Posible Bug en batallas

dryn1967

Misionero
Ya lo vi varias veces y esta vez me pasó a mi....Yo declare la batalla de fuertes y por supuesto soy el primero en situarme (a la derecha del fuerte). Al empezar la batalla me encuentro al lado contrario de donde me había situado (Es decir, aparezco a la izquierda del fuerte) totalmente solo y aislado, y antes de disparar un solo disparo termino acribillado. Algunos creen que el problema se da cuando alguien se situa encima tuyo antes de las batallas, no se, pero es un error molesto que habria que corregir
 
Última edición:

Gacoro

Novato
pero había otro jugador en tu lugar? si es así creo (CREO...) que es por quien tiene mayor rango y en el caso que tengan el mismo rango, es quien tenga más liderazgo, o algo así creo que era que me comentaron en algún momento, sinceramente no se bien como funciona. Si se da el caso que nadie te estaba pisando... entonces quizás te desmarcó del lugar, no se por que pasa eso, varias veces me a pasado que me posiciono en un lugar y cuando abro la ventana no estoy en ningún lado y tengo que ubicarme otra vez. Si tampoco fue ese el caso, entonces te está pasando lo mismo que me pasa a mi cuando participo en alguna maniobra, no importa que marque, el juego me pone en cualquier otro lado menos donde quiero
 

dryn1967

Misionero
Por rango no deberia ser, ya que era general....Lo de liderazgo no se.....tenia casi 1800 puntos en liderazgo. Asi que tampoco entiendo porque
 

Gacoro

Novato
bastante liderazgo, complicado que te pisaran el lugar, si podes intenta verificar que antes de empezar la batalla estás posicionado, no sería la primera ves que veo que por alguna razón te desmarca del lugar y es como si nunca hubieras elegido donde empezar. Más de una vez me a pasado a mi que simplemente me desmarca.
 
Arriba