Posible Bug en busqueda las 7 hermanas

Pedro_05

Novato
Buenos dias, tengo un copo de nieve de cada color en el inventario y el indio no da la busqueda y si vas al poblado indio tampoco. Alguien esta en la misma situación, gracias a todos.
 

DeletedUser8832

Guest
Hace falta tener un copo para empezarla?? a mi Waupee no me ofrece nada, y no sé si no me ofrece por que no tengo copos o no tengo copos por que no me la ofrece.......
 

DeletedUser209

Guest
Como dije arriba se activa con 4 copos, el color creo que era el verde de eso ya no estoy tan seguro
 

DeletedUser209

Guest
Es que no tiene nada que ver las bolas de nieve con la busqueda (de forma directa), para encontrar todos los trozos debes de tener 4 copos de cada, luego te dan una busqueda con hacer X trabajo, en ese trabajo sale, aunque a veces cuesta un poco.
 

mar-mallorca

Vaquero
No entiendo nada ¿no eran 70 bolas de nieve que había que conseguir???
Ahora en el Soporte me han dicho que son 40 ¿¿?? Ya no salen más?

En teoria tenían que salir 5 cartas coleccionables ¿como puedo saber cuantas me han salido y si ya las tengo todas??
Gracias
 

DeletedUser209

Guest
Sobre la cantidad de bolas de nieve no se. Sobre las cartas colecionables puedes ir a logros y buscar ese logro para ver que te falta o si tienes el scrip que analiza los cofres que has abierto echarle un vistazo
 

mar-mallorca

Vaquero
Hola Feler, ya he mirado en logros, y no lo he visto, por eso pregunto.
Y lo de las bolas de nieve, tampoco se a quién preguntar ¿que me recomiendas?
 

DeletedUser7555

Guest
les hago una pregunta. Ya coleccione todas las cartas y las bolas de nieve pero no recibí ningun logro por ambas cosas.. es un bug o simplemente no existen dichos logros?
 
Arriba