Poner ropa de golpe ( aceptada)

¿a favor o en contra?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Un compañero me paso la idea y os la expongo.
cuando pinchas en un trabajo y seleccionas la opción de ropa que se pudiera poner toda de golpe y no una a una, asi ahorrar clicks y tiempo.
¿que pensais?
 

DeletedUser9393

Guest
muy buena idea

buena idea!!! i ia de paso, que se pudieran guardar almenos 5 conjuntos, porque antes tira que te vas con 10 conjuntos, pero ahora ay mas de 50 conjuntos!!

Por lo menos
1 dormilon
2 indio (por la velocidad)
3 caballero (trabajos)
4 duelos
5 batallas fuerte

almenos ese es mi caso, supongo que variara en funcion de cada personaje, pero 2 conjuntos guardados de los mas de 50 que ay es penoso!!!

ya se que ay opcion premium, pero es cuestion de facilitar el juego!!
gracias i mi voto es que si!
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si quieres enguant, abre otro tema con esa idea, y ahi lo habalmos, aqui es para solo lo de que se pueda poner la ropa de los trabajos de golpe.
gracias por tu post y voto.
 

skamanco

Misionero
me pareceria bien, pero tambien hay tiene contra
ya que por ejemplo si para una busqueda te pide que te equipes un objeto especifico tienes que hacer clicks extra para equiparte dicho/s producto/s
 

DeletedUser1789

Guest
buena idea!!! i ia de paso, que se pudieran guardar almenos 5 conjuntos, porque antes tira que te vas con 10 conjuntos, pero ahora ay mas de 50 conjuntos!!

Por lo menos
1 dormilon
2 indio (por la velocidad)
3 caballero (trabajos)
4 duelos
5 batallas fuerte

almenos ese es mi caso, supongo que variara en funcion de cada personaje, pero 2 conjuntos guardados de los mas de 50 que ay es penoso!!!

ya se que ay opcion premium, pero es cuestion de facilitar el juego!!
gracias i mi voto es que si!
Pues la opción premium de 20 sets es para ser más tentadora la opción lo que propones no tiene tanto futuro.

La idea original me agrada, pues ya te ahorras estar equipandote la ropa manualmente, aunque también te hace un poco más flojo, jaja. Los de inno pensarán que ya mucho hicieron con agregarnos el botón para que podamos ver la mejor ropa, cómo para que todavía con un sólo click se nos equipe, perdería utilidad la opción del guardarropa de 20 conjuntos. (al menos para mí ya no sería tentador tener tantos sets, sólo me pondría 1 para dormir, 1 para viajes y dejo de comprar la opción premium de automatización)

Quizá si esa opción de ponertela de 1 solo click fuera incluida en opción premium de automatización me apoyaría la idea.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno jessam una cosa son trajes de trabajo y otra son los otros trajes, por ejemplo, batalla, regeneración, velocidad, duelo, exp para levear,de trabajos centrales, de vida para los biff de vida, yo tengo unos cuantos conjuntos puestos en mi losta, por lo que no perderia utilidad.
 

DeletedUser1789

Guest
Ciertamente no pierde utilidad, sólo se reduce, pero sería una buena ventaja y ahorro de tiempo lo que propones.

Si se incluyera en opción premium de automatización si que compro la idea. Así para todos no me parece.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ciertamente no pierde utilidad, sólo se reduce, pero sería una buena ventaja y ahorro de tiempo lo que propones.

Si se incluyera en opción premium de automatización si que compro la idea. Así para todos no me parece.

Yo solo pongo la idea, si luego los devs, piensan que seria bueno que lo pusiesen solo para el premium de automatizacion, me pareceria bien.
 

DeletedUser5038

Guest
yo estoy a favor de la idea que entendi, Cada trabajo te recomienda la mejor ropa para realizar el mismo, incorporar un boton para colocar esa ropa de un solo click. Muy útil.

Se evita hacer varios clicks de mas.

Esto no corresponde ni a vestirse de un solo click conjuntos ni nada por el estilo. Esa idea ya la propuse yo una vez y fue rechazada por todos los votantes, por el hecho de que una funcion premium hacia ese trabajo.
 

kalrow

Novato
Voto totalmente a favor, pues pienso que no sería un privilegio esa opción, sino una forma de dar más agilidad, mejorar el juego y no castigar tanto el ratón.. me parece estupenda idea. :ojitos:

Pues la opción premium de 20 sets es para ser más tentadora la opción lo que propones no tiene tanto futuro.

también en cierta manera... hay que reconocer que mataríamos algo la gallina de los huevos de oro.. pero insistiría en comprendieran los creadores, que la jugabilidad sería mejorada.. y sería como un regalo extra, a quienes llevan el soporte real del juego mismo, creo que lo merecemos :dientes:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Podeis cerrar este idea , ya que ha sido aceptada y enviada.

Cierro esta idea ya que ha sido aceptada y enviada a alemania
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba