Posibilidad del cambio de carácter, 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas a todos.

Hace un tiempo, charlando con un amigo vi un post sobre esta idea que tren maldito sino recuerdo mal fue el creador, y hoy vengo a replantear a la comunidad la idea, con base a mis aportes personales y puntos claves para que dicha idea, fuera tomada en cuenta con mayor solidez y sea aceptada por todos y todas.

En la actualidad muchas personas veteranas del juego desean que su personaje pudiera ser de otra categoría en carácter y el mero echo de iniciar de 0 les abruma las ganas y dan continuación al ya establecido personaje, y muchos han traído este pensar desde a saber cuánto, por aquella etapa en la cual no sé sabía que sería de hoy años después el juego y todo lo actual y divertido que es.

A tomar en cuenta lo siguiente:

-Por ello, me parece importante que si bien, el jugador cambia de carácter, los Items ya conseguidos por búsquedas especiales de su carácter antiguo se mantengan,y sin posibilidad de hacer las misiones del nuevo carácter.

-La posibilidad del cambio sea de 1 uso solamente por persona en dicho mundo participe.

-La opción de poder cambiar de carácter sea implementada 1 vez por año, por lo que al cambiar carácter ya confirmado podría volverlo hacer pero hasta 365 después.

Dicho eso, me parece importante recalcar unos aspectos positivos que traería como beneficio a la comunidad del juego:

- Motivación a todo aquel jugador veterano a como nuevo en dicho juego.
- Trae consigo un aire nuevo, para no decaer en el aburrimiento y poder optar por mayor diversión.
- Al poder cambiar de clase 1 vez por año nada más, la persona queda satisfecha, ya que al momento de seleccionar personaje, no estaba capacitada para tomar una elección correcta, por lo que tiempo después, puede que sí lo vaya a estar.
- Goza de premiun personal nuevo ya que todo carácter es diferente, por lo que representa ingresos al juego y diversión al jugador haciendo uso del mismo.

Como aspecto final, si la idea toda fuerza y se acepta en la comunidad del juego, como primera vez, den gratis el poder cambiar carácter, y ya años posteriores si gustan, poner un costo adicional a base de pepitas o bonos, y estoy seguro que muchos jugadores darían pepitas y bonos por cambiar clase y no caer en el aburrimiento y poder lograr divertirse, y además esto como aspecto a tomar en cuenta, genera ganancias monetarias, si la idea se implementa.

Dejaré encuesta para que voten si gustan y así la comunidad veterana como nueva, sea escuchada.

Espero sus comentarios que les parece lo anterior.

Saludos.

 

DeletedUser2801

Guest
Desafortunadamente esa idea es vieja y ya muchas veces se ha tratado y la respuesta siempre sigue siendo la misma, no es posible cambiar caracter :(
 

-flucher-

Justiciero
aunque sea tema trillado por la comunidad, si se establecen bien las pautas para la misma, puede ser aceptada y trae consigo beneficios para el juego como para la comunidad, y los aspectos a tomar en cuenta que he mencionado, son mayormente dados por aportes que sólo con los años de juego se logra tener ya que las percepciones de los veteranos como los nuevos es diferente, es lo que aplica como importancia para que sea escuchada nuevamente.

o me equivoco?
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenas a todos.

Hace un tiempo, charlando con un amigo vi un post sobre esta idea que tren maldito sino recuerdo mal fue el creador, y hoy vengo a replantear a la comunidad la idea, con base a mis aportes personales y puntos claves para que dicha idea, fuera tomada en cuenta con mayor solidez y sea aceptada por todos y todas.

En la actualidad muchas personas veteranas del juego desean que su personaje pudiera ser de otra categoría en carácter y el mero echo de iniciar de 0 les abruma las ganas y dan continuación al ya establecido personaje, y muchos han traído este pensar desde a saber cuánto, por aquella etapa en la cual no sé sabía que sería de hoy años después el juego y todo lo actual y divertido que es.

A tomar en cuenta lo siguiente:

-Por ello, me parece importante que si bien, el jugador cambia de carácter, los Items ya conseguidos por búsquedas especiales de su carácter antiguo se mantengan,y sin posibilidad de hacer las misiones del nuevo carácter.

-La posibilidad del cambio sea de 1 uso solamente por persona en dicho mundo participe.

-La opción de poder cambiar de carácter sea implementada 1 vez por año, por lo que al cambiar carácter ya confirmado podría volverlo hacer pero hasta 365 después.

Dicho eso, me parece importante recalcar unos aspectos positivos que traería como beneficio a la comunidad del juego:

- Motivación a todo aquel jugador veterano a como nuevo en dicho juego.
- Trae consigo un aire nuevo, para no decaer en el aburrimiento y poder optar por mayor diversión.
- Al poder cambiar de clase 1 vez por año nada más, la persona queda satisfecha, ya que al momento de seleccionar personaje, no estaba capacitada para tomar una elección correcta, por lo que tiempo después, puede que sí lo vaya a estar.
- Goza de premiun personal nuevo ya que todo carácter es diferente, por lo que representa ingresos al juego y diversión al jugador haciendo uso del mismo.

Como aspecto final, si la idea toda fuerza y se acepta en la comunidad del juego, como primera vez, den gratis el poder cambiar carácter, y ya años posteriores si gustan, poner un costo adicional a base de pepitas o bonos, y estoy seguro que muchos jugadores darían pepitas y bonos por cambiar clase y no caer en el aburrimiento y poder lograr divertirse, y además esto como aspecto a tomar en cuenta, genera ganancias monetarias, si la idea se implementa.

Dejaré encuesta para que voten si gustan y así la comunidad veterana como nueva, sea escuchada.

Espero sus comentarios que les parece lo anterior.

Saludos.

Estoy en contra de esta idea por las siguientes razones:

1.- Antes de escoger el carácter se le hace la advertencia al jugador que su elección es definitiva.

2.- Si el jugador quiere experimentar jugar con un carácter nuevo, es muy fácil lo que tiene que hacer: jugar en otro mundo y escoger el nuevo carácter de su preferencia. Actualmente, se llega al nivel 150, que es el máximo del juego, en menos de seis meses. En los inicios del juego sí que abrumaba comenzar desde nivel 1, cuando los trabajos se hacían de dos horas y el nivel máximo era 99: era más difícil llegar al nivel 99, anteriormente, que llegar ahora al nivel 150.

Saludos.
 

skamanco

Misionero
no se si estare equivocado o no, pero creo recordar en las primeras versiones habia una busqueda o a partir de cierto nivel, que te dejaba cambiar una unica vez
 

DeletedUser209

Guest
Ya te digo yo que eso nunca ha existido por ahora, como mucho esta la busqueda del paladin que era una inocentada del juego
 

-flucher-

Justiciero
Yo pienso que aunque exista lo que ha existido sobre lo de "no hay vuelta atrás cuando se escoge clase", y lo de existen otros mundos para aplicar lo que no se pudo en el mundo "preferible" sólo cierra más al jugador a que vaya entrando en rutina y se aburra...

Al menos 1 vez por año al cambiar carácter volvería al juego más dinámico en el mundo que uno tiene como favorito, pues a todos nos pasa eso... que decimos como "OJALÁ TUVIERA MI PERSONAJE DE X MUNDO ACÁ O AL MENOS LA CLASE".. pero bueh, todo con el tiempo y la experiencia que se acumula con los años de juego hacen que aquellos que no juegan más mundos por tiempo limitado, vayan deseando algo innovador.

Saludos.

 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, ya sea al menos cuando alcanzas el nivel máximo poder cambiar 1 sola vez la clase de tu carácter. Obiectiva y cronológicamente no será por soldados que cambiaron de "oficio" una vez sintieron que acabó su labor. Salu2

Hola buenas vengo a proponer un cambio de clase de carácter.
Que al menos una vez nos dejen cambiar la clase elegida, algunos probablemente eligieron ser trabajadores cuando no sabían de qué iba el juego ni el uso que podrian darles a los demás caracteres. Prácticamente con esta imposibilidad que se nos plantea nos vemos obligados a pagar por un error que tal vez cometimos demasiado temprano como usuarios, cuando, repito, aún no sabíamos de qué iba esto, o no éramos conscientes de los beneficios que podrían traernos los demás caracteres, ni de lo servibles que podrían llegar a sernos, adaptados a nuestro sistema de juego (mucho más que la clase elegida).

Sé que es una idea que ha sido varias veces rechazada, pero no digo que sea algo incluido en el juego, sino que sea una búsqueda que sólo salga una vez, para los jugadores de ése momento, o un evento, que concluya con la posibilidad de reelegir tu carácter.

Podrían haberlo hecho ahora por el décimo aniversario.

Salu2

@eliza531 evita la creación de nuevos temas que ya tengan un hilo existente en el foro
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba