• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Porque?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser334

Guest
Hola buenas noches, solo pregunto el porque ahora para cazar castorme me salio que me falta 35 puntos de trabajo, se que han cambiado algunas cosas en el juego el dia de hoy, pero si apenas ayer cheque ya que iba a subir de nivel mis atributos y habilidades me iban a dar los puntos que me hacian falta solo eran 3 ese como se lo repito apenas ayer cheque, y me falta 3 puntos para subir... ahora use 3 habilidades sin ver cuanto me hacian falta pero ahora sale que me falta 32... que se hace aqui??? ustede spueden verificar eso.. saludos y gracias

LunaOskura

Guest
Pos llevamos toda la tarde hablando de eso...
En la actualizacion subieron la dificultad de los trabajos xo tb las recompensas y muxos nos kedamos con buskedas a medias y con trabajos que antes podiamos hacer y ahora no....

DeletedUser334

Guest
ok gracias, eso vi pero que se hace aqui ? ya nada... ahora tengo que buscar mas habilidades para sabir y realizar la tarea.. bueno ni modos ahora iniciar de nuevo todo verdad:p ando en el nivel 26, gracias luna:D

LunaOskura

Guest
Si todos hemos sufrido un blokeo existencial!!! si te miras hay montones de post sobre eso...
Y ahora k tendras tiempo (mientras subes de nivel sin poder hacer las buskedas como tantos....) podrias pasarte por los juegos que hay en el subforo de "saloon" k al menos es una buena manera de "matar el tiempo"

Estado
No está abierto para más respuestas.