Posible bug búsqueda "El largo camino"

  • Autor de hilo DeletedUser5805
  • Fecha de inicio

DeletedUser5805

Guest
Hola!!
Estoy haciendo la nueva búsqueda, El largo camino, según la guía oficial de la wiki: https://wiki.the-west.es/wiki/El_largo_Camino


El caso es que me he quedado atascado. He resuelto la parte "Lengua bífida", y con eso debería activarse la parte "La traición", pero no se activa. Se supone que la da el sheriff, pero nada.
He probado a reiniciar, borrar cookies, etc, pero nada.

¿Estoy metiendo la pata en algo o es verdaderamente un bug?

Gracias a todos!!
 

pepe100

Dios de la estadistica
Buenas tardes, yo la he terminado esta mañana y no me ha dado ningún problema (acompaño imagen con la hora en que hice "La lengua bífida").

Un saludo.
 

Adjuntos

  • El largo camino.png
    El largo camino.png
    561 KB · Vistas: 26

DeletedUser5805

Guest
Buenas, pepe100. El error ya está localizado, lo hablé ya con Steoz.
La lengua bífida te pide una corneta, pero además, para que se active "la traición", debes tener una corneta en tu inventario. Este requisito no aparece en la guía, ni se menciona en ninguna parte, pero el sheriff no te ofrece la misión si no tienes una corneta en el inventario.

Como la lengua bífida te obliga a buscar cornetas durante dos horas, normalmente tendrás cornetas en el inventario y el error no te sucederá. Pero justo después de cumplir la lengua bífida dejé las cornetas que tenía en un fuerte.

Aparte, hay otro error en la wiki. En la penúltima misión "el compromiso", la que te pide todos los productos, no son cuatro cañas de pescar, sino cuatro pescados picados los que hacen falta. Adjunto captura.
 

Adjuntos

  • Screenshot (14).png
    Screenshot (14).png
    180 KB · Vistas: 25
Arriba