Posible bug búsqueda "Fiesta de los tres días"

  • Autor de hilo DeletedUser8832
  • Fecha de inicio

DeletedUser8832

Guest
Hola!!
Estoy haciendo la nueva búsqueda, y según la guía oficial de la wiki: https://wiki.the-west.es/wiki/Fiesta_de_los_tres_días


El caso es que me he quedado atascado. He resuelto la parte "Papel picado", y con eso debería activarse la parte "Dia de los inocentes", pero no se activa. Se supone que la da el Mexicano, pero nada, veo el icono pero no me ofrece ninguna.

He probado a reiniciar, borrar cookies, 2 pcs, 2 navegadores etc, pero nada.

¿Estoy metiendo la pata en algo o es verdaderamente un bug?

Gracias a todos!!
 

pepe100

Dios de la estadistica
Buenos días, para que se te active la búsqueda tienes que ir al dador de búsqueda "El Mexicano" que está en el cuadrante 1 del mapa y tener una "bújula no alineada" en tu inventario, con eso se te debería activar la búsqueda, la aceptas y luego vas a rezar 15 minutos a alguna ciudad.

Yo la hice hace unos días y no me dió ningún problema.

Un saludo.
 

DeletedUser8832

Guest
Hola,

evidentemente ya he ido al Mexicano para todos los pasos de la aventura anteriores, pero ahora voy y no me propone nada más, tengo varias brujulas no alineadas en stock... quizás el bug se de por que me comí los tacos???

espero que esta imagen sirva de ayuda: estoy en el Mexicano, no me ofrece nada, tengo brujulas, y termine el paso anterior hace 2 días......
 

Adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    622,5 KB · Vistas: 28
Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola,

evidentemente ya he ido al Mexicano para todos los pasos de la aventura anteriores, pero ahora voy y no me propone nada más, tengo varias brujulas no alineadas en stock... quizás el bug se de por que me comí los tacos???

espero que esta imagen sirva de ayuda: estoy en el Mexicano, no me ofrece nada, tengo brujulas, y termine el paso anterior hace 2 días......
He combinado tus dos mensajes seguidos ya que no está permitido hacer doble post. Saludos.
 

DeletedUser13885

Guest
Algo le pasa a esa busqueda porque a mi tambien me da problemas, en el paso Altar tengo todo lo que me pide pero no me sale el boton de CONCUIR BUSQUEDA como se ve en la imagen.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/2441300mexicano.png

Ver el archivo adjunto 1489

Yo he concluido la busqueda sin problemas, en tu caso te sugiero 2 cosas

1.- prueba a intentar concluir la búsqueda estando presente en el dador de búsqueda (quizá así saldrá la opción)

2.- prueba a desactivar los scripts que tengas instalados, quizá alguno no es compatible con la versión actual del juego y causa conflictos
 

DeletedUser8832

Guest
Yo he concluido la busqueda sin problemas, en tu caso te sugiero 2 cosas

1.- prueba a intentar concluir la búsqueda estando presente en el dador de búsqueda (quizá así saldrá la opción)

2.- prueba a desactivar los scripts que tengas instalados, quizá alguno no es compatible con la versión actual del juego y causa conflictos


Hola, agradezco la respuesta pero en mi caso no sirven.....

1.- El paso anterior de la busqueda ya lo termine hace 3 días. Como se ve en la imagen voy al Mexicano y no me ofrece nada.

2.- He borrado script,, he probado en dos pc, navegadores distintos, incluso en table y nada

me fastidia no poder terminar la busqueda cuando ya casi esta hecha y perder el punto de habilidad....
 

Kliel

Misionero
Gracias eliza531 por tus consejos, pero ya lo he probado incluso en otro PC, en un movil y en una tablet con identicos resultado.

Abrire un ticket a soporte

Un saludo
 

DeletedUser8832

Guest
Gracias eliza531 por tus consejos, pero ya lo he probado incluso en otro PC, en un movil y en una tablet con identicos resultado.

Abrire un ticket a soporte

Un saludo
No sirve de nada, yo les contacté y lo único que me han dicho es que ellos no dan pistas de las busquedas......y eso que les dije que era un bug, no quiero pistas quiero que lo arreglen!
 

pepe100

Dios de la estadistica
Buenos días, he estado mirando en la web de ayuda de tw-calc y he observado una nueva restricción para esta búsqueda, que no está incluida en nuestra wiki y que quizás tenga algo que ver con el hecho de que a algunos no les sale parte de la búsqueda en el mexicano y otros la hemos podido terminar sin problema.

Fiesta de los tres días (Repetible)

A partir de la búsqueda Invitación (ID: 2640) se indica en esa web que "debes esperar181 días", habría que ver en el libro de búsquedas de cada uno cuando se completó la búsqueda original y comprobar si han pasado los 181 días que se indican, ya que en caso contrario no saldrá la búsqueda en el dador correspondiente, en el caso que haya pasado el plazo de tiempo establecido desde que se completó la búsqueda original entonces ya podríamos indicar que estaríamos ante un bug que los programadores deberían solucionar, aunque pienso que éste no es el caso desde el momento que algunos no hemos tenido problemas en terminarla, salvo que alguna de las últimas actualizaciones haya modificado algo respecto a esta búsqueda, lo cual desconozco.

Un saludo.
 

DeletedUser8832

Guest
Buenos días, he estado mirando en la web de ayuda de tw-calc y he observado una nueva restricción para esta búsqueda, que no está incluida en nuestra wiki y que quizás tenga algo que ver con el hecho de que a algunos no les sale parte de la búsqueda en el mexicano y otros la hemos podido terminar sin problema.

Fiesta de los tres días (Repetible)

A partir de la búsqueda Invitación (ID: 2640) se indica en esa web que "debes esperar181 días", habría que ver en el libro de búsquedas de cada uno cuando se completó la búsqueda original y comprobar si han pasado los 181 días que se indican, ya que en caso contrario no saldrá la búsqueda en el dador correspondiente, en el caso que haya pasado el plazo de tiempo establecido desde que se completó la búsqueda original entonces ya podríamos indicar que estaríamos ante un bug que los programadores deberían solucionar, aunque pienso que éste no es el caso desde el momento que algunos no hemos tenido problemas en terminarla, salvo que alguna de las últimas actualizaciones haya modificado algo respecto a esta búsqueda, lo cual desconozco.

Un saludo.
Hola Pepe, creo que no puede ser eso, no tiene sentido que para la fase anterior de esa aventura si han pasado los 180 dias y ahora para el siguiente paso no han pasado 180 dias desde la misma aventura.

que unos jugadores puedan acabr una aventura no significa que no haya un bug, no es la primera vez que por una circunstancia X a a unos les da bug y a otros no.
 

DeletedUser8832

Guest
Coño, que sorpresa, he seguido mirando al Mexicano durante estos días por si había novedad, y hoy me encuentro que me ofrece "El día de los inocentes", supuestamente fuera de plazo.

Evidentemente la he hecho pero claro al aceptar "todos los santos" me pide que envíe 200 flores a compañeros.....ya no se pueden mandar con lo que me vuelvo a quedar tirado a 200 flores de un punto de habilidad ainssssssssssssssss
 

DeletedUser8832

Guest
En teoria me pone que la busqueda se acaba el viernes 30 a las 00.00. Hay alguna posibilidad de que pueda terminarla??
 
Arriba