1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

pony-express

Tema en 'Archivo' iniciado por Sir Nesto, 19. Jul 2013.

Compartir página

1. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

vale, en 1r lugar, no se donde poner esto, creo que aqui es el sitio mas adecuado, sino confio en que lo pongais a su sitio? ;) gracias

Creo este tema porque no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero a mi me ha aparecido una nueva búsqueda de esta serie, la búsqueda, = que la anterior te la da el sheriff, se llama "Mensaje a otro amigo" y te pide invitar a 2 jugadores por e-mail, la recompensa son 50 bonos = k la anterior ;)

Yo no he leido nada sobre esto, si ya hay algun tema hablando sobre esta nueva búsqueda, pido perdon, y pueden eliminar mi tema

edito: despues de escribir esto, fui a concluir esta busqueda en mis otros mundos, y me fije, que solo me ha aparecido en cherokee, donde soy lvl 50 (es el mundo donde tengo mas lvl) así que podria ser que solo hubiera aparecido en cherokee o que solo apareciera a partir del lvl 50

Última edición por un moderador: 19. Jul 2013
  2. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Aparece para todos los niveles, yo solo juego en cherokee, y esa mision la de 2 , me aparecio hace 1 mes o asi, antes aparece la de invitar a 1, con las 2 juntas 100 bonos, que esta bastante bien, es una forma que tiene el juego, de que juege mas gente supongo, recompensa a los de dentro, para traer de fuera mas gente

3. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

entonces, como es que en los otros mundos en las que juego (habiendo concluido ya la de invitar a un amigo) no me sale esta?

4. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo no se si fue casualidad o que pero esta busqueda me aparecio exactamente un mes despues de concluir la primera. No se si el juego estara programado para que cada mes te aparezca esta busqueda y vaya pidiendo invitar mas amigos. El primer mes 1 amigo, el segundo mes 2 amigos etc etc.

5. Tyrogre

Tyrogre Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Si aquac, diste en el Clavo. Esta programada para que la 2da salga un mes después de concluir la primera, ahora no se si existe tercera.

6. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    pues quizá hay tercera, cuarta, y quinta, yo tengo en esos logros
    Realizadas
    Tienes un mensaje (por verificar tu cuenta)
    Mensaje a un amigo (por enviar una invitación)
    Mensaje a otro amigo (por enviar dos invitaciones)

Pendientes
    Mensaje a tu proximidad
    mensaje a un amigo diferente
    mensaje a casa
    mensaje a los pájaros del amor

supongo que estas que están pendientes seguirán saliendo mensualmente, pues yo quise intentar enviar a más gente para ver si se activaban y al parecer no es a razón , sino por intervalos.

7. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

weno, ahora me pillais un poco que no se si lo que voy a decir es cierto xd, pero juraria (y de hecho estoy casi al 100% seguro) que conclui la busqueda de invitar a un amigo el mismo dia en todos los mundos (y ademas creo k cherokee fue el último donde la concluí) aún así, en los mundos 1,7 y 8 sigue sin aparecerme esta 3a busqueda (hablan de ella como la 2a, pero recuernden k es la 3a)

Envio ticket al soporte o escribo algo en el foro de bugs?

8. Tyrogre

Tyrogre Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    16
    No Sir, aun no sabemos como se maneja la aparición de las búsquedas quizás no sea un Bug y otro factor sea el que influya. Recuerda que aquí estamos suponiendo e intercambiando ideas sobre estas búsquedas.

9. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Se habia informado que en los mundos cerrados esa búsqueda ya no aparecería

10. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

pero si hace 2 mensajes le dijiste a aquac que justamente la busqueda salia 1 mes despues de haber concluido la 2a (la de invitar a 1 amigo)

Hypnoz, mis otros mundos son el 1,7 y 8, así que no influye

11. Tyrogre

Tyrogre Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, porque la 3ra apareció exactamente al mes de concluir la 2da pero quizás influyan otras cosas como que algún amigo acepte la invitación o algo así.

12. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

ok, esto seguro que no, porque ningun amigo mio se ha unido al juego, ni en cherokee ni en ningun otro mundo

13. MAO0694

MAO0694 Guest

amigo esa la hice ya bastante tiempo, lo que tienes que hacer es
    1) aceptarla
    2) abrir la venta de amigos esa que parecen 2 manos tomandose abajo en tu pantalla
    3) dar clic en la pestaña invitar amigos en la ventana que abriste en el paso anterior
    4) inivitar a 1 o 2 personas segun te pida atraves de su correo ( noimporta si no entran a jugar)
    5) cerrar la ventana avrir el saloon y concluir la buskeda
    6) disfrutar los bonos

14. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

jaja, muchas gracias :D no tiene nada k ver con mi problema pero si alguien no sabia com hacerlo ahora ya lo sabra :D lo que yo quiero saber son los requisitos para que te aparezca la busqueda para poder acceptarla

15. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    Supongo que sera terminar la 1º parte del pony-ex`ress, que es la de confirmar el correo, pero no te lo puedo asegurar

16. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

si, ya suponia k para k te salga la 2a debes terminar la 1a, y para que te salga la 3a (la que quiero yo) debes tener concluida la 2a (cosa que he hecho), por eso quiero saber cuales son los otros requisitos

-esperar 1 mes despues de concluir la busqueda no, ya que entonces me habria salido en todos los mundos
    -Que el amigo k invitaste se una al juego tampoco, ya que ningun amigo mio (y menos el que invite yo) se ha unido al juego

17. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Ministro

Me Gusta recibidos:
    188
    lo mejor es que preguntes al soporte, puede que se te haya quedado "pillada" esa busqueda