Por un Dakota más equilibrado

  • Autor de hilo DeletedUser13463
  • Fecha de inicio

DeletedUser13463

Guest
Gracias... Mil gracias.

Acá está la prueba para lo que se viene.

Hablar un tema abiertamente es llorar...jaja muy buena.

Realmente creen Uds que me hace algo estar en una alianza?

El que me conoce como juego, sabe que me importa poco.
Sino piensa que me ha impedido en este juego el, ahora, no estar en ninguna alianza? me perdí de algo....Algún objetivo que tenía no lo he logrado?

Ahora si el querer comentar algo y charlarlo los supera y por eso comienzan a decir que se llora...jajaj que simpáticos...se equivocan.

Sigo insistiendo, el post no es para empezar a hechar culpas, ni descalificar a nadie, sino para aportar soluciones.

Esto fue lo que pasó en Cherokee, y pasará en Dakota. Contamos con este tipo de players que en vez de dialogar, prefiere decir, yo me divierto, si tu no...pues lo siento.

Jejej yo me diviertí, pero vos en Cherokee no decias lo mismo cuando te quejabas por los horario de las batallas. (y por eso siguen tirando batallas a esa hora)
o porque se le tiraba contras...las veces que me contaban la calentura que tenian uds jajajaja.....seguro también divirtiendote...jajaja.

no?
 

DeletedUser

Guest
Realmente creen Uds que me hace algo estar en una alianza?

Las batallas de fuertes se rigen por alianzas... si te quejas del equilibro de dichas batallas haces alusión a que las alianzas estan desequilibradas.

Si no te interesa estar en alianzas, como quieres cambiar el hecho de que las batallas son "desequilibradas" como tu dices?...

Tienes un problema en el cual tu actuas pasivamente o mejor dicho ni actuas para solucionarlo?...

Cerrad el tema...
 

txankete

Justiciero
Si lo decia por que no eran horarios y se lo dije a noe jejeje asi que no escribas con el nombre de iska jajaja.

Que la manera de escribir es de noe estevez no de m@x jajaja.

Bueno ya paso de llevar el tema por otro lado y lo dicho ya veremos como va a cambiar este mundo y dentro de poco otra cosa es que nadie os quieran

Saludos y besos
 

DeletedUser

Guest
Dices que quieres buenas batallas pero lo que haces en cherokee tu y tu alianza es lanzar batallas a malas horas para los que son de la alianza rival y esperas llenar un fuerte cuando el 80% de esa alianza esta dormida ? o lanzar 2 contras...
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo en todos los que he empezado he ido con la "resistencia", pero al.cabo de un tiempo la gente se cansa y echa la culpa a los.directores, por lo que a uno.se le quita la gana y carlos siento que la palabra noob te siente mal, las.normas dejan decirlo.
Volvere a probarme a ir con la resistencia otra vez.
 

DeletedUser13175

Guest
Dices que quieres buenas batallas pero lo que haces en cherokee tu y tu alianza es lanzar batallas a malas horas para los que son de la alianza rival y esperas llenar un fuerte cuando el 80% de esa alianza esta dormida ? o lanzar 2 contras...

Jeje no le digas eso se ofendera y te ignorara. Pero es verdad lo que dices
 

DeletedUser13463

Guest
Hay Chanque...ahora que quieres decir con todo eso de que escribe Noe o Yo? se mas claro no te entiendo o no se que querés dar a entender con eso que escribes.

3k por favor si no entendes bien lo que se escribe, lee mas abajo que sacas de contexto y no sirve el comentario.

El tema es simple...si no estoy en alianza es porque no quiero.
Es solo preguntar a los cientos que compartieron alianza conmigo como soy de compa, eso me deja tranquilo.

Ahora bien,para estar con players que no tienen la misma visión que yo prefiero AHORA estar asi....en M3 no fue asi....en M6 tampoco, en M9 menos...pero aca si prefiero hacer la mia.

Si son tan malas las batallas y prefiero elegir el bando y por eso me quieren dejar afuera y para despues decirme "no los quiere nadie" ... lo prefiero!!! y espero a mas adelante. (Que vos chanque o los que lideran Xangri la no me tengan aprecio no me va a quitar mucho el sueño)

Pero viendo que no hay iniciativa ni de Uds ni mejoras de parte de las alis emergentes, prefiero levantar la mano y decir "Che que hacemos" ya que nadie tiene otro plan sino el repetir la misma historia.

Yo quiero ver en esos famosos "meses" en "el futuro" que vienen, ¿que viene?
a este ritmo mas de lo mismo. Por eso, necesitamos balancear, hacer un mundo mas equilibrado.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno max para empezar hay que dar el brazo a torcer y unirse a alianza, tu y tu gente y uniros a una alianza o crear una como querias, pero creo que el lado de los frikis a hecho su parte, os falta a vosotros, yo estoy en una ciudad independiente no se como vais.
 

DeletedUser

Guest
hello....

veo por allá arriba que me han nombrado... y la verdad que me cansa un poquito que me metan en sus problemitas...

Si quiero postear lo hago yo, no preciso esconderme tras ewl nombre de nadie.

para no spamear en cuanto al tema, cada uno que juegue con quien quiera. haga lo que quiera, esto es libre.

;) besos chanque, veo que siempre me tenes en cuenta.
 

DeletedUser209

Guest
Chicos y chicas por favor un poco de orden. Intentemos centrarnos en el tema y no desviarnos tanto, que luego empiezan los piques y caen sanciones y se cierra el tema
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno como siempre probaré de inicio con la resistencia, la gente de la ciudad top 3 también le apetece, por lo menos a algunos, mientras no sea como siempre, que lo sera, gente quejándose a los dirigentes de batallas y jefes de la alianza y noob desobediencia .
A ver como se desarrolla.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, iskander, supongamos que estoy de acuerdo contigo (que no...), y entiendo el problema.

Ya que tu iniciaste el tema y el debate..:

¿Qué soluciones propones?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Las multicuentas están prohibidas en el foro. La cuenta de Iskander99 y *noe estevez* pertenecen al mismo usuario. La cuenta de creación más reciente ha sido baneada
 

HALCON DE ORO

Ministro
Nadie se lo esperaba, (ironia), bueno el tema puede continuar aunque no este el autor, aqui se pueden organizar todos contra los frikis.
También diria que ambas cuentas juegan en m10, con sus nombres, tanto iskander, cono Noe.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Pues mirando mirando..tan solo del top 50 de jugadores veo 40 frikis ,debe ser la mala organizacion de las demas alianzas imagino :triste:.


3Kgt ya podrias haber supuesto que estas de acuerdo desde un principio y ni salirte del hilo hijo mio que a estas alturas ya hubieramos buscado una solucion y todo jaja.

(mi primer post wiiii!!!)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Halcon anda a seguir lanzando multis que es lo único que sabes...
 

HALCON DE ORO

Ministro
Halcon anda a seguir lanzando multis que es lo único que sabes...

Bueno eso a sido rn otro mundo y aparte no es una multi, sino un aviso para los de www, gracias a esa "multi", dicen que van a hablar y es la 1 que lanzo en 1 año ,vosotros habéis lanzado docenas de ellas , en este mundo me iba a unir a la resistencia pero parece que no teneis modales.
A ver si la gente cambia de opinión la gente de aqui, y no desvirtues.
Creo que en unos meses los no Premium tendran el suficiente nivel para ir a batallas en serio, ahora lo mejor es que leveen y se vayan comprando buenos equipos.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Si buena excusa para poder recuperar los fuertes que han perdido, porque a hora normal ya vimos que no pueden hacerlo
 

DeletedUser

Guest
Bueno gente.

Para mi dificilmente esto tiene arreglo.

Me despido de este server, lo que hicieron en este foro con max y conmigo no tiene nombre. Multis aca y en el juego no?

EDITADO: prohibido postear respuestas del soporte en el foro

Me comuniqué por soporte, por foro para pedir explicación y una reivindicación, y NADA. Porque se rebajaron a mentir, y eso, no es bueno.

En fin. Intenté borrar mi personaje de este foro, pero no encuentro la forma.

saludos y buena vida.

noe♥
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si buena excusa para poder recuperar los fuertes que han perdido, porque a hora normal ya vimos que no pueden hacerlo

La legion no habría perdido fuertes si vosotros no los ganarais con mas multis y batallas a malas horas. Que desde ya hace mucho es lo unico que hacéis para tratar de ganar un fuerte
 
Arriba