Posible bug en el server .es

pepe100

Dios de la estadistica
Buenos días esta mañana a las 9:00 horas he entrado sin problemas al juego, he puesto a trabajar al keko y he cerrado la sesión.

Antes de las 12:00 he ido a recoger las flores de las macetas pero no puedo conectarme al juego, me da el siguiente error y no me deja conectarme.

He limpiado la caché y las cookies de mi PC pero me sigue saliendo lo mismo.

Agradecería que alguien me diga si es problema de alguna actualización que se haya realizado o es problema mío, aunque en los mundos beta puedo entrar perfectamente.

Debido al fallo he perdido 1250 flores de la maceta de flores que tenía que recoger.

Un saludo.

pd:Ya lo he solucionado, he reiniciado mi PC y he podido entrar a la primera así que ha sido fallo del chrome. (algún moderador que elimine el mensaje ya que yo no sé como hacerlo)
 
Última edición:

demon7

Aprendiz de Vaquero
No,no ha sido fallo del chrome,yo uso mozilla y me paso lo mismo.Probe con el chrome,con el explorer y con el movil,reinicie todo y no hubo manera.Ahora he podido entrar.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Eso te iba a comentar, el servidor entiende que has iniciado sesión, y luego has vuelto a iniciarla, caducando la anterior, ha que no pueden haber dos iniciadas a la vez.
 

DeletedUser

Guest
Esta mañana ha habido una actualización (acabo de ver en la pestaña del ordenador donde tenía abierto the-west que me habían desloggeado por una actualización)
A lo mejor justo has intentado conectarte en ese momento
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno, cerramos el post y lo movemos a solucionados porque el origen parece estar resuelto.
 
Arriba