Por un Dakota más equilibrado

  • Autor de hilo DeletedUser13463
  • Fecha de inicio

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno no se pueden poner respuesta del soporte en el foro, si quieres eliminar la cuenta lo conseguíras, y carlos, siento que no te guste tu propio medicina, cuando querais un pacto, estaremos ahi para negociarlo.
Y volviendo a Dakota, hay que dejar que la gentesuba de nv y ayudadla, si necesitáis ciudad en Dakota tenéis sitio intentaremos hacer lo que se pueda.
 

DeletedUser9287

Guest
La legion no habría perdido fuertes si vosotros no los ganarais con mas multis y batallas a malas horas. Que desde ya hace mucho es lo unico que hacéis para tratar de ganar un fuerte

Añado, yo juego en el server desde ara 2 meses, quizá menos, y cuando llegue a Cherokee, la legion tenia todos los fuertes del mapa, y a partir de batallas entre WWW y 4GL todas a horas desde las 21:00 hasta las 3:00am como mucho, se ganaron todos los fuertes que hay ahora, y te lo digo porque he participado en la mayoría de ellas desde que pude ir a batallas de fuerte, y si te fijas ahora en el sv, hay 5 multis cada día, así que no se que estas contando.

En dakota ni me moleste, me hice duelista directamente y fui a mi rollo, las batallas para mi en ese sv no son importantes, así que deberian respetar un poco a la gente que no le interesan las batallas, si en frikis son todos batalladores y en las otras dos alianzas son una mezcla de todo, normal que les den palizas monumentales (dejando aparte el nivel).
 

DeletedUser1228

Guest
Las multicuentas están prohibidas en el foro. La cuenta de Iskander99 y *noe estevez* pertenecen al mismo usuario. La cuenta de creación más reciente ha sido baneada

Francamente no esperaba un comentario así y menos de ti que te consideraba una persona muy centrada, se supone que siempre que hay un baneo se lleva con discreción y no se avisa en el foro general.

Todos sabemos que Max y Noe son pareja, algunos incluso tenemos contacto con ellos por otros medios y es obvio que comparten ip, pero eso no quiere decir que sean el mismo usuario, simplemente hay que ver la forma de hablar y de pensar que es muy diferente.

Por otro lado yo paso de eso del equilibrio de los mundos, a quienes solo les gusta ganar pues felicidades y a divertirse mientras dure que seguro dentro de un tiempo deja de haber batallas con la baja motivación que hay.
 

DeletedUser

Guest
Añado, yo juego en el server desde ara 2 meses, quizá menos, y cuando llegue a Cherokee, la legion tenia todos los fuertes del mapa, y a partir de batallas entre WWW y 4GL todas a horas desde las 21:00 hasta las 3:00am como mucho, se ganaron todos los fuertes que hay ahora, y te lo digo porque he participado en la mayoría de ellas desde que pude ir a batallas de fuerte, y si te fijas ahora en el sv, hay 5 multis cada día, así que no se que estas contando.

En dakota ni me moleste, me hice duelista directamente y fui a mi rollo, las batallas para mi en ese sv no son importantes, así que deberian respetar un poco a la gente que no le interesan las batallas, si en frikis son todos batalladores y en las otras dos alianzas son una mezcla de todo, normal que les den palizas monumentales (dejando aparte el nivel).

Tu estas hace 2 meses yo desde que de inicio el mundo y no vieras la cantidad de batallas a malas horas (europea mente hablando ) entre las 2:00 y las 5:00 que ha lanzado 4gl (antivirus como se llamaba antes pero es la misma gente que lanza multis) y hasta 5 contraataques en menos de 15 minutos.
 

DeletedUser

Guest
No hableis hyppnoz y halcon, si desde que entramos a WWW hemos estamos lanzando a horas adecuadas para todos, y se los hemos quitado con buenas batallas, pero como ven que están perdiendo empiezan con sus multis y ya dejo esto, como decis esto es dakota, saludos.

(si siguen con los ataques también nosotros empezaremos a lanzar a horas malas)
 

DeletedUser10155

Guest
Bueno a ver la verdad cansan diciendo malas horas o buenas horas, a ver para los españoles el horario bueno es entre las 20 a 24 horas, para los latinos la verdad esa hora es complicado, saben porque? Simple gente trabajando en ese horario! A ver si aprenden un poquito que no todos son de España, hay gente de México, Venezuela, argentina, Uruguay, etc, y la hora que le viene mejor a dicha gente es de 24 a 03 o 04 am hora server. Pero por dios la verdad saturan con el tema horario, y la verdad pacto de alianza me parece patético. Y hypnoz, 4gl no era antivirus jaja

Simple chicos la legion ahora esta mas en dakota que en cherokee, entonces optan por multis atacar a las 10 am hora server jajaja y ustedes se quejaban antes de los horarios por dios, como les cae la escupida en la cara.
simplemente siga cada uno como le guste jugar, cada uno juega como quiere.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Gracias trillow , por fin alguien que piensa, en m9 muchos de nuestro tanques son ahora duelista y estan tanqueando en m10, por lo que yo veo.
 

DeletedUser

Guest
trilow el jugador que fundo la alianza creo que era el mismo y en su inicio las ciudades que se pasaron a la alianza eran las mas activas pero eran casi los mismos y seguian haciendo lo mismo atacar a malas horas y no todos los de america es mala hora a las 20:00 de hecho a muchos de los que veo les va bien.

Y eso de la legion atacar a las 10:00 creo que ellos lo que estan haciendo es darles una cucharada de su propia medicina yo no porque yo no declaro ni participo porque soy duelista :p
 

DeletedUser10155

Guest
antivirus la cree yo, se de lo que hablo :), puede irle a gente bien pero no a todos, por ejemplo yo por mi parte rara vez estoy en defensas / ataques antes de las 23 o 24 hora server.
4gl la fundo noe y fueron agregándose ciudades a dicha alianza de a poco, pero bueno no hablo más de cherokee

y como dije si les gusta atacar a las 10 háganlo, pero después a no quejarse de los horarios, cada uno se divierte en el horario que más le gusta, pero también me causa mucha gracia porque muchos de la legion a las 2 am también están jajaja pero bueno siempre es bueno quejarse.

y aclaro, 20 horas de España es 16 horas argentina y creo que 14 horas México, más si se ataca 22 horas server seria 18 horas argentina (muchos salen del trabajo en ese horario) seria 16 hora México, pero guarda, no reclamo nada en tema horarios, creo que se pueden divertir en diferentes horarios como más le guste a cada uno, lo importante es DIVERTIRSE. En el horario que sea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Bueno a ver la verdad cansan diciendo malas horas o buenas horas, a ver para los españoles el horario bueno es entre las 20 a 24 horas, para los latinos la verdad esa hora es complicado, saben porque? Simple gente trabajando en ese horario! A ver si aprenden un poquito que no todos son de España, hay gente de México, Venezuela, argentina, Uruguay, etc, y la hora que le viene mejor a dicha gente es de 24 a 03 o 04 am hora server. Pero por dios la verdad saturan con el tema horario, y la verdad pacto de alianza me parece patético. Y hypnoz, 4gl no era antivirus jaja

Simple chicos la legion ahora esta mas en dakota que en cherokee, entonces optan por multis atacar a las 10 am hora server jajaja y ustedes se quejaban antes de los horarios por dios, como les cae la escupida en la cara.
simplemente siga cada uno como le guste jugar, cada uno juega como quiere.

Pues si a los españoles les va bien de 20 a 24 y a los americanos de 24 a 04 porque no haceis las batallas entre las 24 y las 01 del servidor? A mi la verdad me da igual porque no juego en este mundo pero puesto que solo veo discusiones y ninguna sugerencia ahi os dejo una que en un principio si ambas partes tienen interes en hacer buenas batallas no le veo ningun problema.
 

sirgawain36

Novato
buenas noches ,, no suelo hacer ningun post ni comentar mucho en este foro creo que va a ser la primera vez y lo hago para hacer saber mi disgusto con la forma que han tratado a noe esteves y iska por parte de los moderadores,, ellos juegan hace muchos años y reiteradas veces han manifestado que comparten ip aun asi los an baneado y faltado el respeto.

a modo de protesta no batallare, no hare duelos y no participare de el mercado del juego ,,dedicando solo a hacer busquedas y pasar el tiempo.

ya se que esto no le importa a nadie y no soy nadie ..pero es la unica manera que encuentro de manifestar mi enojo
 

DeletedUser10155

Guest
Sirga, la verdad que esta vez creo que el moderador se pasó, si tiene que banearlo no tiene por qué exponerlo, por otra parte está usando el mismo Nick del juego, otro indicio para no poner un baneo, son dos personas diferentes, tienen derecho a expresarse. Pero bueno la realidad es que por más que estés disconforme muchos hacen lo que quieren, hay veces que las reglas hay que saber manejarlas, pero hay muchos que le faltan, igual no por eso tienen que dejar el juego si les sigue agradando, puedo tener mil diferencias con max y noe, pero esta vez creo que se no era para un baneo, más que ninguno de los dos agredió ni creo el usuario para “molestar en el foro”. Pero bueno criterios son criterios…..

y volviendo al tema, aquac, es difícil el tema horario, es la realidad, creo que en todos los mundos hay batallas "nocturnas" pero nunca vi quejarse tanto por un horario, pareciera que la gente si quiere batallar y divertirse tiene que ser en el horario "español", pero bueno yo sigo insistiendo hay gente para todo tipo de horario, lo importante es divertirse en el horario que pueda uno, si es a las 6 de la mañana y te divierte pues hacelo
 

DeletedUser209

Guest
Por favor centremos en el tema, sino se cerrara el tema y habra sanciones, los unicos que pueden reclamar el baneo son los porpios afectados y por ticket y no por el foro
 

DeletedUser

Guest
Como alguien se puede divertir a las 6 de la mañana si esta dormido? (en europa), y los jugadores que hay en la legion de latinoamerica son pocos y aun menos si se habla de batalladores...
 

DeletedUser2229

Guest
Sirga, la verdad que esta vez creo que el moderador se pasó, si tiene que banearlo no tiene por qué exponerlo, por otra parte está usando el mismo Nick del juego, otro indicio para no poner un baneo, son dos personas diferentes, tienen derecho a expresarse. Pero bueno la realidad es que por más que estés disconforme muchos hacen lo que quieren, hay veces que las reglas hay que saber manejarlas, pero hay muchos que le faltan, igual no por eso tienen que dejar el juego si les sigue agradando, puedo tener mil diferencias con max y noe, pero esta vez creo que se no era para un baneo, más que ninguno de los dos agredió ni creo el usuario para “molestar en el foro”. Pero bueno criterios son criterios…..

y volviendo al tema, aquac, es difícil el tema horario, es la realidad, creo que en todos los mundos hay batallas "nocturnas" pero nunca vi quejarse tanto por un horario, pareciera que la gente si quiere batallar y divertirse tiene que ser en el horario "español", pero bueno yo sigo insistiendo hay gente para todo tipo de horario, lo importante es divertirse en el horario que pueda uno, si es a las 6 de la mañana y te divierte pues hacelo

Bueno, yo daba una sugerencia que se puede adaptar a ambos bandos. Ya que para un español una batalla a las 02:00, 05:00 o 06:00 am no suele ser muy divertido, mas que nada porque esta durmiendo y por ejemplo a los americanos creo yo que a las 01:00 del servidor no les sera tan mal horario ya que estamos hablando de 4-5 horas de diferencia por lo que se les estaria pidiendo que atacasen entre sus 20:00 y sus 21:00, a final de cuentas es proponerselo ya que si un español puede batallar a esas horas un americano tambien puede, aunque se sepa que le son mucho mejores otras horarios, si a esa hora ya puede y se quieren buenas batallas es solo intentarlo por ambas partes.
 
Última edición por un moderador:

sirgawain36

Novato
que es sanciones ?? y si fuera sancionado seria aqui en este foro o en el mundo dakota?
no me gustan las amenazas ,, soy cliente de este juego hace tiempo , y no le falte el respeto a nadie ,,solo fije una postura
 

DeletedUser10155

Guest
Como alguien se puede divertir a las 6 de la mañana si esta dormido? (en europa), y los jugadores que hay en la legion de latinoamerica son pocos y aun menos si se habla de batalladores...

y cuál es el problema que la legion / frikis no tenga gente de Latinoamérica?, no es mi problema, es lo mismo que tenga una alianza que sea solo de latinos, y nos quejemos que nos atacan en horario español, chicos a ver si entienden que es un juego online 24 horas, no es un juego que se llame juguemos en hora España....
Que ustedes no sea un gran número de gente y tenga la mayor gente española no significa que las demás alianzas tengan que jugar en sus horarios, busquen gente latina para cubrir los horarios si tanto le molesta, o porque tienen que estar siempre online en una batalla?, la verdad no entiendo ese caprichito que tienen con el horario español.... como los españoles disfrutan sus batallas en sus horarios hay latinos que le gusta antes o después de cenar tener una batalla, son 25 on? Bien disfrutan esos 25 on

Bueno, yo daba una sugerencia que se puede adaptar a ambos bandos. Ya que para un español una batalla a las 02:00, 05:00 o 06:00 am no suele ser muy divertido, mas que nada porque esta durmiendo y por ejemplo a los americanos creo yo que a las 01:00 del servidor no les sera tan mal horario ya que estamos hablando de 4-5 horas de diferencia por lo que se les estaria pidiendo que atacasen entre sus 20:00 y sus 21:00, a final de cuentas es proponerselo ya que si un español puede batallar a esas horas un americano tambien puede, aunque se sepa que le son mucho mejores otras horarios, si a esa hora ya puede y se quieren buenas batallas es solo intentarlo por ambas partes.

aquac entiendo lo que decís, tampoco es que haya 3 batallas "nocturnas", si hay es 1 como mucho, y es mas en Dakota si hubo 1 batalla nocturna es mucho, por eso creo que se cierran y como ellos no tienen casi gente de "Latinoamérica" no les gusta que los ataquen en esos horarios, en cambio de ellos buscar gente para tapar esa problemática, quieren que los demás se adecuen a ellos, no sé si me explico, yo por mi parte juego mundo 1, cherokee y Dakota y soy batallador en los 3 mundos, si puedo estar on joya si no lo mando off y listo, pero no me quejo porque una batalla es muy temprano o muy tarde.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
aquac entiendo lo que decís, tampoco es que haya 3 batallas "nocturnas", si hay es 1 como mucho, y es mas en Dakota si hubo 1 batalla nocturna es mucho, por eso creo que se cierran y como ellos no tienen casi gente de "Latinoamérica" no les gusta que los ataquen en esos horarios, en cambio de ellos buscar gente para tapar esa problemática, quieren que los demás se adecuen a ellos, no sé si me explico, yo por mi parte juego mundo 1, cherokee y Dakota y soy batallador en los 3 mundos, si puedo estar on joya si no lo mando off y listo, pero no me quejo porque una batalla es muy temprano o muy tarde.

Bueno, yo lo comentaba porque tengo entendido que se quieren buenas batallas por ambos lados, si ambos decis que el horario es un problema para que haya buenas batallas lo logico seria acordar un horario para todas las alianzas, no?

Que conste que yo solo sugiero ideas y soy imparcial ya que en el mundo Dakota no juego, eso tambien significa que no tenga suficiente informacion como para proponer una idea mejor.
 

DeletedUser

Guest
Trilow dices que el problema es nuestro por nuestro capricho de horario español pero ahora tu tienes un capricho de querer hacer todo al horario de tu pais y de latinoamerica, y decias que querias divertirte en batallas pero yo personalmente no le veo nada divertido a atacar un fuerte donde esta lleno de offs y de a lo mucho 10 ons (si esque se decide de defender un fuerte porque si no es asi no habra ni 10 defensores).

Y como pasa antes se les propone un trato y salen con que no lo aceptan por un capricho de querere batallar a vuestras horas
 
Arriba