Por un Dakota más equilibrado

  • Autor de hilo DeletedUser13463
  • Fecha de inicio

DeletedUser13463

Guest
Estimados:

Quiero traer a este foro un problema que se viene dando ya desde Cherokke y se repite en Dakota.

Y es que el mundo esta desequilibrado, en cuando a Alianzas, Habiendo una que tiene mucho mayor "poderío" que el resto.

Y explicó un poco mas.

Osea, así como en Cherokke, en Dakota hay una alianza que tiene la mayoría de los players que levean rápido (al menos mas que el promedio), que son jugadores Activos y que medianamente utilizan pepitas.

De hecho si se observa el ranking (tal cual sucedía hace un año en Cherokee) las primeras páginas del ranking son todos players de esta alianza.

Esto, por razones obvias, impacta directamente en las batallas lo que genera que las mismas sean aburridas para ambos bandos, ya que para unos es muy facil, y para otros sencillamente imposible.

Esta totalmente claro que no hay nada malo en levear rápido ni que cada cual se junte con quien quiere, ya que es lógico jugar con tus "amigos" con los cuales ya te conoces, pero la idea del comentario en este post es buscar la manera de llegar a un acuerdo, al estilo servers brasileros, de equilibrar las alianzas para permitir un mundo mas divertido.

Propongo entonces desde este post, buscar la forma en consenso entre los players de este mundo.

Aguardo vuestros comentarios.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno siguiendo con la comparativa de cherokee dakota, ahora mismo han cambiado las tornas y la alianza con mas player pepiteros del inicio ahora esta perdiendo , la cosa no es como empieza, sino como termina.
 

DeletedUser

Guest
Que haya tanta diferencia entre alianzas solo da pie a que los que ganan no se diviertan y los que perdemos nos frustremos y pensemos a veces en abandonar el mundo o no acudamos a las batallas. Si esto sigue así, ellos tendrán todos los fuertes y no habrá batallas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Que haya tanta diferencia entre alianzas solo da pie a que los que ganan no se diviertan y los que perdemos nos frustremos y pensemos a veces en abandonar el mundo o no acudamos a las batallas. Si esto sigue así, ellos tendrán todos los fuertes y no habrá batallas.

Digo lo mismo a cosa no es como empieza, sino como termina, el mundo no leva ni 3 meses, los fuertes estan sin mejorar, los no-premium no han llegado ni al 70, y los premium normales, ni siquiera al 100, asi que a esto le quedan unos 9 meses para que este bien, con tranquilidad.
 

DeletedUser

Guest
TODOS los que somos de esta alianza, los de nivel 120-110-100-90-80, ayudad con $$$, ropas y armas de fuerte a los mas pequeños, no digo a todos, perio si a los de nivel 70-60-50-40, el resto ya iran llgando tambien, pero esto se hizo en algunos mundos y el resultado fue bestial, aun asi, a Dakota le queda mucho todavía, y alguna batalla si ganamos los no pepiteros.
 

DeletedUser2229

Guest
Por experiencia os digo que mientras podais llenar un fuerte ya podeis hacer mucho. Y como ejemplo os pongo el mundo 1, en el mundo 1 hay una alianza que se enfrenta a otras 3 alianzas que tranquilamente pueden hacer 2 batallas cada uno contra ella al mismo dia.

Si sumamos los miembros de estas 3 alianzas si no duplican la cantidad de jugadores de la alianza que se encuentra sola les queda bastante poco para ello.

Aun asi esta alianza que se enfrenta a las otras 3 tiene practicamente todos los fuertes del mundo y eso es debido a la gran organizacion que tiene y la alta experiencia en batallas que tienen los lideres ya que en algunas batallas ha llegado a ganar con unos 20-30k menos de salud.

Aunque os esten machacando seguid intentandolo, ayudaros entre vosotros todo lo que podais e id obteniendo experiencia, como dice el dicho "mas vale maña que fuerza!
 

DeletedUser

Guest
Pues las batallas son feas y no se ganan muchas cosas no solo por la diferencia sino porque la alianza con la gente mas peque usa la estrategia de lanzar una o mas contras apenas la alianza grande les lanza un ataque y asi no se puede batallar
 

DeletedUser13463

Guest
La realidad ya la conocemos los que jugamos allí. No es la intención comenzar una discusión que no llegue a nada, sino a hablar sobre propuestas de como mejorar como players que somos de ese mundo.

Es importante que los que opinen conozcan sobre lo que ya pasó en los últimos dos mundos, ya que si no es así no saben cuales fueron las consecuencias de esto.

Particularmente de Cherokee he leído comentarios que decían de La Legión que ya no batallaban más allí porque no valía la pena.

Ese comentario lo he visto hace meses de gente que se canso de perder y perde (4GL - WWW - etc)r, y al final se terminó desmotivando.

Muchos de esos players desmotivados, al iniciar Dakota se fueron al bando fuerte, osea que, es aún peor en Dakota.

Por esto mismo es necesario charlarlo desde este medio a ver que pòdemos hacer con esta situacion.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Sigo diciendo que en cherokee ahora el bando que hace meses perdia ahora esta ganando, esta noche ire a la batalla y esta vez al bando mas "débil", ya que cuando fui con los pepiteros fue una paliza, a ver como se presenta.
 

DeletedUser13463

Guest
Halcon. No creo sea conveniente mencionar la situación actual de Cherokee ya que desde que lanzo el nuevo mundo muchisima gente ya no participa activamente. No es entonces referencia.
(Además, varios players que antes estaban en La Legion se han pasado al bando opuesto, permitiendo todo esto este cambio)

Por otra parte, creo que nadie de los que juega en Dakota quiera mantener esta situación por un año mas, sería una locura.

Digo un año ya que fue ese período o mas que se sucedió esto en Cherokee.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pareces saber mucho de.cherokee.aunque dices que no juegas alli, ademas tu.mencionaste.cherokee en el inicio, la solución es la de siempre que solo haya 2 alianzas o si hay 3 que esten 2 unidas.contra 1, lo.de siempre, ayudar a los noobs y armarlos y enseñarles como poner puntos y que ropa.comprar.
 

DeletedUser

Guest
Mi estimado HALCON DE ORO con lo de noob no te quedas atras, que estas en ese rango,
 

txankete

Justiciero
Cada uno busca la alianza que le interesa M@x y si te fijas el top 1 es de la otra alianza y estan los jugadores del m1 que han ido a este server,son jugadores con experencia y son muchos.

Asi que no compares el server brasileño cuando alli todos son pepiteros,lo que teneis que hacer es menos llorar y motivar a vuestros jugadores.

Yen la alianza que estas hay mas pepiteros que en la otra lo dicho m@x suerte y buen juego.
 

DeletedUser13463

Guest
Chanque, trata de no menospreciar este intento de dialogo entre los players de este mundo y evita frases descalificadoras ya que no suman.

Muy probablemente mi planteo a traves de este foro esté errado. El tiempo lo mostrará.

Creo que tenemos todos la capacidad de poder Hoy buscar una solución a esto.

No estuve cómodo cuando arranco Cherokke estando con La Legion, porque era demasiada ventaja y me fui.
Si a la gran mayoría que juega hoy en Dakota le sienta bien una realidad similar , ok. me llamaré al silencio. Pero no creo que sea así.

Tampoco pasa esto por ser pepitero, ni por ser muy activo, ni los amigos que tenga, sino por el que el mundo sea competitivo, que exista el desafio.

(Ir a batallar y ganar siempre y de forma aplastante ¿divierte?)


Slds.
 

DeletedUser4967

Guest
yo opino como dicen por ahi, esperar unos meses mas y vemos que tal..
ahora hay diferencia de nivel pero cuando eso se equipare muchos pepiteros curiosamente "dejan el mundo" pq ya sin esa ventaja no son buenos..

por otro lado los fuertes ya estaran mas ampliados lo que ira facilitando las defensas..

pero aca si hago un alto, los fuertes desde la actualizacion necesitan muy mucho material, demasiado para ampliarse y eso no le hace bien al juego...
ya tenemos que juntar mil sets, ropas armas y materiales para hacer buff, encima juntar para fuertes es casi imposible...

y ahi tambien tienen ventaja estas alianzas pepiteras que compran materiales y ademas de las ventajas tienen los fuertes casi terminados, por lo menos los fuertes que les interesan..

pero a no desesperar que el futuro es mañana...
 

DeletedUser7543

Guest
por q tiene q servir de referencia cherokee hace un año y no ahora? Como dice Halcon alli las cosas han cambiado y ahora es otra alianza la que domina.

La excusa del uso de pepitas ya esta bastante desgastada y poner otros paises como referencia es como comparar el tocino con la velocidad.

Para mi divertirme es jugar con mis amigos y con la gente q estoy a gusto, ni mas ni menos. Por ejemplo, por mucho q fuera para equilibrar una balanza nunca jugaria en la misma alianza q tu. Los mundos tienen siempre rachas, unas veces ganan unos y otras ganan los otros. En casi todos los mundos ha pasado q una alianza se ha quedado con todos los fuertes y despues los ha perdido por h o por b. Dakota lleva apenas 4 o 5 meses asi q aun le queda mucho recorrido. Apenas hay 3 o 4 fuertes ampliados y ya se esta hablando de un mundo desequilibrado?

La unica realidad q hay en dakota es q hay varias alianzas, con gente q utiliza pepitas en todas ellas, una se esta centrando a subir a base de batallas y las otras a base de duelos y trabajos, resultado, mejores stats y habilidades mejor colocadas `para batallas.

Si el problema es q no os aceptan en ninguna alianza y q solo participais en las batallas q no se llenan, no es una cosa q afecte al mundo entero, solo a vosotros....
 

txankete

Justiciero
Yo no he despreciado a nadie solo veo quejas de tu parte siempre,cuando tienes que buscar soluciones tu en tu alianza motivales que hay te vuelvo a decir a mas pepiteros que en la nuestra.

Lo que pasa igual es que no le gusta en que manda en esa alianza como trata a la gente y por eso se van.

Yen cheroke no te fuistes no te queria la legion acuerdate,pero bueno vamos a dejar eso es otro tema.

Lo dicho teneis que buscar soluciones vosotros y no quejarse y sino por que no os llevais bien con nadie ni que una alianza ni con la otra te has preguntado eso?


Igual el problema es otro

Saludos.
 

DeletedUser13463

Guest
"Yo no he despreciado a nadie solo veo quejas de tu parte siempre,cuando tienes que buscar soluciones tu en tu alianza motivales que hay te vuelvo a decir a mas pepiteros que en la nuestra."


De hecho lo vuelves a hacer. Además no tengo alianza, así que será dificil motivar :D. Y cuando lo hicimos en Cherokee a ti no te gusto.


"Y en cheroke no te fuistes no te queria la legion acuerdate,pero bueno vamos a dejar eso es otro tema."

MENTIRA, me fui junto con Noe e Hijos del Rigor, que no te acuerdes es otra cosa. Si queres faltar a la verdad y orientar el hilo de esto hacia el lado de la discusión sin sentido vas muy bien. Pero sería preferible que para aportar esto no comentes mas.
 

DeletedUser

Guest
Lo primero, iskander no figuras en ninguna alianza.

Y si miramos numeros, vemos que Armada Brancaleone tiene 410 jugadores
y Tierra de Frikis tiene 214.

Ultimamente no estamos llenando los fuertes... yo de hecho no voy nunca.

El otro dia construimos un fuerte a saco en un día. ¿Por Qué? Porque buscamos soluciones, no lloros, somos pocos pero organizados.

Si en alianza Brancaleone dijeran: fuerte lleno, tu no tienes ropa?, espera toma esta chaqueta. Tu no entras? o llegas tarde? quedate ahi y duelea a este cuando termine...

Pero... todo esto pasa.. no.

Es decir, no ganamos por numero, ni por superioridad, solo por organización.

Sin tanto poder de palabra y dialogo crees que tienes, aplicalo con los tuyos, y no llores a los contrarios.
 

txankete

Justiciero
Vuelvo a decirte no desprecio a nadie pepitero no es un desprecia es un vicio para algunos jajaja.

Y si no tienes alianza no se para que tanto rollo,pero bueno yo te dijo que de aqui a dos meses esto va a cambiar cuando crezcan unos jugadores que todos sabemos sino al tiempo.
 
Arriba