Poder saquear ciudades, Hacer guerras. [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se podria saquear ciudades con botines como dinero y objetos y ademas guerras que sean multitudinales en las cuales los que queden vivos, que hallan dado los mejores golpes o no los que hallan desmayado a mas personas ganen un status Premium, dinero o objetos preciados, sin embargo estas guerras no podrian ser muy constantes y solo las podria organizar el Equipo de West:cool:.
Para que corra mas sangre se podria hacer una especie de division entre todo el mundo con el fin de realizar la guerra entre los habitantes de un determinado nivel minimo para ingresar en esta batalla.
 

DeletedUser

Guest
La idea de guerra entre distintas ciudades ya esta pensada para una futura actualizacion, podrias leer la ayuda del juego (es el circulito con el signo de pregunta en la esquina inferior derecha), talvez no es precisamente como vos lo planteas pero es algo que esta en desarrollo.-
 

DeletedUser

Guest
Pufff que fallo no haberme fijado, bueno perdoname por hacerte perder el tiempo.
Es que la verdad se me ocurrio desde cuando entre en el juego y pense que tal vez vendria en un nivel superior, pero no.
bueno pues tengo otras propuestas pero aun no las tengo bien elaboradas asi que las guardare para otro dia que tenga algo de inspiracion jaja.

Muchas gracias por la repuesta y suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba