Si proponemos una nueva formula porque las batallas solo las ganan quien más tanques tengan, como dijistes, lo que hacemos no es más que proponer una nueva formula de distribución de puntos que con el tiempo se conocerá cual es más efectiva, y ganará tambien el que tenga más jugadores con esa distribución, cambiar la fórmula para que cambien las habilidades relevantes para batallas no mejora la jugabilidad solo cambia la distribucion de puntos.
Añadir nuevas variables, factores extra en un juego por turnos...solo hace que con el tiempo se conozcan y se aprovechen.
Para los duelos lo mismo, la fórmula de duelos ya se cambio, solo una fórmula que contrarresta otra fórmula és como funciona el juego
Si se cambia la fórmula de duelo, se añaden más variables, con el tiempo también se conocerá y será lo mismo que antes, solo que con 3 fórmulas y 3 variables por ejemplo.
-Asi que como aportaciones lo único que puede ser són cosas gráficas que afecten o no al desarrollo del juego,
-nuevas instancias multijugador.
-nuevas opciones interactivas como tu propia casa.
-más contenido, ropas, armas, búsquedas, personalización del personaje.
-Adaptación de ciertos aspectos para todos los jugadores/as, como avatar animado femenino.
-Correción de errores, tanto de idioma, como bugs o mejorar el uso de elementos como el chat.
Ciertamente mejorar cosas de la actual versión no queda gran cosa, ya se añade el sonido al recibir un susurro, se corrigió lo del tiempo de viaje, las ventanas y demás interaciones funcionan igual que antes, bien.
Asi que ahora han de trabajar en hacer cambios nuevos, para la próxima versión, está ya esta casi depurada, y solo necesita corregir ciertos errores poco relevantes.
-Pero yo me olvidaria de fórmulas mágicas que igual al principio pueden desagradar bastante, como ya ha pasado, y que con el tiempo se conocerán, estudiarán y todo seguirá igual.
Solo en un juego que no sea por turnos, donde realmente interviene la jugabilidad de cada jugador con cualquier elemento interactivo del entorno y la rapidez en generar una estrategia podria hacer que cada batalla sea diferente, pero ahora basandonos en turnos y distribucion de habilidades ya sabemos como funcionan las batallas y el rol de cada jugador dependiendo de su caracter y/o puntos, asi que el tema batallas, como duelos generalmente pueden ser predecibles.