1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

posible bug

Tema en 'Archivo' iniciado por Sebex, 5. Oct 2011.

Compartir página

1. Sebex

Sebex Justiciero

Me Gusta recibidos:
    8
    la cosa es asi:
    mundo 5 - herrero, tengo todas las recetas posibles para mi nivel de oficio.
    Tenia entendido que SIEMPRE habia unass recetas que te dan un punto (las que estan en amarillo)y con el tiempo cuando pasas por "x" numero com oser el 50 100, 150 etc pasan de amarillo a verde o de verde a gris.
    Bien una vez q supere los 200 puntos la cosa seguia asi ytenia 3 recetas q dabn puntos (EJ: producir remaches) las cuales deberian de aportar puntos si o si hasta las 250. Pero al superar los 220 a 222 mas o menos pasaron a ser verdes! es decir que en estos momentos de las 15 recetas aprendidas que tengo: 0 en estado amarillo ( "alta probabilidad de recibir un punto de oficio")

3 en estado verde ("baja hay probabilidad de recibir punto de oficio".)

12 en estado gris ("no hay probabilidad de recibir punto de oficio". )
    O sea que no hay ninguna que me garantice subir de puntos de oficio. Y si es asi realmente es una locura..los cantidad de productos q se necesita como para q encima sea azaroso :enfado:

y no es q sea solo un problema visual, ya que me estanque en 229 y realice unos cuantos productos mas de lso q tendrian q estar en amarillo y no sumaron nada :sonriente:

En fin si alguien me puede hechar un poco de luz al camino o ver s irealmente es asi y a otros les paso o no

2. M.Abrams

M.Abrams Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    No es un bug, entre 22x y 250 no hay recetas amarillas Lo mismo me pasó en el servidor ingles. Tenes que hacer las verdes, y rogar a dios que te den puntos, me ha pasado de hacer 3 o 4 buff y ninguno me daba puntos. Suerte.

3. Sebex

Sebex Justiciero

Me Gusta recibidos:
    8
    pos vaya :enfado:
    Creia (por ver una pagina) que siempre habia uno en amarillo,o sea q necesito 21 golpes de suerte jojo :sonriente:

muchas gracias

y no sabes si mas adelante tambien hay bachecitos como este? osi esto esta hecho a porposito o es algo q se les escapo?

4. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    Muevo el tema a preguntas ya que se ha viusto que no es un bug e iria mejor en ese seccion

5. M.Abrams

Me Gusta recibidos:
    1
    Calculale que tenes un 50% de posibilidades de obtener un punto, a mi me llevo mas o menos 49 buff llegar a 250.
    No sé si hay baches de este tipo, yo estoy en 293 puntos y por ahora no he visto. Lo que si sé es que para pasar de 300 a 350, necesitas si o si de objetos de otro oficio.

6. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    ¿Seguro? Creo que hay recetas que no te piden obejeto de otro oficias, como mucho te piden del tuyo

7. M.Abrams

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no estoy seguro, lo digo en base a las recetas que están en http://tw-db.info/?strana=recipe&craft=1. Cada oficio tiene una receta que te permite pasa de 300 a 350, sacando la del vendedor de tónicos las otras piden objetos de otros oficios.

8. Sebex

Sebex Justiciero

Me Gusta recibidos:
    8
    hay q regresar este tema a bugs...Me han confirmado desde el soporte que silo hay y que se corregira con la proxima actualizacion:guiño:

9. frankl19

frankl19 Embajador

Me Gusta recibidos:
    21
    tema movido a su apartado correspondiente, gracias por notificar

10. M.Abrams

Me Gusta recibidos:
    1
    La actualización 1.33 no corrigió nada. Es un bug o no?

11. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    mm, yo no creo que sea un bug, se supone que te lo tienen que dejar dificil, por mi esta bien, ademas de que en verde tenes un 65% de ganar un punto de oficio, en amarillo un 95% y en gris un 5% mas o menos (en el unico server donde saque 1 punto de oficio por elaborar un producto de dificultad gris fue en el beta 2 armando cigarros hace como 2 semanas)

ademas solo son 25 puntos, si armas 100 productos seguramente llegas de taco, por no decir que con 50 productos estas hecho

saludos!

12. Sebex

Sebex Justiciero

Me Gusta recibidos:
    8
    pues en el soporte primero me respondieron que NO lo era..luego que SI lo era... al parecer no lo sera...:enfado:

En fin BlackSnow estas loco,lo que cuesta en mundo 5 q alguien te venda un martillo, ni hablar de polvos de oro:nowink:

13. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno, si, no digo que sea facil.. pero bueno.. tampoco es una mision imposible, en fin.. sea como fuere yo estoy seguro de que lo hicieron con ese fin, con que sea muy complejo terminarlo

saludos

14. Picholo

Picholo Guest

que es un "Buff"? Gracias

15. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    un buff es un consumible que al activarse modifica directamente los atributos de tu personaje (no los puntos de atributo, las cualidades)

osea pasas a tu personaje a otro estado por determinadas acciones

por ejemplo las armas afiladas son 1 buff, la bayoneta o el grafito y demas

y los consumibles son los que modifican directamente tu estado, como por ejemplo regaliz, gallerta de chocolate o de profesiones un estomacal

saludos!

PD= en resumen un buff es un consumible que se te queda activado por X acciones en el juego y un buff en un consumible que te afecta directamente al personaje, aumenta energia, vida, velocidad, etc

saludos!

16. Picholo

Picholo Guest

Mermelada=buff
    regaliz=consumible.