Poción para bajar nivel duelo

toto70

Justiciero
Desde hace dos semanas que no aparece la poción para bajar el nivel de duelo, que en la actualización 2120 fue retocada, hay algun buff o existe una nueva directiva sobre la aparición de la misma ya que la busqueda aparecía todos los Martes.
 
Tengo una duda, la poción para bajar el nivel de duelo, también te baja la experiencia de duelo, yo no se si tendrá que ver una cosa con la otra, creo que no, porque yo llegue a nivel 450 de duelo, pero estaba en el 9 o 10 de nivel de experiencia, ¿Por qué no se hizo la pócima solo para bajar el nivel de duelo? , lo digo porque ¿no se que tiene que ver el ranking de duelo, con el nivel de duelo? como se puede ver en los listados, no se es una duda que si alguien me la aclara se lo agradecería.

Un saludo y ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
 

Gacorosis

Miembro del equipo
Administrador de la Wiki
Moderador del Foro
Tengo una duda, la poción para bajar el nivel de duelo, también te baja la experiencia de duelo, yo no se si tendrá que ver una cosa con la otra, creo que no, porque yo llegue a nivel 450 de duelo, pero estaba en el 9 o 10 de nivel de experiencia, ¿Por qué no se hizo la pócima solo para bajar el nivel de duelo? , lo digo porque ¿no se que tiene que ver el ranking de duelo, con el nivel de duelo? como se puede ver en los listados, no se es una duda que si alguien me la aclara se lo agradecería.

Un saludo y ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
el nivel de duelo se calcula en función del nivel de personaje y el nivel de experiencia de duelo. El funcionamiento de la pasión es reducir la experiencia de duelo para así poder reducir el nivel de duelo. El nivel de duelo es un valor calculado y por eso no es posible reducir el nivel de duelo sin afectar la experiencia de duelo
 

toto70

Justiciero
En otras palabras si afecta en el ranking, un precio por bajar el nivel de duelo.
No amigo las pocimas para bajar el nivel de duelo no afecta el ranking (ya que eso es un acumulado que no se ve afectado) la pocima afecta la experiencia que uno tiene al momento de consumirla que no es la misma que la del ranking, Es un poco complicado de entender pero a ver si puedo aclararte un poco, cada nivel de duelo requiere una monto x de experiencia, y esa experiencia puede ir aumentando o disminuyendo, ya sea por perder un duelo, ganarlo o por tomar la pocima, pero en cambio la experiencia que está en el Ranking nunca se puede disminuir, va aumentando a medida que ganes duelos,
Por ejemplo yo soy nivel 200, pero mi nivel de duelo es 450 y tengo una experiencia de duelos del ranking acumulada de 500.000, procedo a tomar la pocima, mi nivel de duelo disminuye a 420, pero mi experiencia del ranking sigue siendo 500.000. lo único que varía es tu experiencia que tenés de acuerdo a tu nivel de duelo ya que para alcanzar cada nivel de duelo se necesita cierta experiencia y esa experiencia si varía constantemente de acuerdo a los resultados de tus duelos ya que si pierdes va disminuyendo y si ganes aumenta
 
Entendido, muchas gracias por aclararme el tema, es que es un poco complicado y no sabia como funcionaba , pero ya creo que entendí como funciona .

Muchísimas gracias y un saludo a los tres!
 
Arriba