PODER SACAR PEPITAS EN TRABAJOS

  • Autor de hilo DeletedUser13885
  • Fecha de inicio

¿te gustaría que esta idea fuera implementada en el juego?


  • Votantes totales
    22
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13885

Guest
hola vaqueros, el día de hoy os traigo una idea que me ha venido a la mente al ver el titulo del mas reciente evento organizado por el equipo de soporte .es, "el buscador de oro" (véase también en el foro) https://forum.the-west.es/index.php?threads/el-buscador-de-oro.25707/

y es que literalmente tomare la expresión como tal, veamos

las pepitas de oro, son ORO, entonces, que me diríais si tuviéramos una muy pequeña probabilidad como lo tenemos con los bonos, de poder encontrar accidentalmente pepitas de oro en los trabajos?, creo que eso seria gratificante para los jugadores, el entrar un día y ver que en su lista de trabajo aparece que ha conseguido 1 o 2 pepitas de trabajo por su esfuerzo

así como el poder encontrar bonos es como que un vaquero en el viejo oeste iba caminando por la ciudad o el desierto y por azares del destino encontrara tirado un billete en el suelo, lo mismo llegaba a suceder con las pepitas de oro en aquella época¡¡, era muy afortunado aquel que iba caminando por la ciudad o las minas, y daba con un yacimiento de oro (véase, la fiebre del oro)

especifico que seria normal que dicha probabilidad de encontrar pepitas en trabajos, claramente seria menor que la de encontrar bonos, pero aun así, no le restaría importancia y si en cambio alentaría mas a los jugadores a seguir jugando, las pequeñas cosas y detalles a veces cuentan mas . . .

la probabilidad de encontrar pepitas en trabajos correrá por decisión de innogames, que seguro de ser aceptada la idea, seria muy raro encontrar pepitas en trabajo, pero siempre seria gratificante para el jugador

y ustedes ¿que piensan?

yo pienso que esto acercaría mas a la realidad del viejo oeste al juego . .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tras leer comentarios de los mp en algunos mundos, jugadores comentaron que los que juegan en varios mundos con el mismo nick, aventajarían a los que juegan un solo mundo o menos mundos que los demás, siendo esto una problemática, se puede resolver desde ahora

aunque lo veo difícil, no se si se podría desarrollar una configuración para que a mayor cantidad de mundos que juegues bajo el mismo nick la probabilidad de encontrarlas, fuera decreciendo para cada uno de esos mundos, siendo que por ejemplo, si jugaras en un solo mundo tuvieras un porcentaje de 0.001% de encontrarlas, dicha cantidad de porcentaje, se dividiera a la mitad por jugar 2 mundos bajo el mismo nick, así se mantendría la igualdad de probabilidad de encontrarlas, sin importar cuantos mundos juegues, habiendo expuesto esto, ahora queda resolver lo que sucedería con los jugadores que juegan varios mundos por las razones que ya la mayoría sabemos y que hasta cierto punto, es cierto que restan ganancia a la compañía, pero bueno, esta permitido así que sin comentarios con esa normativa . . . de todos modos, entre mas ideas y comentarios sean recibidos siempre se puede reeditar el post, para ir complementando la idea y mejorar su alcance
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser970

Guest
esta me gusta bastante.... estoy a favor, siempre y cuando sea exactamente como eliza531 lo explica... nada mayor o exagerado a ese ejemplo
 

steoz

Ministro
No olvidemos que se dan pepitas de oro de forma gratuita por conexiones diarias.... cosa que ya deberian motivar a los jugadores.
 

DeletedUser13885

Guest
No olvidemos que se dan pepitas de oro de forma gratuita por conexiones diarias.... cosa que ya deberian motivar a los jugadores.

muy cierto, cosa que en el viejo oeste supondría como un pago por tu semana de labor (esfuerzo por conectarte diario al juego), pero y donde queda la suerte del destino ?, pues en poder "sacarse la lotería" en un día con mucha fortuna (y no me refiero al circo o las tómbolas). tampoco se esta pidiendo que nos regalen las pepitas por montones, con que viera que a la semana o quincena me sale 1 o 2 pepitas trabajando por mi propia suerte, ya diría que me inspira todavía mas a querer seguir jugando
 

DeletedUser14192

Guest
A mi me parece perfecto, que esto de trabajar rente un poco más ;)
 

Deleted User - 1497674

Guest
Me parece estupendo aunque esa posibilidad fuera muy remota-
 

DeletedUser12891

Guest
Me parece genial la idea y espero que sea tenida en cuenta. Además los que compran pepitas las seguirán comprando por lo cual no creo que la gente de Innogames se vea perjudicada. Ojalá se concrete.
 

DeletedUser14110

Guest
No olvidemos que se dan pepitas de oro de forma gratuita por conexiones diarias.... cosa que ya deberian motivar a los jugadores.


Tenes q estar semanas para poder comprarte algo decente con las pepita (semana) unas pares mas no estarian mal.
asi como lo plantea eliza.

Pd:Qe le hace un pelo mas al huevo.
 

DeletedUser13903

Guest
La idea no me parece mal, pero tan poco es tan innovadora, haber lo que dice el Sr, Eliza sobre conseguir pepitas de oro en trabajo ( 1-2-2 pepas) el tema es que deberías conocer como funciona las probabilidades y el porcentaje de conseguirlo. para que innogame te suelte 2 pepitas, te pondrá un 0.02% de probabilidad de que consigas una, eso tenlo por seguro. solo por darte un ejemplo, en los eventos. vamos a tomar el caso de 150 pepas o 9k huevos, en esa opción hay un numero de prendas pongamos 15° de los quince cada prenda tiene un porcentaje. a menor porcentaje menos oportunidad de sacar la prenda (pantas o abrigos) a mayor % mas oportunidad de sacar, esto va acompañado del valor aleatorio y la probabilidad. Uno que no juega con pepas como yo, tira 5 de 9k por seguro que no consiga el panta o abrigo. uno que juega con pepas lanza 10 y por ende aumenta la probabilidad. PEPAS MANDAN.

bien regresando a tu tema de conseguir pepas a mi gusto y siempre lo eh querido plantear acá, pero siempre e visto que el interés es "medianamente vago" en el sentido de que poco o nada se a conseguido con las propuestas dadas y creo que el juego lleva mas de 9 años. bien a lo que iba, sobre mi idea, es que en vez de conseguirlo por trabajo, se debería hacer torneos diarios,semanales o en días intercalados, por categorías de niveles, participan batallas y duelos, aventuras . como puede ser? lo explico a continuación.

Categorías para batallas y duelos

1: Nivel bajo
2: Nivel medio
3: Nivel alto, como sera fraccionado las categorías?, eso seria evaluado por innogame ya que no es tan complicado.

Grupos participantes

Para batallas
sera en base al numero de jugadores activos que tenga el juego. lo cual desconozco les dejo eso a los batalladores que pueden sustentar el numero de participantes mucho mejor que yo.
Para duelos al no ser dinámico, como lo son batallas y aventuras (pvp grupos), se puede optar por inscripción por 1 player. (muchos estarían gustosos de enfrentarse).
Para aventuras este presenta la mejor dinámica hasta el momento para la propuesta. ya que ambos equipos se enfrentan en un determinado dominio, de 35pnts.

Los premios se entregaran a cada ganador al finalizar el torneo o evento, como quieran llamarlo esto sera de mayor motivo de lo que el Sr. steoz pone. ya que en lo personal a mi no me motiva ni 1% las pepas semanales.

DATO: todo esto es a
groso modo.el tema es muy amplio, y esto va a generar nuevas programaciones internas al juego, actualizaciones automáticas cada día o semana, lo cual todo esto genera costo. por ultimo para que todo esto funciona se tendría que implementar nuevas ropas nuevas armas, buff, banners para cada alianza que les aporte un cierto % a cada miembro de su alianza ya sea en duelos o batallas. osea a lo que voy es que la TIENDA, seria un mercado de opciones en que gastar los premios ganados por lo ya expuesto. si esto no se aplicaría, todo el mundo se llenaría de pepas y esto no creo que le convenga a inno. si surge interés puedo detallarlo muy bien la propuesta.

Un saludo y entren aventuras, señores.


:
 

DeletedUser209

Guest
INSANEs me gustaria ver de donde sacas tu esa estadistica de la ropa ya que yo debo de tener mucha suerte ya que en el ultimo evento me toco 5 pantalones y no gaste ni una pepa. Sobre la pepas extras ya se hacen concusrsos donde suele haber pepas y bonos de recopensas (otra cosa es que la gente participe o no), porque baisacmente veo dar pepas por darlas
 

DeletedUser13885

Guest
INSANEs me gustaría ver de donde sacas tu esa estadística de la ropa ya que yo debo de tener mucha suerte ya que en el ultimo evento me toco 5 pantalones y no gaste ni una pepa. Sobre la pepas extras ya se hacen concursos donde suele haber pepas y bonos de recompensas (otra cosa es que la gente participe o no), porque basicamente veo dar pepas por darlas

feler . . . lee porfavor DETALLADAMENTE lo que dijo insanes, porque la estadística que puso fue una suposición para ejemplificar, en ningún momento dijo que el dato sea verídico

yo tampoco use ninguna pepita en dakota, y saque 3 abrigos de wesley, 2 pantalones, 1 pantalón de cassidy, 1 camisa, y no se cuantos cinturones y zapatos, a base de tiradas de 9k y gratis, así que conseguir cosas de las tómbolas no es imposible, es cuestión de empeño + suerte (para los que no usen pepitas y para los que si, es cosa de suerte, ya que el empeño lo están pagando)

bien regresando a tu tema de conseguir pepas a mi gusto y siempre lo eh querido plantear acá, pero siempre e visto que el interés es "medianamente vago" en el sentido de que poco o nada se a conseguido con las propuestas dadas y creo que el juego lleva mas de 9 años. bien a lo que iba, sobre mi idea, es que en vez de conseguirlo por trabajo, se debería hacer torneos diarios,semanales o en días intercalados, por categorías de niveles, participan batallas y duelos, aventuras . como puede ser? lo explico a continuación.

Categorías para batallas y duelos

1: Nivel bajo
2: Nivel medio
3: Nivel alto, como sera fraccionado las categorías?, eso seria evaluado por innogame ya que no es tan complicado.


:

entendí a la perfección tu idea insanes, hablas de torneos mas concurrentes, pero aunque suena muy bien, lamentablemente es muy utopico si hablamos de solo nuestro servidor y peor aun en la decadencia en la que se encuentra nuestro servidor, perdón que lo diga, pero el equipo de soporte a veces se la complica demasiado con los eventos cuando a veces lo sencillo vale mas que mil palabras (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia . . . .)

te organizo uno ahorita en 1 min

atención, todos los duelistas tienen 1 semana para realizar duelos durante la cual podrán mandar sus informes a tal moderador el cual revisara el impacto mas alto asestado a un oponente y revisara que dicho duelo sea legal (NADA DE DUELOS ARREGLADOS, esta por demas decir que va contra las reglas), el que aseste el impacto mas fuerte ganara 50 pepitas al final de la semana, CHAN CHAN, aquí tienes un mini-concurso

quieren otro?, orales, a todos los batalladores de todos los mundos, se les invita a mandar sus reportes de batalla, capturas o lo que sea con lo que puedan demostrar el daño, eludidos, acertados, herrados o lo que sea que hicieron en su mejor batalla de la semana, mes o que se yo, se lo mandaran a tal moderado, el que logre el mejor daño, eludidos, acertados, daño recibido ETC ETC ETC, se gana 50 - bonos y/o pepitas CHAN CHAN, otro mini - torneo (se puede comprobar si se hace trampa o no con el mismo apoyo de los jugadores¡¡¡)

Y ESTO, lo digo en nombre de jugadores que ni vienen al foro a comentar porque todos coinciden que solo ponen una letra aquí y ya les sancionan por dar su opinión (lo cual quizá si exageran ellos un poco pero ya por una o por otra no lo quieren hacer)

muchos están fastidiados de la forma en la que estáis llevando el juego, que si los torneos deben esperar a tal registro de jugadores o esto u lo otro cuando es tan fácil que le devuelvan aunque sea una PIZCA de lo viejo que tenia el juego, nos quitaron los maletines y nos dieron bonos, a unos les gusta a otros no, no hay sistemas de ranked, no hay nada aquí¡¡¡, mas de una vez he querido ver que posición entre los soldados, aventureros, duelistas, trabajadores de mi mundo en el que juegue ocupo de a cuerdo al ranking de exp, y solo se puede ver en general con todas las clases . . . (y no soy el unico que gustaria de ver tal dato), es puro merito de superacion de cada jugador¡¡¡, eso me insentivaria a avanzar ma sy mas en el juego¡¡¡, a ser el mejor duelista, aventurero, soldado, trabajos ETC del servidor, mundo, juego que voy a saber¡¡¡



a steoz cuantas veces no le hemos solicitado algo como esto (no creo haber sido el único)

Alemania - m1 - 04/09/2017 (hace 31 dias), esto lo pase en el mundo farwest y m1 apenas lo vi, y fliparon los jugadores que lo vieron, porque a Alemania si Y A NOSOTROS NO

https://www.westforts.com/de1/battles/battle/33986

no se si eso fue de algun torneo o que habrá sido, pero VAMOS¡¡¡, mas de uno aquí quiere morirse de la risa por participar en algo así ( estamos en un juego, y no soy el unico que moriria de la risa por ser participe de algo similar a usar cheats y pasar un rato de risas y coordinación con cualquier jugador del servidor) y NO QUIEREN HACERLO, cuanto trabajo puede llevar pedirle permiso a innogames de programar 1 BATALLA ASÍ, el coma tiene las herramientas, puede cambiar horarios de batallas, cambiarlas de día, programarlas para que tengan abierto el registro 1 semana (y antes que venga cualquiera a decirme que de donde se esto, primero háganse la pregunta de si de verdad todos los que no han sido ex-moderadores de ANTAÑO no platicaron sus experiencias al estar en el soporte y no diré quienes, porque casi todos lo hicieron)

0 publicidad para nuestro servidor ".es"

poca inquietud tanto de los jugadores como del soporte y desarrolladores por querer de verdad mantener a los jugadores unidos al juego, seamos honestos, aquí muchísimos estamos mas por los amigos que hemos hecho aquí, que por el solo hecho de jugar y sin embargo pareciera que ya con eso los desarrolladores, o a quien corresponda, se lava las manos para ya no darle AL CONSUMIDOR, USUARIO o como gusten llamarle LO QUE PIDE O SOLICITA, los eventos venden¡¡¡ OKEY, pero hay otras cosas que venden también¡¡¡, no se limiten a eventos, torneos muy desarrollados¡¡, denle al jugador una utilidad o retribución en sus sets y no solo que sirvan para hacer un daño individual o colectivo en fuertes o duelos o aventuras, el usuario quiere ser reconocido¡¡¡, quiere mostrarle a los demás cuanto aporta, CUANTO VALE o importa para la compañía y su entorno de juego, hagan algo para el usuario como un agradecimiento por su preferencia, denle un limón para hacer limonada¡¡¡, implementen rankings mas sofisticados, mini-concursos como los ya expuestos anteriormente, tómense un mes o 2 para hacer una planificación del año aunque sea cíclica y que lo estudie innogames

hoy en m1 me dijeron algo muy cierto, innogames y todos sus juegos existen GRACIAS A SUS USUARIOS, sin los usuarios no serian nada y no están devolviendole a los usuarios ni el 1% de lo que hemos dado a innogames y no hablo precisamente de dinero¡¡¡, casi no se ve el agradecimiento neto de la compañía a sus usuarios por su preferencia (aquí hago una separación entre COMPAÑÍA y SOPORTE, PUESTO QUE no dudo que soporte no este al máximo de su capacidad, pero innogames es muy duro con lo que que se permite que se haga o no) y no lo digo solo yo, denuevo lo digo también por aquellos que ya ni pasan por el foro a comentar porque salen sancionados y yo procuro con todo el respeto posible expresarme, si, esto ya es una critica en su totalidad no lo niego, entiendo perfectamente la responsabilidad, peso, carga que tienen en soporte, los desarrolladores en Alemania etc, pero de verdad apuesten mas por lo simple y no os la compliquéis tanto¡¡

que si pedimos 1 o 2 pepitas a nuestra suerte a la semana y ya pareciera que innogames va a quedar en bancarrota por hacer algo así

hago hincapié en el que el día que vuelva a ver una batalla pre-organizada como las hicieron hace 2 o 3 años o como la que mostré mas arriba, ese día no diremos que doblamos al soporte o a innogames, diremos que con toda justicia nos estarán dando una pequeña muestra de agradecimiento por parte de la compañía y sus trabajadores como la merecemos como SUS USUARIOS / CONSUMIDORES, QUE SOMOS.



el torneo en curso, queda bonito, y no es muy complejo, pero cosas como las ya mencionadas antes, también se hicieron hace tiempo y ya se extraña que no se hagan denuevo

aquí la queja es mas que nada con innogames por si algún moderador se siente aludido, especifico que la queja es para innogames y su dureza¡¡
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Solo decirte que la mayoría de eventos cosas que se hicieron y no se hacen es por falta de colaboración de los jugadores.
Se han llegado a cancelar eventos por falta de gente y tener que bajar los premios y un equipo no aceptar esto.

No toda la culpa es del equipo que una arte tenemos, pero todos tenemos que recapacitar y obtener un feedback con nuestra actitud
 

DeletedUser13903

Guest
Estimado Eliza, me alegra ver que personas como tu expongan sus ideas para mejoras y aporten al juego sobre todo con esa pasión.

Vos dijiste esto: entendí a la perfección tu idea insanes, hablas de torneos mas concurrentes, pero aunque suena muy bien, lamentablemente es muy utopico si hablamos de solo nuestro servidor y peor aun en la decadencia en la que se encuentra nuestro servidor, perdón que lo diga, pero el equipo de soporte a veces se la complica demasiado con los eventos cuando a veces lo sencillo vale mas que mil palabras (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia . . . .)

Por ello puso que para que se emplee debe haber (gasto) en programación y desarrollo del juego flash. por citarte un ejemplo las aventuras, vos entras te registras el sistema automáticamente al completarse los jugadores "x" se activa y se entra a jugar el equipo que gane se lleva sus bonos de puntos de veterano. la misma metodología y programación se debe dar en los torneos esto debe tener un registro previo de 15 a 20min completado se cerrara el registro y pasaran a competir los equipos o gente que entre a duelos individualmente. Vos no tenes que estar enviando telegramas fotos, ect para que el soporte vea quien hizo mayor daño quien no, ya que si fuese estaríamos en la época de las cavernas.

Con respecto a obtener las ropas, leer con atención lo que pongo, señor Feler, si me pondría a explicar sobre porcentajes y probabilidades es muy extenso, para resumir le diré que cada prenda tiene un % unos mayor que otros, que haya sacado 5 pantalones es factor de probabilidad, aca no existe "suerte" ya que si usted sigue tirando 100 mas es mas común que saque los cintos y botas a que siga sacando los abrigos y pantas, ya que estos tienen menor % de salir. en google hay muchísima información de probabilidad y la tendencia que esta da en ciertos momentos. para terminar, nadie aca me puede decir que sin pepas puede competir con uno que las tiene, lo que dice carece de sustento, ya que yo puedo lanzar 10 tiradas al día y tener una probabilidad de: 1-10 para sacar el pantalón y uno que tiene pepas puede lanzar 20 y tendrá 1-20. osea mas probabilidad de obtenerlo. esto no garantiza que saque sus pantalones pero si aumenta sus probabilidades.

Saludos y sigamos reforzando las propuestas
 

DeletedUser6915

Guest
Buena idea en general.
La propia compañía, k desarrolla este juego, ya realiza este tipo de gestos. En ForgeofEmpire, dan diamantes (nuestras pepitas), no x trabajos, si no x premios de batallas o buskedas.
 

DeletedUser209

Guest
Como se ha dicho INSINEs no hables de lo que no sabes, un CoMa no es un programador y tienes herramietas limitadas, no puede modificar el juego para hacer algo asi, te aseguro que si pudieramos hariamos todo de forma mas simple pero no podemos, ademas los concursos detras de todos hay un duro trabajo que no se hace en un momento y ten en cuenta que esto no es un "trabajo" lo hacemos en neustro ratos libres y no estamos obligados. Y dudo que hagan una torneos con "porgamacion de aventuras" para que cada dos por tres regalen pepas
 

DeletedUser13885

Guest
Solo decirte que la mayoría de eventos cosas que se hicieron y no se hacen es por falta de colaboración de los jugadores.
Se han llegado a cancelar eventos por falta de gente y tener que bajar los premios y un equipo no aceptar esto.

No toda la culpa es del equipo que una arte tenemos, pero todos tenemos que recapacitar y obtener un feedback con nuestra actitud

sugiero que se haga una batalla u evento como los que mencione a modo de prueba, porque con el hecho de solo decir que se dejaron de hace por falta de participación de los jugadores (estáis sustentando algo que pasaba hace 2 años, y es probable que ya no suceda actualmente) hacerlo y vamos a quitarnos todos la duda de si de verdad funciona o no en la actualidad
 

steoz

Ministro
sugiero que se haga una batalla u evento como los que mencione a modo de prueba, porque con el hecho de solo decir que se dejaron de hace por falta de participación de los jugadores (estáis sustentando algo que pasaba hace 2 años, y es probable que ya no suceda actualmente) hacerlo y vamos a quitarnos todos la duda de si de verdad funciona o no en la actualidad
Sera valorado para añadir en un futuro a nuestro calendario de eventos, tenemos que valorar tambien que las batallas tematicas, asi es como se llamaba hace un par de años el evento llevan un desarrollo no obstante eliza te animo a que me mandes el tema mas especifico por MP del for.
Muchas gracias de antemano
 

DeletedUser13885

Guest
esto no es un "trabajo" lo hacemos en nuestro ratos libres y no estamos obligados

okey ya le perdí la esperanza a esto, si aquí los moderadores o parte del team support van a venir a decir lo mismo que feler me queda claro que son parte de soporte por conveniencia propia por el beneficio que sea que les den por serlo, no vamos a obtener nunca nada aquí mientras sigamos bajo esta situación y o forma de pensar.
@steoz: te recomiendo no uses un argumento sobre la gestion interna del equipo y que si lo usas al menos nos digas quien ha faltado a su palabra de privacidad para poder tomar acciones legales. .
@steoz hago una segunda edicion regla cinco apartado 6
  • Editar un post después de que este haya sido editado por un Moderador, no estará permitido dentro del foro.

Siento tener que sancionarte con cinco puntos por ello.
Como no se puede editar tras la edicion de unn mod te he borrado toda la realizada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13903

Guest
Como se ha dicho INSINEs no hables de lo que no sabes, un CoMa no es un programador y tienes herramietas limitadas, no puede modificar el juego para hacer algo asi, te aseguro que si pudieramos hariamos todo de forma mas simple pero no podemos, ademas los concursos detras de todos hay un duro trabajo que no se hace en un momento y ten en cuenta que esto no es un "trabajo" lo hacemos en neustro ratos libres y no estamos obligados. Y dudo que hagan una torneos con "porgamacion de aventuras" para que cada dos por tres regalen pepas

Estimado en ningun momento hice mencion a que el COMA tenga que desarrollar el juego. sobre opiniones e ideas del juego se hizo referencia a innogame como desarrollado principal. no mal informe.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba