1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Posible bug búsqueda "El largo camino"

Tema en 'Errores, Bugs y Problemas con el servidor' iniciado por Gurney, 26. Jul 2018.

Compartir página

1. Gurney

Gurney Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!!
    Estoy haciendo la nueva búsqueda, El largo camino, según la guía oficial de la wiki: https://wiki.the-west.es/wiki/El_largo_Camino

El caso es que me he quedado atascado. He resuelto la parte "Lengua bífida", y con eso debería activarse la parte "La traición", pero no se activa. Se supone que la da el sheriff, pero nada.
    He probado a reiniciar, borrar cookies, etc, pero nada.

¿Estoy metiendo la pata en algo o es verdaderamente un bug?

Gracias a todos!!

A Inacius y HALCON DE ORO les gusta esto.
  2. pepe100

pepe100 Dios de la estadistica Equipo de The West Administrador Wiki

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas tardes, yo la he terminado esta mañana y no me ha dado ningún problema (acompaño imagen con la hora en que hice "La lengua bífida").

Un saludo.

Adjuntos:

A HALCON DE ORO le gusta esto.
  3. Gurney

Gurney Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, pepe100. El error ya está localizado, lo hablé ya con Steoz.
    La lengua bífida te pide una corneta, pero además, para que se active "la traición", debes tener una corneta en tu inventario. Este requisito no aparece en la guía, ni se menciona en ninguna parte, pero el sheriff no te ofrece la misión si no tienes una corneta en el inventario.

Como la lengua bífida te obliga a buscar cornetas durante dos horas, normalmente tendrás cornetas en el inventario y el error no te sucederá. Pero justo después de cumplir la lengua bífida dejé las cornetas que tenía en un fuerte.

Aparte, hay otro error en la wiki. En la penúltima misión "el compromiso", la que te pide todos los productos, no son cuatro cañas de pescar, sino cuatro pescados picados los que hacen falta. Adjunto captura.

Adjuntos:

A HALCON DE ORO y JORGE LEONARDO les gusta esto.