Plan de mejoras

Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
Buenas,
nos importa vuestra opinion nos gustaria saber que mejoras pondriais sobre lo que existe actual en el juego.

Por favor ser concretos, estas tienen que ser sobre cosas creadas son mejoras para ayudarnos a que sea mas vuestro juego, espero los post.
 

Deleted User - 588162

Guest
Buenas,

para los nuevos creo que las guías que hay están sin actualizar o falta información sobre algunas características y eso hace que se complique para estas personas que empiezan a jugar.
Sería bueno que pusieran guías como por ejemplo como actuar en un fuerte, como actuar al llegar al nivel 20, etc. Es decir, más guías básicas o propocionarles información sobre la ayuda del juego más actualizada.

Saludos,
Shikamaru
 

DeletedUser

Guest
Holas.

1 - Chat con posibilidad de abrir varias ventanas a la vez. Osea, el de mi cudad en una ventana, el de la ali en otra y el del fuerte en otra mas, por ejemplo.

2 - Clasificación exclusiva para usuarios NO PREMIUM (Experiencia, duelos, etc.)
¿Por qué?
Porque es una herramienta mas de captación de nuevos players.
La ventaja actual del que utiliza premium sobre el que no, es ya abrumadora.


por ahora..nada más.

Slds!
 

DeletedUser

Guest
- Zoom del mapa (por ejemplo aumentar y disminuir con la ruedecita del ratón) sin tener que recurrir a cambiar la resolución de la pantalla o del navegador: Y así poder ver en la pantalla más porción del mapa
- Sonidos de chat cuando digan tu nombre
- Posibilidad de anclar el chat en algún lado de la pantalla sin que afecte a la visión del resto del juego
- Icono en minimapa que diferencie los diferentes tipos de fuertes (tal y como estaba en la antigua versión)
- Que recuerde las opciones que marcas en los dadores de minimapa
- Que al "clickear" en el aviso de la izquierda de un trabajo terminado se ponga el informe como leído
 

DeletedUser2229

Guest
Me olvidaba de otra idea posible:

Cuando tu abres el minimapa por defecto menos los fuertes y dadores de busqueda todos los iconos estan desactivados, a mi al menos me gustaria que hubiese al lado de la casilla mostrar otra casilla que al marcarla hiciese que por defecto cada vez que abres el minimapa ya tengas los iconos que quieras(como las ciudades) en el mapa sin necesidad de activar su icono cada vez que abres el minimapa, asi los que quieran tenerlo todo desactivado pueden activarlo puntualmente cuando quieren y por otra parte los que queremos tener todo el mapa con todos los iconos o algunos de ellos podamos tenerlo tambien.
 

DeletedUser12371

Guest
-Que pongan en las opciones del minimapa que muestre o no los bonus plateados y dorados para saber donde estan y poder verlos = que lo de mostrar otras ciudades o fuertes.

-Que revisen y actualicen los bonus de cada personaje.

-Sonido del chat y posibilidad de mover de sitio cada ventana independientemente de las otras.

-Que arreglen el chat que salga los simbolitos de quien esta registrado y quien no en batallas y los no registrados se bajen al final como antes

-Una cosa que ya se propuso antes y tuvo buena aprobacion.
Poner un peazo de fuerte en lo de las nubes o donde querais y que una vez al mes haya una batalla grande todas las alianzas vs los indios ( bots) con recompensas como antiguamente maletines de medico, cajas de madera, acoradas y revestidas o bien si es mucho pociones buff varios eso ya a vuestra discrepcion pero que haya recompensas aunque sea una ******.

-y que pongan las migraciones ya pero sin mezclar mundos clasicos con mundos premium.

-Que mejoren 1 pelin el sistema de puntos de amigos para fomentar la busqueda de gente. Unicamente dan puntos con las pepas gastadas, subida de nivel y todo eso no da nada comprobado con los 4 ultimos que he traido.
 

steoz

Ministro
Voy a poenr contestaciones a algunos el resto que no contesto es porque lo envio a alemania.
Buenas,

para los nuevos creo que las guías que....

son ideas in game dentro del juego.

Holas.

1 - Chat con posibilidad de abrir varias ventanas...
Tenemos pestañas es ir jugando con las pestañas ...

A petición tuya ya lo hice en un tema anterior pero como aun no lo habeis puesto pasado el mantenimiento lo pongo de nuevo(mirar el primer post para ver la idea [22 personas a favor])...
Esa idea ya la he enviado

- Sonidos de chat cuando digan tu nombre
- Posibilidad de anclar el chat en algún lado de la pantalla sin que afecte a la visión del resto del juego
Tengo entendido que ya esta on el tema excepto para algunos navegadores debes de tener quick time instalado

-Que pongan en las opciones del minimapa que muestre o no los bonus plateados y dorados para saber donde estan y poder verlos = que lo de mostrar otras ciudades o fuertes.
-Una cosa que ya se propuso antes y tuvo buena aprobacion. Poner un peazo de fuerte en lo de las nubes o donde querais y que una vez al mes haya una batalla grande todas las alianzas vs los indios ( bots)....
-y que pongan las migraciones ya pero sin mezclar mundos clasicos con mundos premium.
La primera ya esta reportado la pense yo antes que tu jaajj .... la nube algun dia desaparecera y os gustara.... hay no entrare yo a comentar es algo que ya tienen ideado nuestros querido trol desarrolladores y las migraciones estan pero se usaran en el momento necesario y adecuado.
 
Última edición:

DeletedUser12371

Guest
me dejaba la mas importante :)

Que le den alguna utilidad a las creaciones del oficio que no sirven para nada.
Me jode un huevo tener que dejarme un disparate de materiales en hacer algo que no vale ni para futuras creaciones ni para otros oficios ni para nada :)

Ejemplos: Mango, Pistolera, adorno, bacalao seco, tinta, acido surfurico, Obten una silla de montar

PD: lo he mirao rapido = hay errores

Y que pongan mas puntos verdes en niveles intermedios quien no los haga al principio lo tiene chungo pa conseguir el logro de crea 250 con dificultad verde.
 

DeletedUser9563

Guest
Yo he desactivado todas las casillas de informacion en el interfaz, y estoy cansado cada dos por tres que aparezca que no puedo hacer ningun trabajo sin energia y que puedo ir a hotel o con buffs (hasta con 20% de energia lo dice), que cuando tengo a partir de 1000$ me dice que tengo mucho dinero y que me lo pueden quitar en un duelo, etc. Me gustaria que se pudieran quitar esos avisos molestos.
 

DeletedUser

Guest
no estoy seguro, pero creo que algunas busquedas aun dan la misma exp que antes de la 2.0, en vez de aumentarla de acorde al nuevo cambio de exp.

si no se ha actualizado y sigue siendo la antigua, estaria bien que ahora den una exp de acorde a la nueva version, si ya esta actualizado no he dicho nada
 

DeletedUser2854

Guest
• Reducir para finales de año el numero de lugares donde fundar una ciudad, acorde a el numero de Jugadores por mundo y no una cantidad en General.

• Mas posibilidades en el área de Creación de Carácter (Mas Barbas, Sombreros, Entre otros)

• Adaptar los Logros a la nueva versión y sus cambios, hay logros muy sencillos y otros extremadamente difíciles pensando en como cambio el juego en la nueva versión

• Que la ficha de el vaquero que recorre el Mapa, pueda ser femenina si así lo decide el Jugador. (No podría ser cambiado, al igual que otras opciones)
 

DeletedUser5474

Guest
-Dia y noche en el juego, con un icono a la izquierda del minimapa donde aparezca el sol o la luna y si se pone el cursor encima de dicho icono muestra la hora del dia.

(Podria tener a largo plazo significado el dia y la noche o hora del dia para aceptar, concluir busquedas o afectar de alguna manera en el desarrollo del juego).

(La hora del dia podria ser 1 min real =1 hora del dia o 10 minutos reales=1 hora, como juegos sandbox que conozco.)

-Animaciones variadas: peces saltando en los lagos formando circulos en el agua

Tormentas de arena en el desierto con los clasicos :desierto:
Nieve en las montañas que va cayendo suavemente
Lluvias esporádicas en las verdes praderas

Todo en base de la hora del dia, aleatoriamente o genéricamente y con possibilidad de activar/desactivar estás animaciones de climatologia en Opciones.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Chicos, recordad que se trata de mejorar cosas ya existentes, no de proponer nuevas ideas, y no tanto aspectos gráficos como de jugabilidad

de lo que se ha dicho, yo reafirmo:

-Oficios: darles mayor utilidad, y mayor utilidad a todos los objetos creables

-Caracteres: Revisar los bonus de cada personaje, modificarlos de acuerdo al juego actual y sus nuevas características, actualmente la mayoría de los bonus de las diferentes clases han perdido gran parte de su significado

-Sonidos del chat y posibilidad de abrir varias ventanas (aunque esto ya está hablado)

Por mi parte:

-Mejora del sistema de batalla: ahora mismo son muy simples, gana el que tenga más tanques. Que se trabaje en una fórmula más compleja y que entren más variables a la hora de luchar, para darles más dinamismo

-Mejora del sistema de duelos: se prometió un sistema de duelos mucho más complejo hace tiempo, que prometía mucho. Yo sigo esperandolo...Una vez más, los duelos son una cuestión de 3 fórmulas y disposiciones muy sencillas, y funciona como piedra papel tijera
 

DeletedUser5474

Guest
Si proponemos una nueva formula porque las batallas solo las ganan quien más tanques tengan, como dijistes, lo que hacemos no es más que proponer una nueva formula de distribución de puntos que con el tiempo se conocerá cual es más efectiva, y ganará tambien el que tenga más jugadores con esa distribución, cambiar la fórmula para que cambien las habilidades relevantes para batallas no mejora la jugabilidad solo cambia la distribucion de puntos.
Añadir nuevas variables, factores extra en un juego por turnos...solo hace que con el tiempo se conozcan y se aprovechen.

Para los duelos lo mismo, la fórmula de duelos ya se cambio, solo una fórmula que contrarresta otra fórmula és como funciona el juego

Si se cambia la fórmula de duelo, se añaden más variables, con el tiempo también se conocerá y será lo mismo que antes, solo que con 3 fórmulas y 3 variables por ejemplo.

-Asi que como aportaciones lo único que puede ser són cosas gráficas que afecten o no al desarrollo del juego,
-nuevas instancias multijugador.
-nuevas opciones interactivas como tu propia casa.
-más contenido, ropas, armas, búsquedas, personalización del personaje.
-Adaptación de ciertos aspectos para todos los jugadores/as, como avatar animado femenino.
-Correción de errores, tanto de idioma, como bugs o mejorar el uso de elementos como el chat.

Ciertamente mejorar cosas de la actual versión no queda gran cosa, ya se añade el sonido al recibir un susurro, se corrigió lo del tiempo de viaje, las ventanas y demás interaciones funcionan igual que antes, bien.

Asi que ahora han de trabajar en hacer cambios nuevos, para la próxima versión, está ya esta casi depurada, y solo necesita corregir ciertos errores poco relevantes.


-Pero yo me olvidaria de fórmulas mágicas que igual al principio pueden desagradar bastante, como ya ha pasado, y que con el tiempo se conocerán, estudiarán y todo seguirá igual.

Solo en un juego que no sea por turnos, donde realmente interviene la jugabilidad de cada jugador con cualquier elemento interactivo del entorno y la rapidez en generar una estrategia podria hacer que cada batalla sea diferente, pero ahora basandonos en turnos y distribucion de habilidades ya sabemos como funcionan las batallas y el rol de cada jugador dependiendo de su caracter y/o puntos, asi que el tema batallas, como duelos generalmente pueden ser predecibles.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pero si hay cambios en las batallas habra algo mas de variedad, al menos que gane quien tenga mas tanques y X modalidad nueva.

Y puestos a recordad tambien se dijo de hacer habilidades troncales, ya que del todos los caracters en bonus son igual (sin contar premium) y estaria bien que cada X niveles te den para elegir X bonus y escojas el que mas util sea segun tu forma de jugar (Y si el cambio es grande y con suerte haran algo para cambiar caracter)
 

DeletedUser12371

Guest
No se trata de nuevas formulas.
Si no de corregir las existentes por que de siempre han estado mal.
me explico
Tu en los fuertes puedes ponerte todo a vida o todo a dirigir, apuntar o eludir
Pero el que se pone todo a vida hace el mismo daño que los demas o elude lo mismo lo que le quita juego a los fuertes y lo que le quita su importancia a dirigir o eludir o apuntar.

Totalmente deacuerdo en que revisen tmb los fuertes y duelos.
Pero agrego una cosa una pocion del nuevo comienzo u otra forma pa que se haga un cambio de puntos. Ya de por si con la entrada del 2.0 se deberia de haber dado. Si antes era dificil sacar la llave ahora los que estan en saquear not e digo nada.
 

DeletedUser5474

Guest
En mi opinion las batallas son demasiado predecibles y se conocen todos sus movimientos, bloquear ♣sur, norte, entre torres tanques delante duelistas con me♣nos vida detras, aventurero con premium a bloquear sector etc... si tienes muchos tanques pues bien para los tuyos.

El ajedrez un juego de tablero con larga história donde cada partida es impredecible y nunca sabes que movimiento va a realizar el rival.

Cada ficha tiene una forma de moverse diferente a las demás, hay una pieza clave que es el rey, otras piezas claves que deberan ser sacrificadas o usadas para bloquear.♣

Pero aun asi cada partida es diferente y nunca hay 2 partidas iguales.


La batalla deberia ser un tablero,♣ donde cada clase de caracter tenga una forma diferente de desplazarse, "los peones" entorpeceran el avanze del enemigo y el "rey" al que por contexto llamariamos general no debe morir, si no se pierde la batalla.

Esa es la única manera que se me ocurre de olvidarse de fórmulas y darle un pequeño toque a las batallas.

Con 1 gener♣al por bando al que se debe prot♣ eger y no dejar morir para que tu bando no acabe por rendición, puede suponer un nuevo reto, en ocasiones la estrategia de batalla podria verse afectada por la prioridad de proteger al general.

Supongamos que el general tenga algun tipo de bonus extra, más salud independientemente de sus puntos...para que no sea tan facil acabar con el, pero se mueve más despacio o debe esperar más rondas para moverse, y acabar con el es una forma de ganar la batalla, o se decide ir a por bandera si eres atacante o aguantar rondas, o acabar con todos y ver como el general se esconde.

De hecho igual que algunos juegos, como del género de accion tienen diferentes modalidades de juego, como capturar la bandera, escaramuza, supervivencia...
Se podrian declarar batallas eligiendo un modo de juego.

El modo supervivencia, podria ser el de proteger al general y gana el bando que acabe con el general rival, con ciertas especificaciones, como numero de rondas variable o sin rondas...

PUNTUADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
dos cosas:
1)trabajos inservibles: trabajos que antes eran muy buenos, ahora, por como se pierde la motivacion o por como caen los objetos (drop) no sirven para nada

2)la tercera llave por saquear cadaveres: se volvio simplemente inviable. Antes era dificil, tardaba en salir, etc... ahora ya simplemente que salga es mas raro que recibir dos anillos juntos. Tengo entendido que solo hay un reporte de alguien que la haya sacado por saquear desde la actualizacion. Me parece que se deberia hacer (como se hizo cuando hubo un cambio radical en los duelos) un restat gratis de los puntos de habilidad y atributo correspondientes
 

DeletedUser2229

Guest
Tal vez es una tonteria pero basandome en lo que dijo chorzilla sobre las batallas... la empresa se ha planteado que en vez de hacer que todos los tableros de batallas sean iguales les ponga con un creador random?

Osea, que no haya un tablero predifinido segun el fuerte si no que al declarar la batalla se genere un tablero al azar con unos limites segun el tamaño del fuerte, asi se daria nuevas posiblidades a ambos bandos y se evitaria la monotonia en batallas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba