Poemas del Lejano Oeste

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
He sido un amante de la poesia de un buen tiempo atras.
Hoy pongo este hilo para los y las amantes de este bello arte.

Empiezaré con una de mis más viejas creaciones, llena de errores, pero que considero es para un buen empezar..

El olvido en medio de la luz:

Pensando en el ahora no comprendo la capacidad que tenemos para olvidar y retrasar nuestro mundo. Es impresionante la capacidad del ser humano para ser luz, para ser una fuente de vida para aquellos que lo necesitan.
La capacidad de soñar, de planear, de fortalecerse en medio de la soledad. Necesitamos sanar, sanarnos internamente, sanarnos y fortalecernos como uno en medio de la soledad.
Es hora de llenarse de vida. Vida. Qué es vida cuando realmente uno se centra en lo absurdo siempre de la vida. Qué es vida cuando los distintos movimientos distorsionan de lo que es la vida en realidad.
No me centraré en lo que es la vida, pero lo que si necesito entender es el privilegio de la soledad en medio de una rutina. El privilegio de la soledad que es estar unidos en familia, el privilegio de fortalecernos como uno en medio de una guerra campal que se convierte en un amor fraternal escondido y agradecido en medio de una oportunidad de fortalecer las raíces y dejar florecer esa gran flor que es la vida.
De mi depende lo bonito de la flor o lo oscuro de ella cuando el gran oscuro anochecer llega. Qué es el entender que la luz que uno es forma la luz a eso oscuro cuando no se entiende nada. Pero lo único que sé es que mientras más oscuro es, es que ya va a amanecer.
Amanecer, que linda palabra, pero amanecer a qué.
Amanecer a esos sueños planeados en medio de la sombra, amanecer a esas ideas escondidas por tanto rato que despiertan en la madrugada y hacen planear y pensar. Es hora de hacerlo, es momento de realizarlo.

Saludos,
Jagiaz

Lunah

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Muy buen poema @jagiaz , esperemos que más vaqueros se animen al leerte y también nos compartan sus poemas, esto podía ayudar a que más se sientan identificados con ellos.

Saludos.

sexy nena

Embajador
Este es un poema que hice y aún guardo en mi foro de la city, es del 2016 :)

En un día de navidad
vaqueros se encontrarán
y llenos de felicidad
turrones merendarán.

Mis amigos westeros
se visten de etiqueta
y subiendo a los renos
viajan con la maleta.

A celebrar las fiestas van
y yo con ellos a disfrutar
bailaremos todos sin parar
mis mejores amigos estarán.