1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Porque suspendieron a jhon connor

Tema en 'Archivo Arizona' iniciado por PUMA NEGRO, 8. Oct 2010.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PUMA NEGRO

PUMA NEGRO Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estamos con las suspensiones injustificadas. Digo yo porque suspenden a Jhon Connor por hablar en otra lengua en el foro vamos eso es de risa y por eso le suspende de forma definitiva vamos señores moderadores un poco de cintura, eso como mucho primero es advertencia y si persiste se le banea en el uso del chat y del foro pero nunca se suspende una cuenta por eso NOOOOOO señores moderadores.
    VIGILEN las multicuentas y las trampas de este juego y no se lien en estas tonterias por eso pido la VUELTA al JUEGO con todos sus privilegios del jugador
    JHON CONNOR

POR LA VUELTA DE JHON CONNOR y abajo las suspensiones absurdas :pistola::pistola::pistola::pistola:

2. dorian brey

dorian brey Guest

porfavor dejense de babosadas
    q solo los de siempre pueden ser tops exp??
    no solo es un compañero es un amigoo
    por eso portesto...

por el regresoo de cuenta a -John Connor-

3. farana

farana Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no voy a entender nunca pq persiguen a los buenos jugadores, a los honestos, a los que viven ayudando tanto a la gente que juega como a los mismos "dueños" del juego, con estas injusticias lo unico que logran es que las personas de bien terminen dejando el the-west y solo van quedando los amigos de moderadores y gente que solo sabe hacer trampas o jugar de manera desleal asi sea amañando o recibiendo "ayudas" externas.
    es imposible no pensar que detras de todo esto hay manos negras, vamos gente es solo un juego que tanto les molesta que alguien sea un poco mejor en un ranking o en un mundo, realmente es una verguenza!!

espero que no corten la libertad de expresarse en este foro ahora...

max estamos con vos, y no pases un mal rato por esto, las personas que hacen esas cosas no se merecen eso ni mucho menos!!

4. SDPotter

SDPotter Operadores del Juego Equipo de The West Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    7
    Chavos les comento

14– Las quejas sobre la actuación de uno o más miembros del equipo (sea miembro del equipo de administración del juego o del foro) no han de hacerse en el foro, sino que han de consultarse en privado con los propios implicados o con un superior para obtener una explicación y/o conseguir que se tenga en cuenta la queja. Las quejas planteadas en el foro se tomarán como un acto de crear polémica y serán reprimidas mediante avisos, cierres, etc... Tampoco se permiten acusaciones públicas de incumplimiento de normas en el foro o del juego.

Es tan facil violar las reglas y sentirse agredido, opero creanme si leen las reglas no las violaran, asi mismo si se suspende una cuenta creanme que es por algun motivo de peso.

ahora bien este tema se trata por soporte y solo con el afectado.

5. Aizen Sosuke

Aizen Sosuke Guest

pues -John Connor- no aparece como suspendido, al menos en el perfil.

6. PUMA NEGRO

PUMA NEGRO Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todo mi respetooo

Soporte te responde que esas aclaraciones solo se las dan al interesado yo conmo participante me siento agraviado y perjudicado al ver como a un jugador se le suspende por un motivo tan pueril como expresarse en otro idioma.
    Eso me hace pensar que no puedes destacar porque sino puedes caer alguien que busque entre las multiples reglas que existen y aplicar "SU LEY" y suspenderte.
    POR CIERTO MODS pusieron el liston muy alto que van a hacer ahora SUSPENDER A TODO EL MUNDO ARIZONA ????
    ESPERO QUE COMPRENDAN MI PREOCUPACION pues Jhon CONNOR podemos ser cualquiera.
    Por eso vuelvo a pedir el REGRESO de Jhon CONNOR desde el más absoluto respeto a las reglas y a sus moderadores :guiño::guiño::guiño:

7. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    No conozco los detalles de la suspensión de este usuario, pero es su labor reclamar por dicha acción a través del soporte, a los superiores correspondientes

En cualquier caso, y como bien ha indicado SDPotter, está prohibido quejarse de la labor del equipo en el foro para crear polémica o buscar apoyos, así que cierro.​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas