en lugar de atacar un fuerte retaria a una ciudad o alianza para luchar a campo traviesa y bueno a divertirse en grande..... Incluso puediran entrar en juego las 2 armas dependiendo la distancia.... mmmm bueno lo dejo hasta aca por que solo es una simple idea y a medida que escribo se me vienen ideas organizativas al respecto XD....
Salud2

Agrego aca lo del amigo lucasmax por peticion de el y que esta referenciado (Una idea naciente)
Pues bueno la idea era la siguiente, se podrian crear nuevos oficios por ejemplo,sastre,joyero,zapatero y herrero (aparte del que esta) estos podrian fabricar cosas nuevas que se consigan unicamente mediante estos... O otra opcion podrian mejorar habilidades de algo en particular,por ejemplo un sombrero,se lo llevas al sastre y este aumenta sus habilidades que les parece?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
saludos cordiales....
Bueno aqui lanzo una idea que es bien probable que ya tengan...
En los mundos se deberia de agregar a las ciudades herrería y sastrería las cuales se encargarían de reparar y optimizar los articulos segun su especialidad...
Ademas agregar batallas a campo traviesa donde el campo de batalla sea en sabanas o montañas donde los espacios para ocultarse sean arboles y rocas entre otras cosas... En estas batallas los premios que se consigan sean armas dañadas y ropa tambien dañadas ademas de alguna que otra cosa que se piense... Estos articulos serian llevados a la herrería y sastrería para ser reparados y luego se colocarian en un mercado popular y los ingresos de la venta de estos sean para la contaduria municipal con el respectivo sueldo a los que las reparan... Por ende esto tendria que hacer que se generen especialidades y que a su vez se asocien al edificio correspondiente... Ejemplo: Si esta la herreria y decido ser herrero por algun tiempo ya que estoy arto de andar saltando por el mapa haciendo trabajos, asi que me asocio a la herreria y trabajo en ella reparando armas y luego simplemente pido mi renuncia cobro mi sueldo por el tiempo que trabaje y sigo en las andadas de antes.... La batallas estaria orientadas a alianzas y ciudades o sea que en lugar de atacar un fuerte retaria a una ciudad o alianza para luchar a campo traviesa y bueno a divertirse en grande..... Incluso puediran entrar en juego las 2 armas dependiendo la distancia.... Mmmm bueno lo dejo hasta aca por que solo es una simple idea y a medida que escribo se me vienen ideas organizativas al respecto xd....
Salud2
+1 :p
 

DeletedUser12881

Guest
somos todos diseñadores de juegos ahora? jaja :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
Eso de sastreria y herreria lo veo feo y de que armas o ropas estas hablando de las normales o nuevas armas especiales ?
porque si son las armas normales que ya existen no valen mucho y si son nuevas armas que si sirven obio que mejor me lo quedaria que a vendersela a otro
 

DeletedUser9563

Guest
Cuando miras para hacer un duelo, si esta durmiendo no aparece. Me gustaria que cuando el duelo tampoco es posible por estar en una batalla dejara de salir dicho jugador en la zona de duelos. El jugador aparece pero no deja duelar por estar en una batalla. Habria que modificarlo.

También que cuando marcas un trabajo en oro o plata, que se mantenga ya que se marcó antes de su eliminación. Hasta ahora puedes marcar uno de esos trabajos, pero si antes de acabarlo se quita el oro o plata, te quedas sin ese bonus a pesar de marcarlo con él.

Tambien si pones algo en venta solo para ciudad o alianza, que se pueda ver para que lo pusiste. Alguna vez te quedas con la duda y no lo puedes comprobar porque no se ve.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba